sábado, 30 de marzo de 2013

ciao ciao ascenso

Para mi hoy la culpa ha sido de los jugadores, es lo que pasa cuando te pegas 45 minutos caminando ... Asi no vamos a ningun lado, o ponen mas cojones o estamos en las mismas

Yo repito lo de siempre: hacemos un fútbol paupérrimo y estamos ganando por calidad individual o por aportación divina en el 80 % de los partidos, y llegan días como hoy, en el que se necesita fútbol y como no existe, pues palmamos. Ah!! y otro repasito táctico al chico éste del Loberismo,.... ciao ciao ascenso directo.


El equipo fue muy previsible durante todo el encuentro.

Viendo el lado bueno, mejor que llegue esta derrota ahora, cuando aun hay tiempo de reacción, a que llegue más adelante y no haya vuelta atrás.

Toca levantarse rápido y aprender del partido.

Arriba d'ellos, carajo.

Culpa del entrenador?? Pero si puso el mismo once que todo el mundo queria ver segun acabo el partido el fin de semana pasado. Perdimos y punto edto nos viene bien para que se bajeas de uno de las nuves y trate con respeto a todos los rivales que los puntos se ganan en elcanpo y bueno el fallo que vi yo es que salen a morder en la segunda parte y la primera la regalan. Eso com equipos qye le juegas a la contra funciona pero equipos que se encierran atras y a esperar la suya a balon parado no veo que saquen ningun provecho em ese aspecto tienen que salir a muerte contra los equipos que se encierran carajo.

No se que coño tiene de bueno la derrota de hoy, el problema hoy no es perder, si hoy hubieramos hecho un partido en el que hubieramos jugado mejor que ellos, entrando bien, con ideas frescas y claras arriba, pues si, entra dentro de lo posible perder, pero el problema es el repaso que nos ha dado un equipo que ojo, esta luchando por no descender. Es que lo de la primera parte ha rozado el ridiculo amarillo, solo se salva que ellos no marcaron, y podian haber marcado 3 o 4.

La próxima semana vamos al campo de papas de la Ponferradina, campo que es más una caja de zapatos que otra cosa, equipo cerradito atras y a ver con nuestro "juego de toque...." , no espera, que nosotros eso no tenemos ni puta idea de hacerlo, o sea, patapum parriba y que Dios nos coja confesados.

La diferencia de la UD Las Palmas con la temporada pasada, a mi se me ocurre que es que tenemos algun que otro jugador mejor que la pasada campaña, cosa que habrá que reconocerle a superLobera, pero por juego, el patapum parriba este, pues no me deja a mi muy tranquilo de cara a promocion, de momento deja ver si al final de liga estamos en promoción y luego ya hacemos números.

Todavia queda por pasar por aquí el Sporting de Gijon , que le tengo un miedo que flipas, y si el Guadalajara hoy, tocaba y estaba bien plantado en el campo y nos pega un repaso, Sandoval no creo que venga aqui a jugar al patadón.

Sin tetas no hay paraiso y sin contraataque no hay UD... sin pinito ni individualidades queda en evidencia el mister y el que no lo haya visto hasta ahora pues que vaya abriendo los ojos, menudo repaso tactico le ha dado el escualido mister del guadalajara al nuevo guardiola ( y digo esto por lo que he leido por aqui ) aun asi confio en la plantilla a pesar del batacazo de hoy.

Lobera vende muy bien.Es correcto, habla bien, viste mejor(para ser entrenador de futbol), es ambicioso, es joven.Ha traido ilusion.Agradecido estoy.

Hoy el partido lo pierde el solito y por goleada.Sabiendo que tiene un equipo que va a cerrar espacios y a tener defensa adelantada como el mismo dijo en rueda de prensa, no cambia nada cpn respecto a Sabadell.Yo, sin saber tanto de futbol, hubiese puesto a Chrisantus de inicio para retener pelota y mover defensas.Es decir, Lobera tiene el mismo plan ante el Sabadell jugando a la contra fuera que ante el Guadalajara en casa.Mmm....

Su juego consiste en esperar a que Barbosa o Raul haga 4-5 paradas de inicio y que el equipo en una contra haga un gol.Simple, sencillo y eficaz.Hoy no, desgraciadamente.

Objetivo el play off.

Por el público no sera, casi 24.000 almas animando, el penalti no pitado no debe de ser excusa, mal partido del equipo, el Guadalajara ha sido mejor, presionando arriba y muy ordenaditos, los balones divididos y los rechases casi siempre lo ganaban ellos, estaban mejor colocados, no hemos jugado a nada en todo la 1ª parte, mérito del Guadalajara y tambien demérito de nuestro equipo, que bajon :( , Momo, o juega en su sitio (en la izquierda)o mejor que no juegue, siempre jugando sin banda derecha, no es culpa del jugador y si de Lobera por empeñarse en ponerlo en ese banda, Andy Pando podia haber tenido algunos minutillos, no hiso mal partido Atouba, aunque a veces se quedaba bloqueado en algunos saques de banda, pero los saques de banda que metia en el area del Guadalajara eran ocasiones de gol, que animalito :shock: , en fin, otra vez sera, a pensar en la Ponferradina

Pues creo que la culpa en este caso es de los jugadores despues del gol tuvieron algo mas de peligro con lo que me suena a un exceso de confianza o bien es lo de siempre regalamos la primera y rematamos la segunda. Quizas falla en quitar a macky ya que igual su labor no se vea y presione mad de lo que parece, aparte que ayuda con paredes a thievy y vitolo. Luego atouba meda que com los equipos que se encierran no va a cuadrar mucho me da. Sus cruces de pelota al delantero puede rifar balones a los rivales.

El equipillo hoy ha estado simplemente desaparecido. Parecia que ya habían ganado el partido desde el inicio....siempre lo mismo cada vez que se reclama a la afición.

El Guadalajara hizo los deberes antes y durante el partido. El equipillo reaccionó tarde y con mucho desacierto que es lo nuestro...fallamos mas que una escopeta de feria...... y como siempre si no hay suerte no se marca....

Hoy un día para olvidar....que pena de los casi 24.000 que estuvimos allí hoy....si lo llego a saber me quedo en mi playita de las canteras !!!!!!

Ficha técnica

Ficha: UD Las Palmas 0 - Guadalajara 1
Goles: 0-1 (47') Juanjo
UD Las Palmas: Barbosa; Atouba, Murillo, Deivid, Dani Castellano; Momo (Chrisantus, 46'), Hernán (J. Guerrero, 84'), Nauzet Alemán, Vitolo; Tato (David González, 66') y Thievy
Entrenador: Sergio Lobera
Guadalajara: Razak; Aitor, Javi Barral, Álex Ortiz, César; Cristian F. (Kike Tortosa, 81'), Vicente, Jony Ñíguez, Álex García (Erice, 60'); Álvaro Antón; y Juanjo (Azkorra, 72')
Entrenador: Carlos Terrazas
Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano)
Tarjetas amarillas: Sin amonestaciones en la UD; y César, por los visitantes
 Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada del campeonato de liga de Segunda División disputado ante 23.985 espectadores, la mejor entrada de la temporada en Segunda División.

No hay comentarios: