sábado, 17 de agosto de 2013

El Depor con uno menos y tira a puerta, nosotros no sabemos ni donde queda el portero



El Depor con uno menos y tira a puerta, nosotros no sabemos ni donde queda el portero contrario, esto es de juzgado de guardia, el equipo esta por hacerse queda claro, el problema es cuando se haga en que posición de la tabla estaremos
El depor a caso está hecho? no busquen excusas . NO tenemos equipo para ascender y punto, me atrevo a decir que tenemos equipo para luchar por no descender, para que renuevas a tato y traes a mayor si solo le marcan al telde ?, ninguno debe ser titular?Valerón tan atrás , para eso lo dejo ir a Qatar. Lo positivo es que tenemos buena defensa, y menos mal
De aythami no hablo porque todos sabemos que está enchufado por la dirreccion deportiva, si no no se entiende que juegue en 2º A
El partido podría durar 3 días que no les marcaríamos.
Veo en este equipo muchas similitudes con el Tenerife que bajo a 2B.
Se acabó, volvemos a tener los pies en el suelo.
No hay delantero goleador
Barbosa una de cal y otra de arena una temporada mas.
Lobera que no arriesga en los cambios
Solo algunos destellos en los pases de la primera parte de Valerón, en las segunda desapareció.
Momo totalmente superado en su banda o falto de apoyos que tanto monta monta tanto.
Nadie hace el juego entre líneas en los últimos metros, deberían ser Mayo y TAto pero no lo hacían solo se apartaban a los laterales
Se regalan muchos saques de esquina y se hacen faltas al borde del área a diestro y siniestro
En la segunda parte el equipo no fue lento, sino lentísimo, y todos mirándose como diciendo ¿y ahora que hacemos?, sin desmarques ni carreras fructíferas al contragolpe.
Queda claro que no tenemos echura de equipo campeón sino , y espero equivocarme, un año mas para arrastrarnos por segunda y gracias.

Los únicos que presionan y muerden son Delev y Valerón (¡Tócate los cojones, un tio de 38 años presionando!). En el próximo partido espero que Máyor (porque no vale sino para colgarle balones) y Momo por lo menos chupen banquillo y si me apuran hasta Nauzet.

Sin sangre.

Ya no hablo de Aythami porque lo hemos visto todos.

¿Lobera me cago en la puta, vamos perdiendo 1-0, el contrario juega con diez y lo único que se te ocurres es cambiar a Aythami por Galán? Saca a Aythami y mete a Tana, que da igual si perdemos por más goles pero había que intentar ir arriba joder.

Grande Atouba, Delev y Valerón, grandes!

Primer partido y primera derrota de la temporada

Barbosa fue uno de los mejores (a pesar del gol)
Atouba: me gusta cada vez mas
David Garcia al banquillo (muchas faltas innecesarias y lento)
Deivid: el unico que se salva en la defensa
Aythami: muchos fallos en los pases (banquillo)
Xabi Castillo: me sorprendio buen partido
Vicente Gomez buen control y salida de balon
Valeron:además de jugar muy retrasado, varios balones perdidos
Nauzet: Empezo bien y al final, solo tocaba balon para tirar las faltas y los corner
Momo: Las faltas le sacaron del partido
Máyor: Intento marcar pero no pudo ser
Tato: Tuvo un par de buenas acciones y casi marca al final
Delev: Muy rapido y bajando a recuperar balones ¿?el nuevo thievy¿?
Galan: No entiendo su entrada

Lobera: Delev tendria que haber jugado de titular, y no se entiende la entrada de Galan, a este equipo le falta un mediocentro con urgencia

Tenemos a Valerón mal ubicado.

Un tio de 38 años no puede ser el eje de un proyecto. Por muy bueno que sea o fuera.

Nadie dice que sea el eje. Solo que juegue donde ha jugado toda su puta vida...en la mediapunta. 10 metros mas adelantado, solo eso.

Yo quiero tener un equipo, no quiero a ningun eje. El año pasado tuvimos uno, que era Thievy. Y cuando nos cogieron la matricula...asi nos fué

Máyor si me apuran no tiene ni nivel para segunda. Tato es torpe y encima lo metes en banda.... :roll:  Y Chrisantus, jugador que por lo menos mete alguna de vez en cuando y Delev, que lo poco que se le ha visto es bueno, al banco.

Nau fallón, Aythami peor.... En fin... Y encima cambios inexplicables.

Sigo pensando que la UD se jugó los playoffs A PESAR de su entrenador.

Enhorabuena por lo Loberizado.

La entrada de Galán hoy cuando lleva dos telediarios entrenando con nosotros ha sido para fulminar al entrenador.

Ahora toca vender humo con que si vamos a traer superjugadores.

Corrijanme si me equivoco pero contando el partido de hoy y los partidos de pretemporada no hemos metido un gol a nadie que no sea de 2ª B para abajo. Es para preocuparse o no?

Ya veremos, que acabaran vendiendo el 6º puesto de la temporada pasada como Champion League.

Espero que cuando a Lobera le den la patada, el gordito tenga la decencia de dimitir, que ya son unos cuantos años de mediocridad absoluta.

Momo es un nuevo caso David García, no está para jugar de titular y no lo digo por el partido de hoy, que lo refrenda claramente, sino por todo lo del año pasado y lo que se espera de él en esta. Es un jugador que físicamente no está para jugar y menos cuando le da el sol, que parece una tontería, pero físicamente es un interior que resta más que suma de hecho ya los centros van flojos y no son capaces de pesar la primera línea de defensa.

Lobera  ¿no tiene sangre? tener la tiene como todos, lo que no tiene es capacidad para dirigir un equipo de 2ª division

Lo que se ha demostrado claramente es que la pretemporada es un postureo en la UD Las Palmas, no tiene sentido ninguno juntarlos a todos. Por otro lado, los fantasmas de la temporada pasada se encaraman encima y creo que no se está aprendiendo de los errores o por lo menos se nos vende que si, aunque no sea verdad.

No se quien decía que el Depor sería el Racing de Santander de esta temporada pero se salió, en la 1ª parte la UD tuvo más la pelota y realizó buenas combinaciones pero no finalizaba las jugadas, eh aquí el problema, ellos teniendo menos tiempo la pelota si que las finalizaba a veces con algunos remate a puerta peligrosos que salvó Barbosa, Momo y Nauzet Aleman empiezan esta temporada como acabaron la ultima, muy mal, solo que esta vez no tienen excusa porque jugaban en su sitio, por lo menos por mi parte no los pienso excusar más, vaya decepción me he llevado, uno (Momo) porque jugando en la izquierda seguía empeñado en recortar hacia dentro y no profundizar por la banda, lo de este chico de recortar hacia dentro ya es vicio, Nauzet Aleman defendido por Manuel Pablo a banda cambiada y con 37 años, creo que eso lo dice todo, solo Atouba con su calidad con la pelota y que en defensa es un seguro, Vicente Gomez pese a jugar como único pivote también me gusto, Xabi Castillo lo que ya se sabia un fichaje innecesario, ni Tato, ni Mayor pueden ser los delanteros titulates, no me gusta Macky pero al lado de estos dos es Drogba, de igual modo que se elogiaba a Lobera por los fichajes de Thievy y Murillo también habrá que recordar que Mayor es petición suya, espero que los Loberistas no lo tapen todo con el error del arbitro, otra vez más para variar el entrenador rival le gana la táctica al nuestro, con un futboista más y corriendo detrás de la pelota de los depor. muchísimo que cambiar

0 - Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (Galán, m.76), Deivid, David García, Atouba (Xabi Castillo, m.31); Vicente Gómez; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; Tato y Máyor (Delev, m.58).
1 - Deportivo: Lux; Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Bicho, m.88), Culio, Arizmendi (Juan Carlos, m.81); y Luis Fernández (Rudy, m.76).
Gol: 0-1, M.50: Insua.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Expulsó por doble amonestación al jugador local Xabi Castillo (minutos 52 y 85), y al visitante Culio (minutos 28 y 63). Además, amonestó a Tato, Momo, Delev y David García, todos ellos de Las Palmas.

No hay comentarios: