sábado, 16 de noviembre de 2013

PREVIA: Todo lo que no sea una victoria, sería una paso atrás

Partido VITAL (como todos, viendo como está la liga).

En casa no se puede fallar, hay que ganar si o si.

Ojito al Mirandés, es un equipo muy complicado, de los que se nos "atragantan", bien encerraditos atrás y a ver como les metemos mano.

Todo lo que no sea una victoria, sería una paso atrás


Es que las jornadas pasan y empiezan a ser importantes, básicamente porque después queda menos camino para arreglarlo.

Fallar en la jornada 5 te da margen y ahora también (por supuesto), pero los rivales también juegan y como empiecen a sumar, nos la mamamos.

Y la zona de descenso no está tan lejos, nerviosismo, etcétera.


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, apuntó esta mañana en rueda de prensa que, a pesar de que no obsesiona situarse en los puestos más nobles de la tabla, no desean dejar pasar más trenes para colocarse en la cabeza de la misma. Habló de las rotaciones y de la baja de Masoud en la previa al encuentro ante el Mirandés.

Aquí nunca dejamos pasar trenes. De hecho, no los hay. Lo que debemos es no dejar escapar más barcos o aviones.

Por cierto, éste es el jodido partido más importante de la temporada.

Por segunda vez consecutiva en el Estadio de Gran Canaria, el portero rival será Dani Jiménez (el del Alcorcón también se llama así, aunque su apellido se escribe con "g"). De nada por dar este dato imprescindible y trascendental. :mrgreen:  

Equipos como el CD Mirandés son los que tradicionalmente más oposición le ponen al equipo dirigido por Sergio Lobera en estas temporadas. Son conjuntos que esperan en su campo, en busca del paso de los minutos y de su oportunidad al contragolpe, por lo que ceden el peso del partido a una UD a la que normalmente le supone esta situación un impedimento difícil de superar.
El propio Tato ha afirmado esta semana que que "el Mirandés es por desgracia uno de esos rivales que se nos atragantan. El año pasado nos llevamos un batacazo importante porque cortó de raíz nuestras aspiraciones de ascenso. El bloque y el juego es el mismo. Habrá que tener paciencia e intentar seguir la línea que llevábamos hasta el día de Alicante", afirmó. Una cuestión que también Vicente ha recalcado: "Si corregimos los errores vamos a ganar muchos partidos. Ahora nos espera un Mirandés que es muy rocoso en defensa, que actúa con rapidez también en ataque. Es un equipo peleón", afirmó.


El equipo de Arconada es un auténtico muro cada vez que sale de Anduva. Ha concedido únicamente tres goles en el conjunto de sus visitas. De esta forma se ha convertido en el conjunto menos goleado de la categoría cuando actúa de visitante, aunque también hay que resaltar que sólo ha conseguido anotar el mismo número de goles fuera de casa.
En el apartado técnico, el preparador vasco podrá contar con todos sus jugadores para la disputa del encuentro, a excepción de Ruiz de Galarreta, Muneta y Corral, aún lesionados.
Con quien si podrá contar Arconada es con el portero chileno Prieto, que ha vuelto a la convocatoria dos meses después de sufrir una rotura fibrilar que le dio la titularidad a Dani Jiménez.

Apoño vuelve para ganar

No hay comentarios: