sábado, 25 de octubre de 2014

EL MALDITO ROBO QUE HEMOS SUFRIDO HOY

Lo peor es que teniendo posibilidad de dos cambios más cuando nos quedamos en superioridad numérica, no lo aprovechara para sacar a jugadores frescos, que ellos estaban fundidos y con un jugador menos. Y que no le dijera a Momo que dejara de centrar para atrás a la defensa, que se supone que salió para atacar.

No se puede estar firmando el empate cuando estas con un jugador más sobre el campo, no me gusta que el equipo quiera amarrar un punto pudiendo sacar tres, ese falta de ambición y esa sensación de perdonarle la vida al contrario no me gusta nada

El problema de los extremos es que ni Momo ni Nauzet han estado bien, Guzmán está mejor como revulsivo, así que, ¿a quién demonios ponemos en las bandas? Yo probaría con Asdrúbal y Artiles, por supuesto, pero Herrera prefiere seguir contando con los mismos

PD: Culio es imprescindible en este equipo, hoy he echado de menos su garra y sus cojones, además hoy el árbitro estaba dejando jugar, así que era su partido

No hay excusas. El árbitro nos perjudicó, pero no hay excusas. ¿Soy el único que tiene la sensación de que no estamos aprovechando el buen momento de forma que tenemos? Es decir, me pongo a pensar en partidos como el Sporting, Betis, Ponferradina y hemos empatado en campos difíciles, pero con la sensación esa de que el empate sabe a poco, a muy poco.

Lo que no puede ser es que empatando a 2 desde el minuto 79 y que el rival se quede con 10 en el 85 hagas el segundo cambio en el minuto 90, encima para meter a Roque y que desistas de hacer el tercer cambio y de haberlos realizado antes. Hoy muy mal el señor Herrera.

Paco le debes mucho a Araújo, y Araújo le debe mucho al club. Del resto ya he analizado durante el partido y en otros encuentros fuera la cosa, y cuando se repite esquema y forma de jugar, poco nuevo hay que añadir. Muy poca flexibilidad, a la hora de cambiar su esquema favorito y a la hora de hacer cambios, suele hacer pocos, debido o bien a su conformismo con lo que ve en el campo, o bien porque no confía en los jugadores de banquillo, no sé cual de las dos opciones es peor .

Un buen punto ,campo difícil ante un rival complicado que trabaja bien sus armas .arriba de ellos ud las palmas

Faltó ambición al final, sobre el césped y en el banco, ese Roque por Guzmán en el descuento no lo entiendo. El árbitro horroroso, su primer gol viene tras una falta inventada, el segundo tras un córner que igual, el penalty a Simón... Aunque la segunda amarilla también fue excesiva, las cosas como son.

Nauzet se está colocando mal, no va con convicción a luchar los balones, se le ve otra vez pesado (algo pasado de peso), indolente muchas veces, poco cooperativo, pocos centros para Araujo, fallón de cara al gol en muchos partidos. Su calidad hizo que hoy en una jugada marcara un buen gol, pero deja mucho que desear, y hoy también.

Si es el jugador mejor pagado de la plantilla debe dejarse más la piel en el campo y demostrar por qué el tiene diferencia sobre los demás.



Por cierto veo que nadie lo destaca pero durante el final del partido se buscó mucho jugar por las bandas, con las subidas de Ángel y David Simón. Mucho jugador en la medialuna pero nadie en el punto de penalti para rematar absolutamente nada. No hay profundidad porque no hay jugadores que sepan tirar un desmarque, el único es Araujo y tenía que salir a buscar la pelota. En serio la UD Las Palmas necesita un delantero suplente en el banquillo todos los partidos, no se puede jugar a hacer experimentos pero el partido de hoy claramente pedía otro rematador en los últimos minutos y menos pseudomediapunta.
 Yo creo que teniendo un jugador con la facilidad que tiene Araujo para marcar, con la calidad que tiene, los extremos que le acompañan, le pasan muy pocos balones.

Los goles se los hace el solito. De verdad que Momo y Nauzet cuando juegan, parece que le hacen el vacío al chico. Van a la suya. Y este es un juego de equipo. Lo que importa es que Las Palmas gane, no los lucimientos o deslucimientos personales.

Vicente lleva un par de partidos bastante discretos, no está bien. Y Guzmán con la mitad del partido tenía bastante. Tampoco se luce cooperando con Araujo, aunque un poco más que los otros dos.

Hay que buscar una alternativa en el centro del campo para crear más, para ir a por el partido con más vocación ofensiva y de ataque, que jugadores para intentarlo hay, y calidad también.

No hay comentarios: