sábado, 18 de mayo de 2013

¡Vaya mentira que es el Loberismo!

La actitud brilla por su ausencia ,así es "LO IMPOSIBLE", Destacar que se nota la mala planificacion deportiva, estamos desfondados falta frescura y las soluciones son escasas vicente ( o jugar con 10 llamenlo como lo quieran ) Moco ( muy mal , no tiene ritmo) y en el banquillo gente de relleno : corrales , pando ( pa traerlo y pagarle a este , le doy la oportunidad de calentar banco a herrera o asdrubal). Sin embargo SI SE PUEDE ! , pero poniendo webos y no llorando como hizo nau al final


Lobera eres una mentira. No sirves para nada. Nulo contra un equipo que te ha regalado el partido y no eres capaz de sacarlo en provecho. Este partido cualquier entrenador DE VERDAD lo gana. Eres un boquilla que hablas muy bien pero que en el campo te ha salvado la fortuna y la calidad individual. No has aportado nada a este equipo y nunca has hecho una interpretación o tenido cintura para ganar un partido. La semana que viene saldremos de playoff y tu sigue a lo tuyo.

Si esta es la manera que tiene Lobera de que se suban los aficionados pesimistas al carro de los optimistas lo lleva claro, creo que con partidos como los de hoy se habran subido mas al carro de los pesimistas, juego muy plano, muy previsible y muy lento, que imagen mas triste, no sera porque no se podian esperar que el Recre jugara como ha jugado, hay que preparar muchisimo mejor los partidos, empeñados en entrar por el centro donde tenian un muro, ahora autocritica de Lobera, en el entrenamiento otro paripe y a pedirles a los aficionados que no sean tan negativos, ni pesimistas y aqui todos tan contentos

En fin, con lo sencillo que es Nau en su banda, Momo en la suya y Pando en el área= bombear balones. Pero no, por el medio.

¿PERO ES QUE NADIE LO VA A DECIR?

No se puede permitir que en el minuto 70 sin hacer nada contra un guagua de equipo se mantenga con bandas cambias. POR FAVOR. Que eso es un concepto táctico de benjamines.

Sergio Lobera, que es una mentira de entrenador, le quitan su única tactica:  balonazos al espacio a Thievy y se acabo el gran entrenador que es Lobera.

En primer lugar partido horrible, pésimo, horroroso y todos los demás adjetivos que se os ocurran. 80% de posesión del balón y 2 tiros en todo el partido y centros al area no muchos más. Parecíamos el Barça en versión cutrísima. Está el Recre encerradísimo atrás y Vitolo y Momo viniéndose hacia centro a pierna cambiada en lugar de llegar a línea de fondo y centrar.

  Con respecto a los laterales, Pignol horrible, Castellano en defensa fue un muro, pero no le vi llegar a línea de fondo en todo el partido y eso que es su especialidad. A los únicos que salvo del partido son a Murillo y David García que estuvieron sublimes, sobretodo el colombiano.

  PD: Thievy y Macky saben lo que es combinar? Es desesperante ver como conducen metros y metros para meterse en un enredo de pies ellos solitos. Todavía Thievy porque tiene velocidad y desborde, pero Macky???

Hemos llegado a final de temporada sin fuerza ni ideas. Jugadores como Momo o Vitolo se pasan los 90 minutos sin aportar absolutamente nada.

Sin ser Thievy somos un equipo carente de dinamismo arriba, amén de las carencias en el último pase que estamos demostrando últimamente, así es muy complicado.

Lamentable, paupérrimo, pésimo, vergonzoso Lobera. Que no es capaz de ver que el Recreativo está encerrado, que es imposible jugar por el centro y sigue jugando con dos jugadores a banda cambiada para encerrar más al equipo. En serio, EL TÍTULO DE ENTRENADOR LO REGALAN, MADRE MÍA.

Mouriñada de Lobera con Pando, no consigo explicármelo. Que grande míster, ere un crass

Para una vez que sube Pignol no abren la banda por dios... Vitolo por la calidad porque esta fisicamente MUERTO. y no mete a Pando porque para lobera el delantero es Thievy y Macky es como un media punta para el. y claro no va a quitar nunca a Thievy para meter a Pando

Irreconocible la ud las palmas... a Lobera le esta pesando ahora usar siempre los mismos 11 o 12

 
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Deivid, Dani Castellano, Hernán (David González, m.63), Nauzet Alemán, Momo (Vicente Gómez, m.86), Vitolo, Tato (Chrisantus, m.46) y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Recreativo: Cabrero, Cifu, Zamora, Ruymán, Fernando Vega, Dimas, Montoro, Matamala, Arana (Alexander, m.66), Chuli (Diego Riolfo, m.93) y Berrocal (Marco Navas, m.86). Entrenador: Sergi Barjuán.
Goles: Sin goles.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Cantabria). Amonestó a los locales Vitolo (m.9), Dani Castellano (m.15), Barbosa (m.60) y David García (m.82). Amonestó a los visitantes Cifu (m.10), Dimas (m.24), Zamora (m.51) y Chuli (m.60). Expulsó de manera directa al entrenador visitante, Sergi Barjuán (m.91).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.050 espectadores. Trigésima novena jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: