domingo, 21 de abril de 2013

Nuevo pasito hacia la Segunda B

Nuevo pasito hacia la Segunda B

21.04.13 - 00:34 -

Nueva derrota del Xerez, que cuenta los días que faltan para ser matemáticamente equipo de Segunda B. La de ayer, ante Las Palmas, que en su caso se aferra a sus opciones de ocupar un puesto de promoción de ascenso.
Fue el conjunto insular el que se hizo con el dominio del balón y en el minuto 15 Chrisantus le ganó la partida a Galán y marcó el primer gol del partido tras superar a Chema. El colista no supo reaccionar y a punto estuvo de llegar el segundo tanto del conjunto grancanario en el minuto 37. Una falta lanzada por Momo la peinaba Castellano y el balón lo repelía el poste. Sin embargo, un minuto después Momo, que regresaba a la que fue su casa temporadas atrás, frenó a Maldonado y Prieto Iglesias pitó penalti. Pena máxima que Rueda transformaba en el empate del Xerez a menos de diez minutos para el descanso.
El cuadro canario saltó tras el descanso con la intención de llevarse los tres puntos y en el minuto 61 Chrisantus hizo su segundo tanto al aprovechar un nuevo despiste local.

No hay comentarios: