martes, 10 de junio de 2014

PREVIA: UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

La planificación de la semana creo que nos beneficia...

Nosotros según terminó el partido del sábado descansamos y empezamos a preparar el que jugamos contra el Sporting. Ellos tienen un día menos porque tendrán que viajar acá. Y luego, al terminar tendrán que dar otro viaje para allá. Mientras nosotros sólo tendremos que viajar allá el sábado. Ellos ida y vuelta, nosotros ida sólo al final de la eliminatoria...nos ahorramos un viaje

El cambio solo pasara por meter a hombres competitivos y con hambre.

Quiero ver a Deivid, Vicente, Castillo y Asdrubal en el once inicial. 

Clarito y rotundo. No hay otra. Es el último clavo al que agarrarse. Competitivos y con hambre, junto a los Macky, Aranda, Momo, Javi, Barbosa, quizás Galán. Casi un once diferente. ¿Lo hará Little John?

Como cambian los discursos cuando el entrenador ya no es de la masía del mejor equipo del mundo superchachipiruli del Barcelona. Antes no tenía sentido criticar al descubridor del fútbol después de dos años sin jugar a nada. Criticar a Josico después de dos y cogiendo la herencia, es muy lógico.

Mentir está mal, pero bueno, tu sigue con tu discurso.

Tampoco te voy a pedir mucho más.

Buscaría todas mis críticas a Lobera, sus alineaciones y cambios, pero amo demasiado mi tiempo como para perder el tiempo con personas como tu.

Sigue contando la misma historia.

Josico está aquí dos partidos más y si tenemos suerte como mucho son 6. Como ves su fecha de caducidad es muy próxima. ¿Para que voy a atizar a un profesional que tiene esta fecha de caducidad? Estamos en una final. Deja los rencores de Lobera de una vez desterrado si eres de la UD LAS PALMAS y no de la UD LOBERA.
Gustará más o menos Josico, pero está aquí dos partidos. Podemos poner nuestro grano de arena para que sean más fácil su camino. Aunque no nos guste. Ya cuando nos elimines, (confio en que no) pediremos su cabeza.


De Mandi hacia adelante es una pasada.

Como llevo diciendo toda la temporada, para mi el mejor equipo de la categoría.

Atrás son una banda, es lo que debemos aprovechar.

El problema es que nosotros somos una banda atrás (si sigue Juanito con los amiguitos) y arriba nos falta algo de pólvora.

Todo lo que no se ver en el once a deivid, javi castellano, momo, valeron, asdrubal, macky y aranda bajaria mi moral, la cual esta subiendo y animando a cada hora que se acerca el partido.


Josico: "Deivid era duda ante el Mallorca, por eso no jugó. Ese día me gustó la línea defensiva, entonces, ¿por qué cambiar?"

Pues si te meten dos goles aquí y dos goles en El Molinón, ya te digo yo que no pasamos casi seguro.

Cuanto menos curioso toda la cantidad de criticas que se escuchan ,ahora lo de algunos periodistas tela , y como se callaban cuando el entrenador era otro

Cuando quitas a un tío que en principio no está a la altura del club, que es un novato y que no sabe leer los partidos pero que, al menos (y esto no le excusa) decía en rueda de prensa "hemos estado mal", y pones a otro más novato aún, que pone a sus amigotes en el césped y para el que todo está perfecto aún dando la misma pena o más que con el otro, pues puede pasar que las críticas continúen o suban.

Ojalá Josico nos suba, pero en diez días y dos partidos solo nos ha dado motivos para pensar que la situación lejos de mejorar ha empeorado.

Pues yo diría que si subimos, Juanito y la dirección deportiva tendrían más respaldo que nunca. Si hay que soportar ese precio por ascender, pues qué remedio.

Hombre, si piensa que Vicente y sobre todo Asdrúbal están llamando a la titularidad, es que sigue sin enterarse mucho o está empeñado en Nau y Apoño
Más que llamar a la titularidad, están tirando la puerta abajo y ya es muy evidente que sin ellos de titulares estaremos muy estáticos en ataque, y en defensa, tiene bastantes narices que diga que la línea ha estado bien

Puede que la defensa está más ordenada, pero coñe, si Aythami y D García como centrales son unas coladeras, cambialos joder, cambiamelooos

A Josico se le ha dado mas palos en 2 semanas que a Lobera en dos años, incluso este ultimo siendo últimos desde la prensa no se le daba tantos palos, respecto estar igual o peor, para mi gusto y seré un loco, yo veo a un equipo mejor, mas juntos, mejor colocados en el campo, otra cosa es que nos creen peligros por fallos individualidad, en Mallorca por ejemplo, si no es por dos "cagadas" nuestras, no nos ganan, y en el partido de la Ponfe, el mismo ha dicho que estaba "cabreadisimo" por los primeros 45 minutos, eso sí y se vio cuando entraron algunos jugadores, solo se necesita un cambio de nombres, y se verá mejor el cambio y mejor..dicho esto..A POR EL SPORTING 

Al nuevo entrenador solo dos cosas: primero que ponga a los que realmente están para jugar y se deje a Nauzet, Aythami y demás en la banqueta y, segundo, que sea algo más autocrítico en rueda de prensa y se deje de ver cuentos que solo están en su mente. Decir que contra el Mallorca (dos goles y un larguero) y contra la Ponferradina (dos goles y numerosas ocasiones en la primera parte) estás contento con el trabajo defensivo y das idea de que no vas a variar tu línea defensiva es de reirse del aficionado. A una media de dos goles encajados por partido no vamos a ningún lado.

Sobre el tema Lobera no voy a hablar porque ya es pasado, ahora solo quedan cuatro partidos por delante donde espero que ascendamos. Eso sí, me hace gracia como le estás constantemente echando en cara a los demás con el tema Lobera cuando es evidente que tu actitud desde el lunes pasado es bien diferente a la que venía siendo habitual. Antes, con Lobera, era todo negatividad y crítica, sacándole defectos al equipo en cualquier sentido (defectos siempre culpa del entrenador aunque no fueran atribuibles a él ni de lejos) y tratando de expandir la idea del caos. Ahora, con Josico, todo es positividad, vamos a animar que seguro que subimos, el equipo está muy bien, este es el camino, el equipo ha mejorado muchísimo, todo es de color de rosa y bebo champán con fresas. Córtate un poco, por favor.

No hay comentarios: