sábado, 2 de noviembre de 2013

Previa U.D. Las Palmas - A.D. Alcorcón

Previa U.D. Las Palmas - A.D. Alcorcón

Al término del último entrenamiento, y antes de que la expedición alfarera ponga rumbo esta misma tarde hacia Las Palmas, Miguel Álvarez, entrenador de la A.D. Alcorcón, compareció en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo para afirmar que "el equipo está en completa disponibilidad de ir a por los tres puntos en el partido de mañana", tras las buenas sensaciones de juego y oportunidades de gol que se se crearon en el partido frente al Girona C.F.

El técnico jienense manifestó que la plantilla "ha trabajado fenomenal durante toda la semana", aunque admitió que el primer día, tras el partido frente al Girona C.F. "todos nos sentimos un poco decepcionados, no por el juego, sino porque no tuvimos la recompensa de los tres puntos, después del buen partido que hicimos. Eso sí, a partir de ahí, los chicos cargaron las pilas y, como digo, ha sido una semana de trabajo muy interesante".

Álvarez ahondó en que la línea de juego a seguir es la que vimos la jornada pasada: "Cuando buscas el gol y la pelota no entra, está claro que hay que hacer más ocasiones para tener más posibilidades. En este sentido, estamos muy contentos porque ante el Girona generamos numerosas ocasiones, mediante el juego por banda, interior y estrategia. Además, defensivamente estamos muy fuertes (es el equipo menos goleado de la categoría), con una intensidad y compromiso tremendo. Esta es la línea a seguir y estoy seguro de que al final llegarán los resultados", subrayó el técnico.

En cuanto al rival de mañana, la U.D. Las Palmas, el técnico alfarero declaró que se trata de un "muy buen equipo, con jugadores que han llegado este año de Primera División y una buena mezcla de la temporada pasada. Tienen mucha calidad en todas sus líneas y están apoyados por una gran afición. Pero lo que más me importa, y en lo que me centro, es que mi equipo tenga el tono que quiero, que busquemos nuestros recursos colectivos e individuales para que así afloren nuestros aspectos positivos", concluyó Miguel Álvarez.

No hay comentarios: