jueves, 1 de noviembre de 2012

La opmión de los aficionados: UD Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano



por Alma amarilla » Jue Nov 01, 2012 12:07 am
Pues a mi me ha encantado la primera parte...es lo que espero de este equipo en cuanto a juego y actitud. Se nos escapó vivo el Rayo. En la segunda parte nos vinimos un poco abajo, y dimos ese pasito hacia atrás que se suele dar cuando te dás cuenta de que no quieres perder lo que tienes. Los cambios no aportaron nada para arreglarlo. Pero se cumplió con la victoria y a por la liga de nuevo.

De hecho podría decir que Corrales y Pignol cumplieron, sobre todo cuando en la primera parte el juego del Rayo se volcó por la banda de Corrales (Paco jemez nos conoce) pero lo suplió con oficio..subiendo incluso a veces al ataque. (a veces demasiado). Y Pignol tambien sobrio. Lo que se espera de un defensa. Sin alardes.

Al que no le termino de econtrar acomodo es a Vicente Gomez..aunque tuvo un cambio de orientación de larga distancia que me encantó..su computo dle partido me parece pobre.

Pero contento al fin y al cabo, por la imagen ofrecida en la primera parte y la convicción de que estamos en el camino.

PD: De los pitos no voy a opinar, porque aunque no estoy de acuerdo con ellos, entiendo que la gente pitó lo que creyó la falta de ambición por parte de nuestro equipo, pero estoy seguro que todos ellos salieron del campo satisfechos por la victoria aunque rascados por la sensación de que pudieron ser mas goles.
 
Notapor Aday » Jue Nov 01, 2012 12:14 am 
Yo creo que hoy todos estamos muy contentos. La dinámica del equipo a día de hoy es muy positiva, ya que hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación y en tiempo récord nos hemos convertirnos en un equipo que puede ganarle a cualquiera. La esperanza y la ilusión cada día van en aumento.

Dicho esto, yo creo que el foro no está para escribir 50 mensajes dando vítores. La alegría, la esperanza, la ilusión, se llevan por dentro. Con el regusto de las 4 victorias, podemos seguir buscando cosas que corregir y debatiendo distintos puntos de vista. No pasa nada. Gracias a estos debates, este foro no se muere. La crítica y la exigencia, en las victorias y en las derrotas, es lo que nos hará seguir creciendo y algún día volver a ser grandes.


por AnSiTe » Jue Nov 01, 2012 12:30 am
Con el 1-0 queda una sensación agridulce. De una la cuarta victoria consecutiva con una gran primera parte, para decaer en la segunda. Pero de otra quedó la oportunidad de casi sentenciar la eliminatoria y en ello tuvo mucho que ver el que se.sigue fallando demasiado en la definición de las jugadas, de cara a puerta.
 
por SOL AMARILLO » Jue Nov 01, 2012 12:42 am
Conclusiones:
1.- 4º partido seguido ganado..... si 4 y seguidos (bueno para la confianza y moral del equipo)
2.- 2º de esos 4 partidos con la portería a cero y ante 1 equipo de 1ª. Por mucho que jugara con 1 menos (nosostros 10 y corrales, con lo que parecido) y con varios suplentes. Aunque nos duela el Rayo es de 1ª y nosotros de 2ª y de la parte baja, a día de hoy.
3.- 8.900 espectadores, en miércoles a las 20,00 y víspera de puente (aunque me quedo con el ambiente de 3.300 contra el racing)
4.- Buena 1ª parte del equipo.
5.- Lo que muchos pitaron como falta de ambición, yo lo ví como buena lectura de Lobera. Jémez metió atrás al equipo en la segunda parte, para no recibir más goles y cogernos a la contra (se olvidan de Almería, Villarreal, Castilla), lobera lo vió y quiso controlar el partido (nadie se acuerda que la parte débil de este equipo es la defensa?), es decir, arriesgamos lo justo, para no recibir goles y si podemos metemos el 2º. Ahhh se me olvidaba, hacía por lo menos 26 grados, eso no quita que la 2ª parte fue mala, de los 2 y ellos tienen que meter en la vuelta mínimo 2 si no marcamos. Los que hablan de que nos meten 4 o 5, bueno es 1 posibilidad, otra es que no pase eso y pasemos

Para los que se quejan de lesiones en la copa: Moco lesionado en pretemporada, Javi Castellano en pretemporada, Raúl en entrenamiento, Pignol en liga, Alejandro en entrenamiento.

PD. los cambios hoy no funcionaron, al contrario. Sigo sin encontrar explicación a la patada de Nauzet a 1 contrario, con el partido parado en el minuto 91, después de sestear toda la 2ª parte???

El domingo a por el 5º...SÍ EL 5º PARTIDO SEGUIDO GANANDO.......
 
Por cierto....CURIOSO, la pista de atletismo por la grada sur.......SIN PUBLICIDAD.......ni 1.....VACIA TOTALMENTE

Cuando se van a dar cuenta que en épocas de crisis....... Las "marcas", tienen que adaptar su valor, al poder adquisitivo.... DE TODOS....
 
 
por Edu » Jue Nov 01, 2012 7:55 am
Debo confesar que yo era de los más reticentes ante este torneo de Copa y sobre todo por esta eliminatoria concreta. Con lo que nos estamos jugando en Liga y ahora que parece que el equipo empieza a despegar tenía algo de miedo ante este partido (posibles lesiones, etc...)... PERO, tras lo visto desde un principio, y dadas las circusntacias del partido de ayer, hemos TIRADO A LA BASURA una oportunidad de oro de machcar al Rayo Vallecano y dejar resueltya la eliminatoria... No me valen excusas, les hemos perdonado la vida por nuestra propia desidia. A poco que hubiéramos puesto un poco más de intención e intensidad el partido estaba para terminar con un 3-0 o 4-0 casi sin despeinarnos

La segunda parte de ayer fue una auténtica FALTA DE RESPETO a los aficionados que hemos ido al estadio y al aficionado en general. No hablo de aptitudes sino de ACTITUD... Sólo intentaron "desperezarse" en los últimos 5 minutos para "disimular" y tras la pitada casi generalizada ante lo que estaba aconteciendo

Me fui muy mosqueado ayer del estadio, con el día de perros que hacía, el presidente haciendo llamamientos a acudir al EGC en masa para ver un SIMULACRO de partido 8sobre todo en la 2ª parte parecía un e trenamiento)
 
por brindisi_morete » Jue Nov 01, 2012 9:13 am No vi el partido, no puedo opinar del mismo.

Pero en una eliminatoria el 1-0 es mejor resultado que un 2-1. Ahora hay que hacer gol en Vallecas, que teniendo ellos que ganar y con la dejensa jezmesiana, no lo veo díficil. Nos vale ganar (por qué no), los empates y cualquier derrota por la mínima.

Cualquier primera en derechos de televisión cobra 5 veces más que un segunda.
 
 
 Fuente: Foro UD Las Palmas
 

No hay comentarios: