miércoles, 6 de febrero de 2013

Gran éxito en el Media Day del Herbalife Gran Canaria previo a la Copa del Rey

Gran éxito en el Media Day del Herbalife Gran Canaria previo a la Copa del Rey

El Herbalife Gran Canaria celebró el Media Day con motivo de la Copa del Rey con una gran afluencia por parte de los medios de comunicación locales, quienes tuvieron a su disposición a los jugadores del equipo amarillo, así como al técnico Pedro Martínez.
DECLARACIONES DE BRAD NEWLEY, ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA"Creo que los últimos entrenamientos han tenido un nivel muy alto. Nos hemos estado pegando mucho. Hemos trabajado muy duro en defensa, en los rebotes ofensivos, y haciendo las jugadas. Estamos listos".
"Creo que cada vez que juegas contra Uxue Bilbao Basket esperas que sea un partido muy físico. Hemos estado entrenando mucho esto y creo que es la clave del partido: la parte física".
"He jugado en unos cuantos torneos grandes: en los Juegos Olímpicos, en Mundiales,… Es un torneo y todos son iguales. Lo más importante en los torneos es que te la juegas todo en un partido. No es un torneo con rondas, así que de lo único que te tienes que preocupar es del partido del viernes y estar a la altura".
DECLARACIONES DE JON SCHEYER, BASE DEL HERBALIFE GRAN CANARIA"Siento que nuestra preparación está siendo muy buena. Estamos entrenando muy duro y creo que estaremos preparados".
"Sabemos que juegan muy duro, eso es seguro, así que esperamos un partido muy físico. Tienen a varios jugadores claves, como Mumbrú, a los que les gusta ir hacia la pintura. Nos conocemos muy bien porque ya hemos jugado dos veces, así que sabemos qué esperar y todo se trata de estar a la altura y jugar muy duro".
"Eso creo. Creo que, por suerte, he podido jugar en grandes partidos, con grandes ambientes. En la Final Four de la NCAA hay 70.000 personas en el estadio y es un gran evento y sé que en la Copa será igual. Siempre me motivo mucho cuando juego delante de muchos espectadores en canchas grandes. No estoy nervioso ni nada así; estoy deseando jugar en la Copa y solo me centro en las mejores cosas".
media day copa noticia1
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA"Creo que vamos con buen ánimo, con mucha ilusión y con ganas de hacer las cosas bien. Con mucho optimismo y al mismo tiempo con mucho respeto por la competición. Es muy difícil y todo el mundo da el 100%. Jugamos contra un gran equipo que nos ha ganado, que tiene muy buenos jugadores, muy expertos, y que sabemos que nos lo van a poner muy difícil".
"No lo sé. Si te soy sincero solamente pienso en el partido del Uxue Bilbao Basket. Debemos ir partido a partido y no debemos pensar más allá del viernes a las 21:30 hora de allí y hacer las cosas lo mejor que podamos en ese partido. Y luego ya la competición nos llevará a lo siguiente".
"Eso no lo sé. Ya lo veremos, bien porque tenemos jugadores lesionados y esto es importante. Creo que anímicamente el equipo se ha recuperado de las derrotas anteriores con la última victoria, veo a los jugadores con ganas y con ilusión. Luego esto no te garantiza nada. Yo creo que es una buena primera piedra de algo que queremos hacer. Evidentemente luego hay que hacer las cosas bien y tener un poquito de suerte".
"Es la eliminatoria más igualada. En la práctica, los dos partidos han sido muy igualados. Creo que va a ser igual. Es importante empezar bien pero más importante será terminar bien que es cuando se decidirá el partido".
"Es que Mumbrú es muy bueno. Es un jugador muy grande que en el poste bajo es excelente tanto generando para él como generando para los demás. No vamos a hacer nada diferente de lo que hemos hecho contra ellos en el partido de liga. A lo que aspiramos es a hacerlo mejor. Pero no hay ninguna sorpresa táctica ni vamos a hacer nada diferente. Lo que queremos hacer es que, lo que hagamos, lo hagamos mejor".

"Cada jugador tiene que llegar en su mejor momento y sabiendo que esta competición es bonita y motivante. Pero es una competición que en tres días y medio siete equipos la pierden, así que es muy difícil y todos sabemos que se puede ganar y se puede perder. Hay que ir no sólo con la idea de ganar, que ya está ahí, sino de hacer las cosas bien y estar concentrados. Tenemos que meternos en el partido lo más pronto posible y hacer las cosas bien: defender, pasarnos el balón y jugar en equipo. Si sólo piensas en ganar te estás perdiendo lo que te lleva a ganar. A lo mejor lo hacemos todo bien, hacemos un gran partido y perdemos; entonces tienes que felicitar al rival. O quizás ganemos sin jugar nuestro mejor partido, y eso te vale para una noche pero no para el torneo".
"No estoy preocupado por los tiros libres. Creo que el baloncesto es un juego de muchos factores y en los finales igualados todo suma. Tenemos que hacer lo mejor que podamos en todo. En algunas cosas será correcto pero en otras cosas excelentes; eso es lo que te lleva a ganar. Hemos terminado cuartos en la primera vuelta y eso demuestra que hemos hecho las cosas bien".

No hay comentarios: