sábado, 2 de noviembre de 2013

Atouba,Tato y Nauzet Alemán, vuelven a la convocatoria con la UD



Se esperaba que Aranda reapareciera este sábado, tras cuatro semanas de baja, pero ayer, el ariete malagueño recayó en la lesión del gemelo que sufría, y volverá a la enfermería durante las dos o tres próximas semanas.

Futbol - 02/11/2013 Buenas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas que ha convocado a Atouba y Tato, más Nauzet Alemán, cumplida su sanción la semana pasada. Además, Crisantus demostró ante el Sporting, estar dispuesto a ser el pichichi del equipo, que por cierto, ya goza de la zona clasificatoria con opciones de ascenso, lo más importante para Sergio Lebora, según declaró ayer el propio técnico amarillo.

En cuanto al rival, el Alcorcón, un vistazo a sus registros, darían una falsa visión del equipo alfarero. El conjunto madrileño es decimoquinto y las palmas quinta, pero cuidado, sólo tres puntos por encima, por mucho que esta agrupación deportiva, el cuadro menos goleado de la categoría, no haya marado un gol en los últimos cuatro encuentros.

Y para más recelos, el año pasado, el Alcorcón ganó en el Estadio de Gran Canaria por uno a tres.

Sin embargo,preferirmos fijarnos en el dos a cero de hace dos temporadas, y por qué no, en el cuatro a uno de 2010.

Lo cierto es que comodurante la semana dijeron Lobera y Tato, el partido de esta tarde será muy diferente al del Molinón, y con un rival muy complicado de batir.



No hay comentarios: