sábado, 4 de mayo de 2013

Tres puntos de oro.Muy, muy feliz por la victoria.

Tres puntos de oro.Muy, muy feliz por la victoria.

Ahora bien...si alguien piensa que con estos argumentos futbolisticos vamos a ascender, lo tiene claro.

Que juegue Pignol de lateral derecho es de expediente X.Que aun se ponga a Nauzet para llevar la manija aun es mas desconcertante.Con el 2-1 la falta de movimientos en el banquillo revela las lagunas de Lobera.El gol de Chrisantus salva los desvarios de este equipo en donde su formula y propuesta han caducado ya hace tiempo.

Barbosa decisivo como siempre.La pareja de defensas centrales con dudas, sobre todo Deivid.Si David Garcia las generara?.El mediocampo sin control ni argumentos ofensivos sino por los arreones de Vitolo, Tato y las ayudas de Thievi y Chrisantus.Creacion cero.

El Sporting muy lejos de ser la mejor plantilla de Segunda.Como se puede decir eso de un equipo que no va a superar la media tabla?.Con un equipo mas serio, mas disciplinado, mas tactico no se gana hoy.

Tres puntos de oro pero no veo ni critica ni soluciones para mejorar un equipo que tacticamente es nulo.El ascenso a dia de hoy es quimera.Quimera.

Hemos ganado si, pero el equipo me genera dudas.Hace unas jornadas veía al equipo más seguro y llevamos unos cuantos partidos en que el equipo no es el mismo. Parece que juega más con el corazón que con la cabeza. Yo sigo apoyándolo y voy a muerte pero no sé si es el agobio de verse ahí , pero no veo al equipo suelto. Espero que nos clasifiquemos y ahí si ver al equipo más concentrado.

Tácticamente y como aficionado creo que es hora de volver a cambiar el medio campo. Nauzet tiene que volver a la banda, y Tato al banquillo como mediapunta, en banda no aporta mucho. A pesar del odio generalizado a Vicente, hoy para mía ha sido de los mejores (por cierto pidió el cambio porque estaba mareado del encontronazo por el que le pusieron 5 grapas) y las ganas que le pone me gustaría vérselos a otros. También se podría ver al Moco pero sinceramente lo vi hoy 5 minutos y creo que no está en forma ni mucho menos, en forma debería jugar si o si muchos más minutos.

Otro cambio cantado es el lateral derecho, si David García está bien tiene que jugar por PIgnol, si no recuerdo mal nuestro mejor racha vino con David en la defensa, desde entonces no veo la defensa tan segura.

Arriba d´llos y tenemos que apoyar porque tenemos una gran oportunidad.

Importante victoria, aunque muy mal juego. Parecíamos que eramos nosotros los que teníamos 10. Muy mal el lado derecho de la defensa (Deivid-Pignol). Hoy Vicente me ha gustado, ha fallado algunas, pero también ha robado unas cuantas, aunque aun le falta para llegar al nivel de Hernán. Pro cierto, en la Ser no dejaban de criticarlo, y cuando robaba alguna pelota se lo asignaban a Vitolo :shock:


Como anécdota decir que he logrado recuperar mi ritual de los partidos en casa que en los anteriores por la alta afluencia no pude ejecutar: cerveza previa y refresco al descanso. Estaba claro que era eso lo que fallaba en los partidos de casa y no el exceso de aforo :mrgreen: 

Lo mejor, la victoria, una jornada menos, mantenemos las distacias y dejamos al Sporting muy tocado, pero mucho que trabajar y mejorar, con un jugador más no puedes tener la pelota menos tiempo que el Sporting, faltó mas control de la pelota, Murillo tiene que medirse un poco más en sus entradas, a veces arriesga demasiado, y a veces innecesariamente porque a Lora ya se la habia ido el control de la pelota, espero mucho más de Nauzet Aleman, entiendo que no juega en su sitio pero su rendimiento esta siendo muy pobre y que trabaje las jugadas a balon parado, aunque hoy si haya sacado una falta bien, pero sigue siendo muy poco productivo, me preocupa mucho la falta de contundencia en ciertas acciones defensivas, dejando la pelotita muerta o dandosela directamente al contrario al borde del area
 
3 puntos mas para la buchaca ante el equipo mas completo que nos quedaba por jugar. Mal gestionado el partido a raiz del 2-1 y la expulsion sin duda, aspecto a mejorar señores ponganse las pilas.

Dios, todavia estoy flipando con el gholazo de Thievy, por alli estaban diciendo que estaba cansado justamente cuando cojio el balon, si si, cansado los cojones :mrgreen:

Importantisima victoria, a por el Huesca!

Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Tato (Javi Castellano, min. 76), Vicente Gómez (Momo, min. 83), Nauzet Alemán, Vitolo; Chrisantus (David González, min. 88) y Thievy.

Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Iván Hernández, Canella; Mandi, Casquero (Guerrero, min. 86); Santi Jara (Juan Muñiz, min. 63), Nacho Cases (Carmona, min. 63), Trejo; y David Rodríguez.

Goles: 0-1. Min. 19: David Rodríguez, de penalti; 1-1. Min. 22: Vitolo, de penalti; 2-1. Min. 58: Vitolo; 2-2. Min. 80: Carmona; 3-2. Min. 83: Chrisantus; y 4-2. Min. 90+3: Thievy.

Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (Comité de Castilla-La Mancha). Expulsó por doble amonestación al visitante Iván Hernández (minutos 21 y 67), y en el banquillo, a su compañero Juan Pablo (min. 35), así como al local Javi Guerrero (min. 63), a éste con roja directa mientras calentaba en la banda. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Murillo, Pignol, Thievy, Vicente Gómez y Nauzet Alemán, y a los visitantes Cuéllar, Bernardo y Casquero.

No hay comentarios: