sábado, 25 de mayo de 2013

La U.D se desinfla!

Es triste pero, la federación española ha demostrado que no nos quiere en primera, poniéndonos a árbitros que a parte de ser malos, están avisados para favorecer a los equipos rivales de las palmas(No lo digo por el partido de hoy). Por eso mismo, ahora, ya no dependemos de nosotros, pero no nos engañemos, tampoco dependemos de la Ponferradina, ahora la federación tendrá claro que los árbitros favorecerán a la Ponferradina para que dejen a la UD fuera.

Triste, pero es la realidad.

Espero que el Murcia saque casta de donde sea para ponérselos difícil a la federación, digo, a la Ponferradina.

Problema futbolístico: No jugamos a nada, sólo a aprovechar la velocidad de Thievy arriba, no sabemos jugar a otra cosa y cuando el rival se te adelanta en el marcador ya la hemos jodido.

Problema no futbolístico: No creo que sea cuestión de actitud, sino de falta de intensidad. No ganamos una disputa 1 a 1 ni equivocados. A los jugadores se les ve desanimados e impotentes y eso se transmite en el campo desde el primer minuto

Me gustaría decir otra cosa, pero desde hace unas jornadas esto pinta fatal

Encomendémonos al Murcia :xfavor: 

En fin, que si se confiara de verdad en la cantera, si se estuviera incorporando a gente con hambre de llegar a 1ª en el equipo de su tierra, pues a lo mejor ahora se vería por lo menos ganas, garra, ilusión e intensidad. Ahora nos cuestionamos todos si muchos de los que hay, que están de vuelta o que están pensando irse a otros equipos porque están cedidos y no van a seguir más, están dando todo lo que pueden o están pasando de todo.
Hay que decir las cosas bien claras, este entrenador ha dado de lado a toda la cantera del equipo, por un objetivo que se le marcó, subir a 1ª y que a él con sus conocimientos le queda todavía muy grande.
Atrás quedan los Artiles, Tana, Tyronne,Juanpe, Aythami, etc.. y no dar oportunidad ninguna a los que despuntan en los equipos inferiores como Arencibia o Hector por poner un par de ejemplos.
Vicente y Hernán son dos clones, este Lobera perdió los papeles al final, no hay quien de el último pase, no hay enlace, estamos a espensas que el negro pille una, con todos los respetos a Thievy, que parece que es el único que se parte el pecho.
Estoy calentito, calentito.Menuda verguenza, joder.

Murillo que no vuelva a vestir la camisola de este equipo.Barbosa soberbio.Thievi con su lucha me ha ganado.Hernan mejor central que Deivid.Los cambios desde el banquillo, no se que puedo decir porque Chrisantus retiene mas balon que Tato, o no?.

Menos mal que tenemos plan A, B, C y D.Yo no los veo por ningun lado.Y es que simplemente no hay juego.

Que gane el Murcia ( yo creo que sera asi), aunque jugando de esta forma nuestro rival de promocion nos pasa por encima durmiendo y riendo.

Saludos.

PD: los gritos de "subnormal" de los aficionados de Miranda a nuestros jugadores me parecen increibles y faltos de un civismo total.Son gritos de paletos, y perdon.

La sensacion que tengo despues del partido contra el Huesca, despues del partido contra el Recre y hoy contra el Mirandes es que el siguiente partido sera peor que el anterior, ya podran tener todas reuniones motivacionales que quieran, que el entrenador le lee la cartilla a los jugadores, al final todo me suena a "jemezina", un paripé, llegara el partido y se reiran de la afición, hoy la UD apenas remató a puerta en todo el partido, en la 2ª parte no recuerdo ningun remate, no se como pretendes empatar un partido sin ni siquiera rematar a puerta, y Andy Pando fuera de la lista, si la culpa sera de Pando
Lo de hoy ha sido deplorable, con uno menos pero también la primera media hora. Hoy he visto a Momo y Nau por la banda que se les supone, ¿de los mejores de la categoría?, me da la risa floja. ¿Cuantos balones ha tocado Nau en la segunda parte? que no sean balones parados. Lo de este equipo no tiene nombre, no ví intensidad, gente pidiendo pelota en la segunda, no ví frescura en el banquillo,.... Ahora que digan que no es el momento de meter presión, si lo es el de hacer la mierda de partido que hemos visto. Creo que vamos a subir ya que con los últimos 3 partidos que hemos tenido es milagroso que podamos acabar la jornada en promoción, debe estar empujando alguna fuerza del mas allá.

Un partido parina cualquiera, tantos partidos no pueden patinar todos. Ahora resulta que si San Barbosa no fuese tan bueno nos comeríamos cinco, cuando abrá la boca el pibe y hable de falta de ambición que le peguen palos los demás. Antes a esto se hablaba en el campo, después de las declaraciones de algunos .... !menudo partido se han pegado!.


Estoy realmente desquiciado, creo que no nos merecemos esto. Que nos ganen opor una jugada aislada vale, que nos ganen en intensidad, lucha, presión, ganas, coraje, .... duele demasiado.

Penalty al estilo JUANPE y con mayúsculas para que se vea bien claro??.
Vaya forma de marcar un jugador. Ya ni en la grada se salva de recibir.

Es entendible el cabreo, pero bueno, muchos llevan preconizando esto desde hace un tiempo, al fin y al cabo ha sucedido hoy lo que ya pronosticaban. Al menos no podrán decir que lo de hoy ha sido por sorpresa.

El partido se rompe con el penalty estúpido de Murillo y se complica con la autoexpulsion del central.
Si uno de nuestros jugadores franquicia durante la temporada nos falla de esa manera, es normal irnos de vacío de Anduva.

CD Mirandés 1-0 UD Las Palmas
Club Deportivo Mirandés: Goitia; Iribas, Caneda, Corral, Koikili; Rúper, Antonio Martínez (Martins, min.44); Mújika, Alain, Muneta (Iván Agustín, min. 82); Díaz de Cerio (Goiria, min.71).
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Pignol, Deivid, Murillo, Castellano; Vicente Gómez (David González, min. 82), Hernán; Chrisantus (Tato, min.46), Nauzet Alemán, Momo (Javi Guerrero, min.67); Thievy.
Goles: 1-0, Muneta, de penalti, min. 11.
Árbitro: Ocón Arránz (Colegio Riojano). Expulsó a Murillo por parte de Las Palmas y mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Caneda, Antonio Martínez, Mújuka y Muneta, y a los visitantes Castellano, Nauzet Alemán, Thievy y Vicente Gómez.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal de Anduva ante 4.870 espectadores.

No hay comentarios: