viernes, 23 de noviembre de 2012

La UD Las Palmas a cercar los puestos de playoff

Iquattro

 La UD Las Palmas a cercar los puestos de playoff


 

La UD Las Palmas quiere continuar su racha de siete partidos sin perder contando con los de copa y en liga 4 victorias consecutivas y un empate. lo que le hacen valedor de ser el mejor equipo del mes de la categoría junto al Girona y además con solo dos goles encajados ante el Guadalajara y el Xerez respectivamente. Ahora solo queda refrendar la mejoría ante el Córdoba en el Estadio de Gran Canaria.
En referencia a los datos históricos, el Córdoba y la UD Las Palmas se han enfrentado en dieciocho ocasiones en el que los amarillos han salido favorecidos de los enfrentamientos ya que han logrado diez victorias, cinco empates y solo tres victorias visitantes. Además, los amarillos han logrado un total de 34 goles por 15 del equipo andaluz. Sin embargo en la temporada pasada, el equipo cordobesista que estaba dirigido por Paco Jémez consiguió la victoria por la mínima gracias a un gol de Charles, ya que en ese partido la UD, que por aquel entonces estaba dirigida por Juan Manuel Rodríguez. se había topado con la madera. En la temporada  2010/11 el triunfo se fue para tierras cordobesas a merced de un gol de Alberto Aguilar en el 24 de la primera parte. Sin embargo en las anteriores temporadas el equipo grancanario ha cosechado tres victorias, dos empates y una victoria visitante por 1-0.
En referencia a lo deportivo, Sergio Lobera ha convocado a toda la plantilla disponible, salvo a Atouba que se lesionó en el entrenamiento de ayer y no puede debutar todavía porque todavía no le ha llegado el pasaporte Cotonou que es el tratado de jugadores africanos. En cuanto al Córdoba, Rafa Berges también ha convocado a los jugadores disponibles para desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria, puesto que los jugadores que han tenido molestias durante la semana pasada se han ido recuperando y ante la UD podrían volver.
El técnico amarillo Sergio Lobera ha pasado por rueda de prensa,en la que comentó “la importancia al partido de mañana, porque el Córdoba tiene un buen equipo y potencial, por lo que hemos de estar muy atentos y concentrados para afrontar el partido.”. Además dijo que ” no nota que los equipos rivales nos teman por llevar varias jornadas sin perder, es cierto que los planteamientos pueden variar, pero nosotros tendremos que ser capaces de jugar ante cualquier rival, ante cualquier rival sea cual sea su manera de jugar. La UD Las Palmas debe mantener su estilo y filosofía de juego.” Finalizó.
El partido de mañana se presenta muy atractivo porque los dos equipos juegan bien al fútbol y tienen a todas sus armas disponibles para conseguir los tres puntos. Sin embargo,  la UD Las Palmas intentará ampliar su racha de 5 partidos consecutivos sin perder, lo que le convierte en el mejor equipo del mes, y no solo eso, además gracias a la modificación en la estructura defensiva ha permitido cerrar la sangría de goles, solamente ha recibido tres dos ante el Guadalajara y uno ante el Xerez, por lo que ya no es un equipo fácil de batir. Gracias a esta mejora el equipo amarillo se presenta mañana con la máxima seriedad y ganas de luchar por los tres puntos que le acercarían a los puestos de playoff, que en la actualidad lo tiene a tres puntos, por lo que es factible luchar por ello, pero en frente tiene a un Córdoba que no lo pondrá nada fácil y además quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Hércules.
Posibles alineaciones
UD Las Palmas: : Barbosa; Pignol, David García o Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vitolo; Javi Guerrero y Thievy. Para este partido se prevee alguna variación, pero no modificará la estructura del equipo, ni su sistema táctico.
Córdoba C.F: Alberto García; Fernández, Gaspar, Alberto Aguilar, Fuentes; López Garai; López Silva, Caballero, Dubarbier; Fede; Renella.
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano.)

 

No hay comentarios: