sábado, 24 de agosto de 2013

Lo mejor de todo, el resultado. Horrible partido

Va, no se de qué hablar primero... Venga sí, con una definición del planteamiento:

PATÉTICO

Se pueden ir a tomar por culo y no necesariamente por este orden: Ramírez (por bocazas y vendehumos), Lobera (por cagado), Vicente (por inútil) y Momo (por caradura y vividor). De verdad que este es el equipo más competitivo que el del año pasado que aspira al ascenso...? Vayan a otro con ese cuento. Lobera, no es que no te vayas a comer los turrones, es que me da que ni te vas a comer el almuerzo de dentro de dos semanas. Y este es el entrenador de la escuela de Cruyff? De la escuela de Clemente será! Bueno, ni eso, porque al menos los equipos de Clemente sabían defender las jugadas a balón parado, aquí por segunda temporada consecutiva seguimos sin aprender. Eres una gran mentira. Por el amor de Dios, parecíamos un recién ascendido de Tercera midiéndose a los suplentes del Barcelona a partido único. ¡¡¡No hay derecho a semejante espectáculo!!!

En fin... Saludos a todos y espero que el empute que tengan sea menor que el mío.

Lobera no hace jugar a nada a este equipo y no es solo este año. Ya lo dijo el moco "lobera no tiene plan b" y los canteranos siguen sin debutar en el futbol profesional, mas de un año sin ver debutar a un pibe con el gran aprendiz de guardiola

Partido malo pero de oficio. Mucho que mejorar, pero visto lo visto hasta ahora me parece un buen premio.

Tremendo como sacan el balón Javi/Vicente de atrás, tremendo como creamos juego.

Que tristeza de plantilla, pero tranquilos, la semana que viene es día 31 de agosto y tendremos los 4 internacionales en nuestra plantilla, esos que van a marcar la diferencia.

Iniciativa cero, y así no se puede. Toda la segunda parte viéndolas venir, no se ve ganas, ni intención o vocación de hacer gol.
Delev, ni se le ha visto. Vicente igual de flojo que siempre, no es hombre para resolver el centro del campo de la UD Las Palmas. Atouba que siempre nos resta un cambio con sus lesiones. Increible que Valerón, con su edad, sea de los que más se mueven para ganar la pelota y jugar. Momo como siempre.
Las Palmas aburre. Hoy colocó mejor las lineas de la defensa y centro del campo, pero para contener. Es incapaz de generar, divertir y dar sensación de peligro.
Así no vamos a ninguna parte.

Lo de encajar a balon parado es un mal endemico de la UD que nunca cambiara sea quien sea el entrenador y los jugadores ....

Penoso, parece que no se quiere ganar los partidos todavía, y nos estamos reservando o algo raro. ¿Por qué no se presiona y se va al ataque con convicción contra un equipo que, al menos en teoría, debíamos de ganar. El cambio está en la actitud de Lobera y de los jugadores, no hace falta comerse el coco con teorías de fichajes, alineaciones y sistemas, al menos contra el Alavés. Aquí lo que faltó fue la actitud y las ganas.

Lo siento mucho, pero esto pinta muy mal. No hace falta incidir en qué, defendiendo muy atrás, siendo un equipo muy largo, lo de siempre encajando a balón parado, líneas deslabazadas, sin llegada, sin profundidad...

Ya no es problema de jugadores, que también. El problema es de concepto, de idea, y si lo que se quiere es esperar porque los fuchajes vayan a resolver algo, vamos listos. El trabajo, malo, poco cualificado, es el de Sergio Lobera. Tendrá su título, pero hasta ahora parece que lo sacó mediante chuletas.

Porque no me explico esta imagen patética y calamitosa. Desastrosa imagen.

Y lo de Delev es preocupante. No se le ve nada al búlgaro. Pero nada de nada.

La 2ª parte se podía haber jugado perfectamente sin porterías, y si me apuran, hasta sin porteros

A medida que avanzaban los minutos y viendo la inoperancia de ambos equipos ya estaba empezando a dar por hecha la victoria, pero lástima ese corner y ese desajuste defensivo (otro más; al final es el búlgaro al que le toca defender a un tío que le saca una cabeza de largo :roll: ) De todas formas la victoria no hubiera escondido ni una sola de las carencias de este equipo

La transición defensa-ataque no existe, y así es imposible. Estos últimos años siempre nos hemos caracterizado por encajar muchos goles pero también por marcarlos, pero este año nos va a costar sangre, sudor y lágrimas... Valerón un bulto sospechoso que cuando entraba en contacto con la pelota no encontraba ni un desmarque, el búlgaro haciendo poco menos que de lateral/interior izquierdo, etc etc...

Con lo de hoy creo que he llegado al límite de la desilusión

Lobera dice que el gol fue un error individual de marca. Lo que no dice es que nuestro gol también fue un error de marca del Alavés. EXCUSAS.

Deportivo Alavés 1-1 Unión Deportiva Las Palmas
Deportivo Alavés: Goitia; Óscar Rubio, Luciano, Mora, Manu; Jaime, Lázaro; Emilio, Casaseca; Viguera y Laborda. Entrenador: Nacho González.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Deivid, Atouba; Vicente Gómez, Javi Castellano; Tato, Valerón, Delev; y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 0-1, min. 29, Macauley  Chrisantus; 1-1, min. 84, Viguera.
Árbitro: Piñeiro Cespo (comité asturiano). Amonestó a Jaume (min. 41); a Javi Castellano (min. 79)

No hay comentarios: