domingo, 12 de octubre de 2014

Se han perdido dos puntos y parece que a nadie le molesta.

Se han perdido dos puntos y parece que a nadie le molesta.

Muy mal Herrera con los cambios

Por dios, esos cambios loberianos!!!! En tiempo y forma .....

El punto es bueno en el campo del Betis, pero sabe a poco. Joder Nulozet, como le llamaban por aqui, ese mano a mano no se perdona por dios ....

Muy cabreado con Herrera hoy, joder, coño es que no se puede dejar ir tres puntos ante un rival así joder, que ellos están fundidos, por qué la semana pasada quitó a un defensa y hoy no? Pues porque hoy se conforma con el empate, muy rácano hoy el planteamiento, yendo por el empate y fuera, y contra uno menos nunca te puedes conformar con el empate

Hemos perdido 4 puntos que se merecía ganar ante dos equipos que terminaron con 10 (Sporting y Betis), espero no acordarme de estos puntos al final. De los últimos 9 puntos solo hemos conseguido 2.

Lamentable la (falta de) actitud, intensidad y ambición en los últimos 20 minutos. Con uno más sobre el campo, un Betis roto, la afición pitando y Valerón en el césped, debimos hacer MUCHO más de lo que se vio. Para mi gusto mal Paco Herrera hoy, tardó demasiado en hacer los cambios y no entiendo cómo mantuvo a Culio los 90 minutos cuando desde el 60 estaba echando el hígado por la boca. La entrada de Héctor ¿en el 45? Me voy decepcionado... Cierto es que nos llevamos un punto y que el equipo deja buenas cosas, pero si quieres subir a Primera tienes que ser letal en estos partidos, y hoy no lo hemos sido.

Bueno, segunda parte. Seguíamos igual. La expulsión de ellos, merecida. Los cambios, muy tarde. Gol legal anulado a Araujo y poco más, la ocasión de Nauzet. La UD tuvo tres grandes oportunidades, el Betis ninguna. Se supo amarrar al Betis pero los cambios tardaron demasiado en llegar porque ni le das tiempo a los que entran de meterse en el partido. Se sigue notando la entrada del flaco a pesar de algún pase impreciso le mete uno bueno a Araujo, pelín fuerte y el del gol anulado a Araujo con pase de espaldas a Culio. Poco más, ha sido el partido del miedo.

No me ha gustado nada las decisiones de Paco. Ya para empezar no convoca a Asdrúbal y personalmente no lo entiendo. El once inicial bien, no tengo muchas objeciones.

Ahora bien, ha tardado en hacer los cambios. Desde la expulsión debió refrescar un poco y hacer los cambios oportunos. Valerón como primer cambio justo después de la expulsión hubiera estado muy bien, para que aprovechara los pocos espacios que dejaba el Betis para crear peligro.

El empate era positivo a lo largo de la semana pero tras este partido no es positivo del todo. El Betis creó muy poco peligro.

El empate hubiera valido si el Betis hubiera hecho un partidazo y no hubiéramos jugado con uno más, pero es que el Betis no ha tirado a puerta!! y encima el árbitro les estaba perjudicando claramente
¿Acaso Herrera quiere ascender ganando sólo a los equipos chicos? Porque vaya negocio entonces, hoy era para ir ganando en la primera parte ya, nosotros tampoco hicimos mucho pero al menos propusimos algo más que el Betis, que directamente era nada absolutamente

Ellos firmaban el empate desde la expulsión y nosotros se lo concedemos, muy decepcionante lo de hoy

PD: ¿Alguien me explica el cambio de Héctor por Nau, en el 90? Es que en serio, es de chiste, es como si se le hubiera olvidado que le quedaba un cambio y lo hizo por gastarlo, muy mal

Los cambios debieron llegar mucho antes, no entiendo su devoción por Nauzet, dentro de poco lo convertirá en su hijo adoptivo.

El equipo sin profundidad por banda y con Araújo muy sólo y primer cambio en el 79...

Como positivo que se ha puntuado y que se ha anulado ofensivamente al Betis en todo momento. Pero el fútbol no es sólo defender, y hay muchos partidos en los que a Herrera se le olvida o bien piensa que Araújo va a resolver el partido él sólo. Por desgracia para nosotros, ni Messi podría ganar todos los partidos él sólo, jugando como una isla arriba .

Se queda uno con cara de tonto con el empate, por la tardanza en los cambios y por el gol cuanto menos dudoso, anulado a Araújo. La expulsión a Perquis justa y nos benefició tanta interrupción en el juego, ya que jugabamos a domicilio y tampoco dejó coger continuidad al Betis en ningún momento, lamentable pitar cualquier contacto como falta y no aplicar prácticamente nunca, la ley de la ventaja.

P.D: Muy bien Valerón, repito que sus pases no los mete nadie, pese a que se le critique, dejó solo a Araújo y empezó otra acción de ataque con un control y un pase escandaloso .

 amos a quedarnos con lo positivo; el equipo concede pocas ocasiones y nos hacen pocos goles. Quizás falte algo más a la hora de generar juego pero siempre se crece desde la seguridad defensiva

Tras un empate fuera toca ganar en casa. A por el Numancia!

Real Betis Balompié: Adán; Molinero, Perquis, Jordi, Casado; Lolo Reyes, Matilla, Cejudo, Kadir, Dani Pacheco y Rubén Castro. Entrenador: Julio Velázquez.
Unión Deportiva Las Palmas: Casto; Ángel, David García, Aythami, Christian; Javi Castellano, Hernán, Vicente Gómez; Culio, Nauzet Alemán y Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: No hubo.
Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos, comité castellano-leonés.
Incidencias: Estadio Benito Villamarín, octava jornada de Liga Adelante.

No hay comentarios: