sábado, 18 de mayo de 2013

¿ Quieren subir los jugadores ?

por otamarillo » Sab May 18, 2013 8:56 pm
Un partido malísimo, pésimo, no se salva nadie.

- EQUIPO: MAL. Sin intensidad, sin ganas, sin ideas. Sólo se vió algo diferente y más cojones al comienzo de la segunda mitad, pero se difuminó. Hoy sólo se salva de la quema Murillo, y las ganas (que menos) que le puso sobretodo Momo (corría por todos lados como un pollo sin cabeza, pero se dejó todo en el campo). Comparto la opinión de Nauzet sobre la afición, pero NO ES EL MOMENTO (primero hay que hablar en el campo, hoy).

- LOBERA: MAL. No supo buscarle las cosquillas a Sergi, que sabía a que venía a jugar. El cambio de Vicente por Momo al final nadie lo entendió. Quizás si saca a Pando (que todos lo esperábamos), hubiese sorprendido un poco. Muy plano el equipo, sin ideas, y desde el banquillo se buscaron soluciones que no funcionaron (quizás porque son "las mismas soluciones" que no han funcionado en alguna otra ocasión). Para mi se equivoca en el cambio de Hernán, estaba claro que tenía que intentar poner a Nau en banda pero debía acompañarlo metiendo a Pando. Desperdició un cambio.

- AFICIÓN: MAL. Hay que animar más, el equipo está jugando de pena hoy, si, pero es que no se vió animación ni en Ultra Naciente (y ya eso es mucho decir). No se puede pitar al equipo durante el partido, hay que venirse arriba. Piten al final y se desahogan con el cabreo que tenemos ahora TODOS. 11.050 espectadores para un equipo que se juega el ascenso, y con unos 9.000 abonados, me parece muy pobre.

Nos jugábamos mucho, nos han fallado. A asegurar y preparar BIEN el playoff, el resto aún están más preocupados de conseguir el ascenso directo y quizás eso nos beneficiará.
por coloramarillo » Sab May 18, 2013 8:21 pm
La actitud de los jugadores ha sido muy pasiva, ¿por qué había tan poca intensidad en todas las acciones del partido? Te pasas toda la semana trabajando, con ganas de disfrutar el fin de semana de un buen partido de fútbol de tu equipo, y te encuentras con esto. Una falta de trabajo, de ganas, de ideas brillantes y tan poquito fútbol...!! Y pagar para ver esto..!! Un poquito de respeto por la afición que paga, ¡¡y no poco...!! el precio de las entradas, con la crisis que hay,que no son precisamente baratas...
Hay que ser un poco más profesionales y serios, porque lo de hoy parece que no iba ni con los jugadores, ni con el entrenador. El entrenador pasivo en la banda viendo el mormo de pases horizontales y hacia atrás de la primera parte sin inmutarse. Se perdió una parte completa sin hacer nada, incluso el Huelva llegó con más peligro alguna vez que nosotros. ¿Y el cambio de Momo por Vicente? ¿era para perder tiempo y conservar el 0-0? porque para tener más llegada al área con peligro no creo...y era el momento de meter artillería arriba para meter un gol y llevarnos el partido.
Partido para olvidar, y rápido..., esperemos que de una vez por todas la imagen del pasado fin de semana en Huesca y el de éste frente al Huelva no sean más que un mal recuerdo y se corrijan las carencias y las actitudes.
por rauldelrosario » Sab May 18, 2013 8:39 pm ¡Qué bien!. Se ha conseguido 1 punto ante el Recre, igual que se consiguió otro punto la semana pasada ante el Huesca. Puntito a puntito seguro que ascendemos de forma directa a Primera División. Tenemos que estar contentos y satisfechos con el juego, la actitud y las ganas que ha puesto el equipo para conseguir este empate sin goles ante el todopoderoso Recre, equipo que ocupa la 13ª plaza de la clasificación y que ha venido a empatar al Gran Canaria. ESTUPENDO!!!!. Este es el camino a seguir sin lugar a dudas. Jugando y puntuando de esta forma tan extraordinaria, vamos, no tengo ninguna duda de que el ascenso está asegurado. ¡¡¡SIGAMOS ASÍ, QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS JUGAREMOS LA PROMOCIÓN ANTE RIVALES ASEQUIBLES COMO VILLARREAL, ALCORCÓN Y ALMERÍA, Y POR ELLO TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS!!!
por Marrero » Sab May 18, 2013 6:39 pm
Te puede pasar en un partido, el que no encuentres la forma de superar una guagua en defensa. Ahora, tantos partidos así ya no es casualidad. Si no jugamos a la contra no tenemos nada que hacer en ataque y no se ha corregido nada en todo este tiempo y es lo más preocupante. Faltó ambición en Huesca y hoy más continuidad en la apuesta ofensiva, paupérrima. Queda llegar al play off, que no va a ser fácil, y en ella transformarse en un equipo ganador. Por pedir que no sea.
por angiolo1 » Sab May 18, 2013 6:48 pm
A ver creo que todos hemos visto el principal problema menos Lobera, joer que tienes a un equipo metido atras defendiendo y no eres capaz de entrar por bandas, Momo a pierna cambiada no vale, o lo pones en la izquierda o no lo pongas, y Nauzet es un jugador desaprovechado, con la pierna derecha que tiene deberia jugar en su banda y que uno de los puntas este siempre esperando el centro y si no que meta a Pando que ni lo hemos visto.
Si juegas a pierna cambiada y no entran los laterales, Pignol no sabe, es mas no tenemos ninguno que sepa hacerlo en la derecha (Aythamy no se si sigue en la plantilla :D :D :D ) y Dani no ha estado en ataque muy acertado, pues cambia de tactica que le facilitas el trabajo defensivo al otro equipo, y encima tenemos dos oportunidades pero nuestros delanteros necesitan 10 para meter una. Hoy estoy muy mosca, asi no nos clasificamos ni para el playoff, que menudos dos meses llevamos en casa.
Y por ultimo lo del centro del campo no tienen nombre para que traemos a Pando, a Tato y no cubrimos nuestra principal carencia???
por Amarilla » Sab May 18, 2013 6:49 pm
Malo malísimo partido del equipo. Me voy con una sensación muy mala, pero no con el juego del equipo, que ha sido malo casi toda la temporada y nos tiene en playoff, sino con el estado físico de los jugadores. Están muy flojos, no hay intensidad ni esa velocidad que necesitamos para el desborde.

Veo a Vitolo fundido.
Hernán está errando muchos pases. Anda perdido y más parece un tercer central que mediocentro defensivo.
A Nau sigue sin salirle nada de nada.
Momo lo intenta...pero está mal.
Y no me gusta la dupla Thievy-Tato. Si Maky ha estado jugando bien, ¿por qué lo quitas, Lobera? Macky está ahí y, aunque no creamos casi nada de peligro, se creó más con él en el campo que toda la primera parte con Tato.

En fin, me preocupa lo espesos que estamos esta recta final. No es el momento de bajones. Hay que espabilar. No se puede seguir regalando 45 minutos cada partido.

Vamos UD!!!

P.D. Y una vez más salimos perjudicados por el árbitro. No pitó el claro penalty a Tato. Igual que la jornada pasada. Vuelvo a decirlo: que el mal juego del equipo no nos ciegue de ver cómo nos están robando socarronamente. Por no hablar de que los sucios del Recre sólo paraban el partido con faltas y todas las tarjetas eran para los amarillos. Quieras o no estas cosas te van comiendo la moral.
por Sergio-R » Sab May 18, 2013 7:47 pm
Ya lo malo está todo dicho, yo voy a hablar de la permisividad del árbitro. Ambos equipos con cuatro amarillas cada uno y luego Las Palmas sólo hizo 9 faltas por 26 del Recre. Yo es que no me lo explico, o nosotros no sabemos hacer faltas o es que contra nosotros siempre están más con la lupa al ser más limpios, estoy harto de que nos den patadas a diestro y siniestro y que no saquen amarillas, hasta los mismísimos.

Como dije hace unos días, Vitolo está perdido y eso es malísimo. Algunos se quejan de que no hay mediocampo, pero me estuve fijando en Nauzet y había ratos en los que se ESCONDÍA y tiene que ser el líder.

A ver si cerramos el play-off de una santa vez joder.
por soto y fernandez » Sab May 18, 2013 7:49 pm
Vaya Tranque de partido,algunos parecia que el tema no iba con ellos,lo de Pignol da lastima y encima por delante Momo a pierna cambiada,pues una banda completa inutilizada,lo de Momo y su estado fisico preocupante,no solo por su rendimiento actual,sino que le quedan 3 años,Lobera en su linea,lo de el son las ruedas de prensa,y analizar los partidos,que cronista se està perdiendo,la prensa deportiva.
El equipo se està cayendo en la fase decisiva y el estado de forma de gente encargada de marcar diferencias,en algunos casos es penoso.
Lo de por ahi detràs de "la aficiòn hacer autocritica",con un espectaculo,como el de hoy,ya te vale.
Victor dice:
Me alegra mucho que este año, al menos, no estemos sufriendo por la permanencia. También me alegro por estar tan alto en la table. Pero hay que ser realista y es que, este equipo, ha demostrado, que no va a subir a 1ª. Por mucho que me duela el decirlo. Este equipo no está para subir.
martin dice:
No hay que desesperarse ni hacerse ilusiones cuando no tenemos hombres para responder a determinados sistemas de juego del contrario, se empeña no llevar extremos, Pedro Vega hoy podía haber hecho más Sr. Lobera, no venda la moto sin gomas, no se clasificará para optar a primera-
Aterricemos dice:
Después de ver elástico de hoy, y los anteriores recientes, se puede afirmar que la UD. no tiene equipo para ascender a primera, y mucho menos para mantenerse con garantías en dicho categoría. Hay que poner los pies en el suelo, porque es lo que hay.
Benartémi dice:
El partido contra el Recre ha sido nefasto pero las declaraciones de Nauzet Alemán al finalizar el choque son simplemente inaceptables. Un equipo que se muestra así ante su afición a falta de cuatro jornadas para acabar el campeonato no merece ningún apoyo, absolutamente ninguno. Que pida excusas!
  Tongo Tongo Tongo dice:
Tongo, Tongo, Tongo y mil veces Tongo. Creo que llevo bastantes años sobre la faz de la tierra para poder afirmar que no ganaron porque no les dió la realísima gana. ¿Por qué no quieren subir? ¿Por qué prefieren estar en segunda? No tienen derecho, el pueblo canario no merece tal agravio.
   
conejomeenrriscolaperra  18.may.2013 | 23:23
Nauzet siempre ha sido una de "mis debilidades" desde su primera etapa en la U.D. Pero hoy se ha equivocado cuestionando a la afición. No es inteligente enfrentarte a la grada en estos momentos o abrir un debate entre plantilla/afición porque no se sienten "suficientemente arropados". Quiero pensar que fueron palabras en caliente fruto de la impotencia, de la decepción del partido o, incluso propias de un jugador que esta quemado por estar jugando en una posición que no le gusta por "el bien del equipo". Sea lo que sea, hoy ha metido la pata y son declaraciones inoportunas. Espero que mañana "rectifique".

ibanhou 18.may.2013 | 23:24
Ya se me va pasando el cabreo, después de digerir el partido malo que se ha hechado el equipo hoy, veo el equipo sin brillantes, Vitolo , Nauzet , Thievy, Momo, Henan. Estan a un nivel que me preocupa , ahora creo que si jugamos la promoción cosa mas que probable estos jugadores se agigantaran y honestamente si es por este partido no jugamos ni la promo, pero no pierdo la ilusión somos la UD señores y siempre tiramos para delante hasta el final de la porfía , Piopio y si se puede.

arriba d' ellos #38 18.may.2013 | 22:59 

 Las Palmas esta en un momento que no transmite sensaciones de poder optar a la lucha por el ascenso, incluso veo peligrar el puesto que da derecho a la liguilla a poco que la Ponfe se aplique. Ahora bien, si el equipo consigue al final clasificarse para play off, la historia puede ser completamente distinta, pues no creo que ningún equipo vaya a poner la guagua como lo hizo hoy el Recre y teniendo huecos Las Palmas es otra cosa, de hecho si ha conseguido llegar hasta aquí es precisamente porque ha sabido sacar provecho a este juego que a día de hoy, es el único con el que sabe jugar y con el que obtiene resultados

conejomeenrriscolaperra #41 18.may.2013 | 23:11
Decepcionante, muy decepcionante imagen del equipo. Ya no se trata de un partido malo. No nos engañemos. El juego del equipo ha ido a menos en las últimas jornadas de manera alarmante. Como bien dice un compañero, con estos argumentos no vamos a ningún lado. Lo único positivo es que seguimos dependiendo de nosotros. Lo negativo: ya no hay margen de error y por otro lado, la crisis de juego del equipo. No pierdo la esperanza de jugar los playoffs pero si soy sincero, cada jornada que pasa veo la botella más vacía

 
0rGulloCaNari0 #5 18.may.2013 | 21:53
después los jugadores diciendo q necesitan el apoyo de la afición para que?, para esto?...yo creo q hoy ha faltado actitud en el campo, hemos jugado muy lento y sin ideas prácticamente,cuantas veces tiramos a portería?, las ocasiones se pueden meter o fallar pero la actitud es muy reprochable, son profesionales y deben de tener una forma física óptima...No podemos hacer el ridículo en 4 d 7 partidos concretamente : Guadalajara, Hércules,Huesca y el de hoy... Solo es un crítica constructiva espero q el prox partido ganemos , arriba de ellos !!!!!!!


No hay comentarios: