sábado, 20 de abril de 2013

Si en casa hubiéramos estado acertados...

Se ganó porque MAcky estuvo acertado. Por fin le sonrió la suerte. Y porque Barbosa estuvo colosal.

Victoria agónica de los amarillos ante el Xerez (1-2) con dos goles de Chrisantus

De resto, poco, muy poco:
Vitolo desaparecido. No está en su momento. El cambio fue más bien un toque de atención de Lobera, creo yo.
Tato corre y se desgasta, pero no ha estado nada fino.
Hernán muy fallón hoy. Sólo hay que ver su cara cuando acaba el partido. Se ha ganado pero su cara de mosqueo era evidente. Ni de lejos estuvo como suele estar.
No veo más control de balón cuando juega Javi Castellano. Volvimos a tener escaso centro del campo. No veo que la solución sea esta dupla de mediocentros, ni fuera ni en casa.
Momo...nada que decir. Está OFFLINE.

Se echó mucho de menos a Thievy.
Y yo sigo echando de menos a David González. Es una pena que Lobera tenga 0 confianza en el canario. Creo que puede aportar muchísimo a esta UD.

Por lo demás, tres puntos de oro.

GRANDE MACKY!!!!!!!!!!!
Hemos sufrido contra esa chirigota mala. El estado de forma de Momo-Tato-Vitolo es nefasto, lo único es que al último le salvan sus pinceladas. Grandes minutos de Javi Guerrero, es de justicia reconocérselo y 1 punto y medio es de Barbosa. Solo faltaba que en el cesped se coloreara el nombre de David Glez. el partido lo estaba pidiendo a gritos.

Este colista se lo esta poniendo dificil a muchos equipos entre ellos el LIDER que tanto alaban por aqui gano 2-1 y sufriendo (para los que critican), del partido, fue malo...parecia que no queriamos atacar en muchos momentos del partido, me daba mucho miedo que el Xerez pudiera lesionarno a algun jugador, como a la entrada a Vitolo a la altura de la rodilla...el penalti que nos pitan Momo hace una gran cagada pero no es penalti ni por asomo..sobre Chrisantus me alegro monton por el ya que me consta que ha pasado una semana bastante mal por todo lo que ha recibido de la gente...por lo demas 3 PUNTAZOS IMPORTANTISIMOS y a recuperar a estos 3 jugadores importantes que hoy se notaron que no estaban y bastante, sobre David Gonzalez, lo vi en Agaete y no me gusto NADA genero muchisimas perdidas de balon, no organizo practicamente nada y así es dificil que vayan a contar con el

Cuatro semanas ganando fuera, ahora a currar los de las estadísticas a destajo. ¿Defectos el equipo?, por supuesto pero con estos 3 puntos dejamos a 9 al Sporting y tenemos medio hecha la liguilla. La Ponfe está fuerte y un empate habría venido mejor pero prefiero tener a 9 a los asturianos. Quedan 7 partidos y el Córdoba estará como poco a 8 el próximo sábado. Así se juega mucho mas tranquilo.

Siempre que los puntos del Guadalajara se pierdan, de ganar esos 3 puntos a falta de 21. Practicamente nos quitamos de un plumazo a casi todos y a la ponfe con el golaberaje a favor se quedaria a 3 partidos. AHora toca ganar al Cordoba y meter presion a los gallitos que tenemos que asomar la cresta ya xd

Si la que tiró Tato en vez de pasar la tira otro...... :error: :error: :error: :error: , La que le caería en el .......

Yo creo que más que otro, si no hubiesemos ganado. Tenía que haber esperado la llegada de Pando, se precipitó, quiso su gol y de paso callar al público que le silbó y le cantó Tato muerete... tenía que haber mantenido la cabeza más fría en esa jugada, se equivocó . Si el Xerez nos llega a empatar, más de uno nos acordamos de Tato toda la noche y el día de mañana... la suerte que tuvo, a diferencia de Chrisantus el otro día, es que su fallo no costó puntos . Aunque lo de Tato es menos justificable que lo de Chrisantus, ya que es un futbolista con bastante más técnica que el nigeriano, como para no fallar esas ocasiones, para haber hecho algo más en esa jugada

Ufffff. Este equipo sigue sin tener fútbol. Por ahora ganamos pero siempre dando una imagen de equipo endeble. No hay creación de juego, pero según Lobera no hacía falta. Pues nada a seguir rezandole a la Virgen del Pino

Qué falta nos hizo Murillo, Nau y Thievy. Soberbio Maky, hoy nadie dirá que prefiere a Pando. Cuarta victoria consecutiva fuera de casa.

Algunos deberían ver más a los equipos de arriba fuera de casa, que parece que todos arrasan menos nosotros.


Bien el equipo, aunque hay cosas por corregir, mejorar. Barbosa cada dia me mola más, que pedazo paradones! y Maky hoy de 10 partiendose el alma en defensa y efectividad 100%, y ya ni cae en fuera de juego, 3 puntitos mas pa la buchaca que ojala fueran 6 en cordoba..
  
Y después dicen que Barbosa no es el jugador más regular esta temporada !! Chiquita mano ha sacado!!


Si en casa hubiéramos estado acertados... :(

Del partido voy a hablar poco, estamos jugando MUY MAL y hemos hecho un partido malo contra una banda, así lo siento y así lo digo.

Chrisantus callando bocas, curioso que su aportación ha subido en un partido donde juega de delantero más avanzado y no por detrás de Thievy (Lobera toma nota).

Vitolo - Momo, sobre todo el segundo, está para que no juegue más en este equipo.

Lobera, eso de acabar con 4 delanteros cuando vas 1 - 2, ya me lo explicarás.

Sumamos con una flor en el culo tremenda, hay que seguir luchando.


1 - Xerez: Chema, Mendoza, Galán, Bruno (Porcar, m.63), Bodipo, Rafa García, Maldonado, Redondo, Rueda (Emaná, m.76), Cámara y Marquitos (Zafra, m.66).
2 - Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Vitolo (Pando, m.76), Tato (Francis Suárez, m.84), Chrisantus, Deivid, Castellano, Momo (Javi Guerrero, m.57), D. Castellano y Hernán.
Goles: 0-1: m.16, Chrisantus; 1-1: m.39, Rueda, de penalti; 1-2: m.61, Chrisantus.
Árbitro: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Amonestó a Marquitos, Rafa García, Momo, Rueda, Emaná y Javi Guerrero.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chapín ante 2.291 espectadores. Césped en buen estado.

  • Partido finalizado Partido finalizado
  • 62'¡¡Gooooooooool de  M. Chrisantus ¡¡Gooooooooool de M. Chrisantus!!
  • 40'¡¡Gooooooooool de penalti de  Rueda ¡¡Gooooooooool de penalti de Rueda!!
  • 17'¡¡Gooooooooool de  M. Chrisantus ¡¡Gooooooooool de M. Chrisantus!!
  • 0' Empieza el partido Empieza el partido
  •   

No hay comentarios: