sábado, 13 de abril de 2013

0-0. Las Palmas vuelve a tropezar en casa ante un sólido rival, el Hércules



Desastre. A pensar en tener un huequito en play-off, cosa que no será fácil viendo cómo viene pegando desde atrás el Sporting, y lo cerca que se pueden poner Ponfe o Córdoba.

El ascenso directo es un objetivo de risa, que le queda grande a un equipo que en el tramo clave de temporada gana 1 de 4 partidos en casa.

El partido, una basura, un cúmulo de despropósitos, de imprecisiones y precipitaciones, que aun así nos permitió dos manos a mano, un tiro al palo, y alguna que otra ocasión clara más. Pero quienes tuvieron en sus botas esas ocasiones fueron, por desgracia, Thievy y Chrisantus, así que no es difícil imaginarse cómo acabaron.

Paradón de Barbosa en la primera parte. No tuvo mucho trabajo hoy, pero en las salidas está muy seguro, y en jugadas clave, providenciales sus intervenciones.

Muy buen partido de Tato y de Hernán.

Feo gesto de Nauzet no dando la mano a Lobera cuando lo cambiaron. No se entera de nada, se olvidó de cómo se centra, que se supone que era su mejor virtud.

Momo ni está ni se le espera. Ni como titular, ni como "revulsivo".

Siempre fui defensor de Macauley Chrisantus pero, sintiéndolo mucho, se acabó. Ojalá que marque lo que resta de jornadas y me caierre la boca. Tampoco me parece justo verter todas las críticas sobre un sólo jugador pero es que la ocasión fallada es de las más clamorosas que he visto esta temporada. Ahora necesitamos definición, puntería, ajuste, precisión, GOL. ¿Y dónde está ese jugador?

Sinceramente probaría con Javi Guerrero de nuevo. Me da igual si sólo juega 45 minutos arrastrándose, necesitamos definición. Otra opción es Andy Pando.

Impotencia una vez más que tenemos oportunidad de morder a los rivales en la tabla, nos quedamos "tocados" frente a rivales situados muy por debajo de nosotros.

A David García, decirle que el "conformismo" lo use como papel de culo si quiere. Que no juegue con la afición porque está respondiendo más que nunca.

Desde los primeros minutos con la lesión del árbitro y los 5 minutos de descanso con su lesión, las continuas lesiones (Murillo, portero Hercules, más jugadores...), la falta de objetividad del chicharrero, los fallos de los jugadores... No sé si hay palabras para describir el partido en sí.

Decepcionado.Asi estoy.

Ascenso directo fuera de la ecuacion.A intentar ser al menos cuartos , quintos o sextos.

Lobera fue mas aficionado hoy que entrenador.Como hubiese sido cualquiera en la grada tras el fallo inadmisible de Chrisantus, cambia al nigeriano por Momo.Ese cambio era por Tato.Se necesita un 9 en esos minutos de agobio con balones altos, divididos y largos.Cambio de mente caliente.Entendible.

Barbosa en su nivel.El jugador mas decisivo de la temporada.Sus paradas son siempre en momentos decisivos.Son paradas no ganando 2-0 o 4-1, sino cuando nos estamos jugando el partido.

Y me gusto J. Castellano con Hernan mas adelantado.Esa deberia ser nuestra pareja de pivotes sobre todo fuera de casa para cerrar mejor los boquetes inmensos, las lagunas en medio campo.

¡Qué asco otra vez! Chacho cuanto más ilusionada está la afición ¡ZASCA! y cuando más decae, es cuando les da por ganar... ¿pero qué le pasa este equipo? Nos espera otra semana laaaaaaaaarga... y ahora hay que volver a ganar fuera, porque sino el Sporting es el que se mete.......

Al pobre amigo que ha venido a los dos últimos partidos en casa ya lo tengo tildado de gafe, pero es que uno siente una impotencia enorme, y ya no sabe qué hacer para que cambie la dinámica en casa... :(
Muy mal Chrisantus, Momo, Nauzet.... chacho, de verdad Andy Pando es tan malo? o tiene tan poco gol? porque yo creo que el listón no está muy alto.. joder.

Llegar a este momento de la temporada,en la posiciòn que estamos,y que tus mejores jugadores,estèn que da pena verlos,si encima fallamos en ataque lo de hoy,hace imposible lo del ascenso directo,simplemente decepcionante,equipo muy previsible y a apretar que los de atràs suman.
Barbosa salvador otra vez y ver a Pignol en un campo de futbol,ya es que da lastima.

El equipo esta mostrando unas carencias que ya tenia en la temporada pero que los buenisimos resultados y un enorme Barbosa ( hoy otra vez ) habian sido tapadas, si tenemos que llevar la iniciativa en un partido la cagamos, la ud se basa unicamente en el contragolpe ( vease de nuevo hoy las unicas oportunidades )y si a esto le sumamos que Chrisantus falla lo que falla ( imperdonable la ocasion de hoy ) pues la pifiamos,yo por mi parte ya me quito de la cabeza el ascenso directo ( imposible ) y me aferro a que juguemos la promocion ante el girona y almeria y ahi jugando a la contra saquemos las virtudes del equipo porque no hay para mas.
Alguien me puede decir si Pando es tan malo como para que no rasque nada de bola en estos partidos que hacen falta el ganar como el comer...para que lo ficharon si no juega.

En las finales casi nunca fallamos, pero en los partidos que quizás son para ganar, pasa lo que pasa. No entiendo nada, solo espero que esto sea de esa cosa que le gsuta a la UD, hacer las cosas sufriendo, ojalá subamos así, o como sea.

La Unión Deportiva Las Palmas tropezó por segundo partido consecutivo en casa y no pudo vencer a un sólido Hércules, que demostró por qué acumula ya seis encuentros sin conocer la derrota, y que con el punto obtenido en la isla abandona de forma provisional los puestos de descenso.

La lesión en la rodilla derecha del árbitro Sureda Cuenca marcó una accidentada primera parte, ya que tras un parón de seis minutos e intentar continuar en dos ocasiones, tuvo que dejar el silbato al tinerfeño Fernández Brito, quien demostró una gran personalidad y no se dejó intimidar por afición y futbolistas locales.

Esa circunstancia interrumpió el ritmo de un partido que el Hércules había comenzado mucho mejor, con un primer aviso a los 25 segundos en un disparo de Braulio -el canario jugó de inicio escorado a la banda izquierda- que rechazó Barbosa.

Las Palmas protagonizó dos chispazos en el minuto 20, primero con un intento de Tato que atajó Falcón, y después en una de las habituales galopadas de Thievy pero el francés, tras ganarle la espalda a Cabrera, no encontró portería con su disparo cruzado.

También se lesionó en un tobillo el central colombiano Jeison Murillo en los locales y, hasta el descanso -la primera mitad duró 54 minutos- la mejor ocasión la tuvo el bosnio Eldin tras un pase atrás de Portillo y gran jugada de Braulio, pero de nuevo Barbosa intervino de forma decisiva para evitar el gol alicantino.

En la segunda parte, el partido pareció abrirse cuando el Hércules arriesgó en busca del gol, y los amarillos desplegaron su mejor arma, el contraataque que tanto rédito le ha dado.

Sin embargo, su primera opción fue un saque de portería de Barbosa, cuyo bote superó a los centrales y Chrisantus, solo ante Falcón, cruzó su remate con tanta potencia como falta de puntería.

Después, la fortuna esquivó a los canarios en un disparo de Thievy al poste en el minuto 70, una acción que dio paso a una fase final en la que los amarillos apretaron con muchos centros al área y pases a la espalda de la zaga visitante, pero ésta se defendió con orden para llevarse un trabajado y merecido empate.

Ficha técnica:
0. UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo (David García, min. 23), Dani Castellano; Tato, Hernán, Nauzet Alemán (Javi Castellano, min. 59), Vitolo; Chrisantus (Momo, min. 68) y Thievy.
0. Hércules CF: Falcón; David Cortés, Pamarot, Cabrera, Sellés; Escassi (Diego Rivas, min. 81), Paglialunga; Pablo Redondo (Sardinero, min. 50), Eldin (Toti, min. 67), Braulio; y Portillo.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (Comité Balear), sustituido por lesión en el minuto 25 por el tinerfeño Pablo Fernández Brito, cuarto árbitro, quien mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Hernán, Nauzet Alemán, Chrisantus y Vitolo; y a los visitantes Portillo, Pamarot, Toti, Diego Rivas y Falcón.
Incidencias: partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 23.673 espectadores.


No hay comentarios: