domingo, 24 de febrero de 2013

Villarreal CF 1 Las Palmas 1

Villarreal CF 1 Las Palmas 1 

 

     Final del partido y ya estamos redactando un artículo del mismo. Antes de analizar el partido del Villarreal CF me gustaría decir un par de cosas. La primera es que árbitros como el de hoy son un cáncer en el fútbol. Me parece completamente incomprensible como un supuesto profesional puede hacer su trabajo tan mal, equivocándose tan claramente en las jugadas claves del partido. La segunda cosa que me gustaría decir es que jugadores como algunos de Las Palmas sobran, simplemente me da asco, me parece vergonzoso ver a jugadores que se dedican a llamar la atención del arbitro, a provocar su error, a distraerlo del juego antes que de realizar su trabajo, que es jugar al fútbol, repito, me dan asco.


     Dichas estas dos cosas, ahora hablaré del Villarreal CF, que es el verdadero protagonista aquí. Hoy no se ha jugado como en los últimos partidos, contra el Hércules se jugó mucho mejor, pero hoy no se ha jugado mal. Se ha creado peligro, se ha tenido control, en ningún momento se ha visto un Villarreal dominado más allá de alguna que otra jugada aislada. Pero a pesar de todo no se ha ganada, ¿Sabéis el motivo? Porque una vez marzamos, nos echamos atrás, siempre. No se puede tener tanto dominio, tantas ocasiones y marcar solo un gol. Tampoco se puede permitir que el equipo contrario te marque con lo poco que ha hecho.

     Aunque, siendo sinceros, nos pitan muy fácil. No puede ser que el árbitro no haya visto los dos penaltis... el primero a Aquino bueeeeeeno, se puede pasar. Pero el de Uche, vamos por favor. Es clarísimo, hay que ser muy burro para no verlo. A no ser que si lo haya visto y no lo haya querido pitar, no quiero pensar eso, pero, ¿Qué queréis que os diga? Las pruebas están ahí, se nos ríen en la cara y yo ya estoy harto, por no decir una expresión muy fea.
 
   Ahora me gustaría pedir a los lectores vuestra opinión, ¿qué hemos hecho mal?¿Qué hay que mejorar?¿hay una "conspiración" contra el Villarreal? ¿Subiremos? ¿plaza directa? Responded a estas preguntas, nos interesa vuestra opinión. Para cualquier cosa, os paso mi twitter: @blai_munyoz

    Como siempre: ENDAVANT VILLARREAL!!!
  

No hay comentarios: