domingo, 4 de agosto de 2013

"cero" goles en 270 minutos contra equipos "normales". Bien bien, está todo controlado



En segunda división si no quieres pasar apuros y aspirar por cotas mayores necesitas dos cosas, seguridad defensiva y estar afinados de cara a la portería. Este año el suplente del suplente, ahora es el central titular.

 Lo que no entiendo es porque pone a Atouba de central si se va a fichar uno y tenemos a Carlos.

Simplemente pq esto es la pretemporada y no vas a probar en los entrenamientos.

Los partidos de pretemporada tambien estan para estas cosas.

La cosa pinta muuuuuuuuuuuuy mal. Además parece que hay demasiada pasividad y se pretende tirar los primeros 5 partidos para hacer una mini pretemporada con puntos en juego. Malo malo.

Creo sinceramente que el error del heliodoro de la defensa y el error de carlos el otro dia que por suerte salió bien, pues lobera no creo que esté seguro o que confie demasiado en carlos y menos en jesús. A lo mejor no es así pero es lo que a día de hoy veo, aunque también creo que atouba lo mete de central para probarlo por si algún día nos quedamos con 10 (cosa que solemos hacer muy a menudo) pues poder organizar la defensa y si tiene que jugar de central pues no le cueste tanto.

en resumen, mientras se mantuvo al bloque inicial se mantuvo al maritimo, pero ya en la segunda parte fue muy superior el equipo portugues, ya an las postrimerias dle partido con unmaritimo mas relajado las palmas tuvo mas acercamientos al area lusa.


es pretemporada y todo lo que quieran, pero me preocupan dos cosas...que se sigan cometiendo fallos defensivos en todos los partidos y el estar romos de cara a puerta. 0 goles en tres partidos pueden hacer saltar las alarmas en pio XII.

¿Cómo es eso de que no hay que preocuparse? Tres partidos, 0 goles y en todos fallos defensivos. ES PARA PREOCUPARSE. Si hacemos esto en pretemporada imagínense contra rivales que salen a morir.

Soy muy de Carlos, pero el ultimo partido que le vi, se le vio con unos nervios excesivos, que le causaron fallos ridiculos, hasta que no aprenda a controlar esos nervios es demasiado inseguro y por eso creo que a dia de Hoy muy a mi pesar jugara David Garcia en el centro, hasta que llegue el fichaje.

A mi la primera parte me gusto con Delev, es mas posiblemente si no llega hacer muchos cambios no nos ganan, lo que metio a los suplentes y empezamos cuesta abajo, Asdrubal a dia de hoy lo veo un pelin verde No es competencia de nauset.

Una cosa es que haya cosas que mejorar, pero es que algunos se pasan con el pesimismo. Yo en Delev veo un Posiblemente Goleador.

Me quedo con el juego de la primera parte, que se vió que se puede jugar bien, y se supone que se podrá jugar mejor con el medicentro ofensivo que falta. Luega está la falta de gol, espectacular el tema este. Delev acaba de llegar y tiene pinta de que aumentará su nivel. Ojo con Tana, como le cojo el golpe, otro fichaje de los buenos.

La segunda parte nada, bacalá. Sobre la prueba de Tim de central, mal.

Estamos a 13 dias de que comienze la competicion, faltan 3 fichajes y tiene pinta de que lo de los fichajes se alargaran mas en el tiempo. Pero no dudo que estan trabajando, a ver si se aceleran las negociacion y que sobre todo la espera valga la pena ...


La primera parte me gusto, falta ver al mismo equipo con chrisantus, para ir escapando, prefiero que se tomen el tiempo que quieran para fichar y fichen bien como paso el año pasado con Thievy Y murillo.

No hay comentarios: