sábado, 31 de agosto de 2013

UN PUNTITO MENOS PA LA PERMANENCIA

Partidazo del Eibar, todo el partido dominando!  

Señores...el equipo esta muerto...esto es culpa del peor presidente qure ha podido tener la UD Las Palmas en TODA SU HISTORIA,y esto por supuesto queridos foreros,se nota en el campo...David Garcia me parece un defensa malo,tenemos mejores defensas,y en lo que respecta al equipo en general lo vi mas bien un candidato a media tabla que a otra cosa,aunque claro que si el corrupto del presi no vendiera lo mejor que tenemos,o si por lo menos vende para comprar mejor..pues vale...pero con este mafioso....nada de nada.Recuerdo cuando decia...Thievy finaliza contrato con el espanyol a final de temporada y a buen entendedor...jeje,por poner un ejemplo...Thievy renovado hasta 2017 con el espanyol.Este señor lo unico que quiere es llenarse los bolsillos a costa de UD,el y todo su sequito....Lobera no tiene la culpa....La culpa es de la directiva y el cuerpo tecnico que no le traen los fichajes que el mister pide,si no lo que a ellos les da la gana...al final se cargaran a Lobera,traeran a otro y pasara lo mismo...como paso con Juan Manuel...el problema aqui es el Presi,Juanito y Cruz...y el que no quiera ver esto...ES QUE ESTA CIEGO.

Que se oiga a Asdrubal llorando tras el gol habla de la grandeza de este club, llevado y manejado en todos sus estamentos por simples aficionados.

Del partido, todo dicho.Me quedo con los detalles de Tana y sobre todo por las llegadas y rapidez de Aythami.

El inutil sin sangre de Lobera a puesto hoy a Tana y Asdrubal a pesar suyo, porque no tiene ni idea de que hacer, no sabe, no tiene materia gris, a los chavales se les han visto con el hambre del canterano que quiere hacer cosas, y sólo gracias a eso hemos conseguido un punto.

Lobera? si, ahora hablara muy bien en la rueda de prensa.

Lo de hoy no tiene nombre. NO TIENE NOMBRE. Tanto desastre junto es difícil encontrarlo en un equipo de fútbol profesional. De primeras, se empieza el partido jugando con siete, porque lo de David García, Aythami, sus controles y la facilidad para su desborde hasta por parte de una abuela en silla de ruedas, Momo, ya directamente insultante y la nulidad permanente de Tato, es eso, no tiene nombre. Bien, ahí está la expulsión de García, incapaz, impotente y desubicado.

El ¿juego?, plano, lento, horizontal. Chrisantus, desesperadamente en los extremos, ¿PERO QUÉ COÑO HACE AHÍ?, si es antinatura, por dios. Horrible también Delev, incomprensible la imposición de Javi Castellano, otra rémora infumable, inservible para partidos ofensivos, y en general, un caos calamitoso, evidente y vergonzante.

No creo posible que la llegada de tres refuerzos ofrezcan un cambio tajante en la idea de juego. El problema, es otro. Los detallitos de TANA, lo único potable. Y este golazo de Asdrúbal, trallazo cruzado y con potencia. Como Momo, o Tato.

Solamente Lobera ha tardado 8 partidos de pretemporada y tres de liga para entenderlo. Pero para que entienda lo que falta, no sé si tendrá tiempo suficiente.

Da igual que Tana y Asdrúbal le hayan puesto muchos mas ganas y actitud al equipo que Tato y Momo volverán a jugar éstos el siguiente partido, de 9 puntos solo 2 y contra un Depor en crisis y dos equipos que ascendieron este año, eso y el pobre juego del equipo razones más que suficientes para dudar de este proyecto, mucho tienen que cambiar esos fichajes y el trabajo de Lobera para que esto de un giro de 360º

Muy listo Valerón en el saque la falta, muy bien Mayor en la prolongación y Asdrúbal definiendo
Si de algo sirve es que Lobera ya debe tener claro que debe contar con los canteranos. Y la verdad, prefiero a Mayor que a Tato y Momo. Valerón, inconmensurable, si tiene gente que le acompañe es un crack. Aythami Álvarez se está ganando el puesto.

Un punto menos para la permanencia.

Qué pena ver a jugar a nuestra UD de esta manera. No hay por donde cogerlo...Buen partido de Aythami, Delev luchando al menos... Y tienen que llegar dos canteranos a poner al Eibar contra las cuerdas. Valerón ha estado algo perdido...Esas perdidas de balones no son propias de él.

Puf, qué desastre. Prefiero no hablar sobre el partido porque escribiría una biblia, y el 99 % serían cosas malas.

Quiero pensar que se puede dar una vuelta de tuerca a todo esto y creo que hace falta una revolución muuuuuy grande. Mi apuesta para Soria, de medio campo hacia adelante: Asdrúbal y Tana en bandas, Vicente pivote y Valerón y ¿Pipo? por delante. En punta, Chrisantus o Máyor.

FINAL EN CANARIAS : LAS PALMAS 1 EIBAR 1
Nos han empatado en el último minuto del descuento.
Una pena pues les hemos dado un baño.
Pero no importa jugando así ganaremos muchos partidos.

COMO ME GUSTA EL GARITEIBAR ¡¡¡  


Sabe mal un gol a destiempo pero el equipo ha estado bastante bien, los centrales han estado de 10, un detalle de 1 contra 1 ganado de Delev a Arregui y este ha sabido desequilibrar lo justo al bulgaro para que no fuera gol.
Recibimos muchas tarjetas por nuestra presión, y no creo que cambie en los siguientes partidos.
Hemos jugado sin delantero centro con gilvan y morales incordiando y les hemos hecho mucho daño.


 
Unión Deportiva Las Palmas 1-1 Sociedad Deportiva Eibar
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Aythami (Mayor, min. 70), David García, Deivid, Dani Castellano; Javi Castellano; Tato (Asdrúbal, min. 59), Valerón, Momo (Tana, min. 59); Delev, Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.
Sociedad Deportiva Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Arregui, Yuri; Dani García, Diego Rivas, Diego Jiménez, Morales (Eizmendi, min. 72), Capa (Lillo, min. 87) y Gilvan Gomes (Urko Vera, min. 61). Entrenador: Gaizka Garitano.
Goles: 0-1, David García en propia puerta, min. 14; 1-1, Asdrúbal, min. 92.
Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán). Amonestó a los locales Deivid (min. 28) y David García, que fue expulsado (min. 80); a los visitantes, Capa (min. 44), Gilvan (min. 57), Rivas (min. 60), Yuri (min. 66).
Incidencias: Tercera jornada de Liga. 9.013 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

ultima hora: miguelange ha bajao al vestuario, junto con branko y juanito, creo que en esta ocasión los reyes magos no llevan oro incienso y mirra, llevan paquetes de caramelos para endulzar y celebrar el gran empate ante el todopoderoso eibar, yo creía q era el barcelona, pero luego me desperté y vi que era el super eibar, ñosss pedazo empate supo a victoria, esta noche me cojo una mierda en el pachá junto con los jugadores, y ya quedaré con ellos pal asadero del miércoles en barranco seco, chacho miguelange q jugadorazo el asdrubal, a ver si sigue igual pa q lo vendas jajaaj guárdame cuatro abonos para el año q viene miguel ajaj, pa ver a los conos estos, q ni corren ajaja chikita verguenza pasé , coño, no me sentía así desde q en el colegio se me cayeron los pantalones, ahjaaj migue el empate es mucho hoy, hay q celebrarlo, vamos a subir a la cumbre ejejeje

No hay comentarios: