jueves, 23 de octubre de 2014

[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas


[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Notapor Nauzet » Mar Oct 21, 2014 8:44 pm
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 25 de octubre de 2014
Hora: 19.00
TV: tvCanaria
Estadio: El Toralín
Tipo: Liga, décima jornada


:: El rival

Nombre: Sociedad Deportiva Ponferradina
Web: http://www.sdponferradina.com
Último partido: Valladolid 0-0 Ponferradina
Clasificación: 5º con 16 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Valentín PIZARRO GÓMEZ (San Sebastián, 14/08/1981)
Comité: Madrileño
Antecedentes: Debuta en la categoría.
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 4 partidos en los que en 2 ocasiones ha acabado en empate y 2 en victorias visitantes. La media de tarjetas es de 5,00 por partido.


:: Enfrentamientos SD Ponferradina - UD Las Palmas

En Segunda División:

2006/07 Ponferradina 3-0 Las Palmas
2010/11 Ponferradina 3-2 Las Palmas
2012/13 Ponferradina 0-1 Las Palmas
2013/14 Ponferradina 0-0 Las Palmas


Este partido tiene toda la pinta de que lo vamos a perder, la Ponfe en el Toralín este año es incluso mas duro que otros años y además apuestan por jugar buen futbol, y además tienen a Pablo Infante que siempre nos la lía fuera de casa.

Le tengo más miedo a este partido que por ejemplo el que tenemos que enfrentarnos al Fachadolid, porque en Zorrilla perder entra hasta dentro de la lógica, pero el del Toralín es una victoria necesaria, y es la primera de 3 salidas jodidas, las otras dos el Girona y la de Pucela que decía.

Ojalá Paco sepa ganar esta batalla.


Tengo auténtico pánico a este partido porque juega Acorán y los Ángel, Hernán y compañía es ver a un chicha como rival y entrarles tembleque. Y fuera de bromas, La Ponfe es un equipo eléctrico arriba, algo que no nos beneficia porque por ahora nos va bien ante equipos con gente fuerte como delantero pero contra gente rápida y que nos busque la espalda no sabemos defender entre otras cosas porque somos bastante lentos atrás. Creo que en el partido meteremos goles seguro y dependerá de como afrontemos el partido en defensa

Partido donde se vá a medir el caracter y la entrega de éste equipo. Eso que tanto se elogió del partido contra el Numancia a partir de la inferioridad numérica...se vá a necesitar desde el minuto uno. Y aprovechar las que tengamos. Porque ellos tienen mucho peligro y oficio...sobre todo en casa.

Espero que Paco acierte con el planteamiento porque no tengo claro si hay que salir a morder, si hay que salir resguardado o a controlar el balón...

Lo que me gustaría es que no se le diera la iniciativa a la ponfe y que salgamos a dominar e imponer nuestro juego, sea cual sea.


En el empate sería bueno, pero no lo firmo. Por lo que me transmite este año el equipo, creo que somos capaces de ganar a cualquiera en cualquier campo.

Partido para ponerse el mono de trabajo y seguir demostrando al resto que merecemos estar arriba.

La derrota no entra en mis planes sobre todo para no salir perjudicado con un rival que ahora esta arriba y que si mantiene el fuelle, estara rondando play off hasta el final


Yuri está pasando por un buen momento, pero aparte del examarillo habrá que tener cuidado con Pablo Infante y compañía. La Ponfe va bien este año y será de las salidas más difíciles que tendremos este año.

Partido complicado tras las salidas a Tfe y Heliópolis, pero para nada imposible. Se supone un partido con muy pocos espacios y donde el gol valdrá su peso en oro. Viendo nuestra trayectoria en defensa, donde en los dos últimos partidos -tres con el de Copa- no es que nos hayan hecho un solo gol, sino que apenas nos pueden crear ocasiones, espero y deseo que el sábado caiga la victoria de nuestro lado


Al menos este año sé con casi total seguridad que el equipo competirá en Ponferrada, en Miranda y en el campo del Valsequillo. Podremos perder, empatar o ganar, pero el equipo va a competir al Tolarín. Tengo total seguridad en que si perdemos será pudiendo haber empatado o ganado. Y eso, ya es muchísimo.

Por lo que dijo Herrera parece que Roque jugará y Momo no lo hará. Creo que la alineación que va a sacar Paco es esta: Casto, David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel, Javi Castellano, Hernán, Roque, Nauzet, Guzmán y Araujo. Creo que para partidos fuera de casa me parece mejor que juegue Vicente en detrimento de Roque ya que así ganaremos más balones aéreos. Entre Guzmán o Asdrúbal me quedo con Guzmán, a Asdrúbal lo metería cuando ya el rival esté más cansado.

 

No hay comentarios: