domingo, 17 de febrero de 2013

El mejor partido de Las Palmas de la temporada, con diferencia. Una pena encajar esos dos tantos al final.

El mejor partido de Las Palmas de la temporada, con diferencia. Una pena encajar esos dos tantos al final.

Una pena que con el 5-0 se empezaran a tocar las bolas. No creo que Lobera esté contento con esos dos goles encajados.
Partido para haber acabado 8-0. De todos modos, el Girona tiene pinta de que no peleará por el play off.

Partidazo de la UD.Los minutos finales para olvidar pero lo bueno lo importante son los tres puntos. Por cierto, Andy Pando hoy jugó de medio estorbo

Como estropearon al final el resultado, Murillo enterró las posibilidades que había de ganar el gol average, torrija final y 2 goles del Girona, el arbitraje desastroso, sigo pensando que Lobera deberia intercambiar las bandas Momo a la izquierda y Vitolo a la derecha, para una que estubo Momo en la izquierda desbordo y dio un gran centro, en la derecha juega limitado

Gran partido excepto los ultimos 10 minutos.Una pena la relajacion final.

Conclusivo es que Lobera tiene claro que su mediocampo siga siendo para ser un equipo de latigazos y de contras.Es decir, David no va a jugar salvo para abrir partidos, salvo plan b.

Para mi excelentes Thievi, Nauzet, Pignol y Vitolo hoy.No veo a Chrisantus sobrando.

Lo que jode el equipo el ultimo cuarto de hora es su propio cansancio/falta de ambición que se vaya Thievy en vez de Nauzet, la baja de Hernán que nadie ocupa y, sobre todo, sobre todo, la gran cagada de Murillo, que parece que no se pueden nombrar las mierdas que hace cada vez con mas frecuencia.

Estos partidos se dan así, a la UD le tocó en Girona (el peor partido de la UD esta temporada) y ahora aquí han tenido el partido raro. La UD ha sido muy superior, mereció ir 4-0 al descanso. Raro que el portero suplente del Girona salga de titular y los cambios que ha hecho en la alineación titular, pero se ve que el entrenador estaba buscando cambiar algo para tener mejores resultados fuera. Hoy no le ha salido bien, pero ha tenido enfrente un rival muy bueno hoy, poco podían hacer.

No obstante han demostrado orgullo porque con 5-0 han ido a maquillar el resultado.

Nosotros esperamos que la UD quede por encima del Girona. Suerte para lo que queda de temporada.

Gran partido del equipo .Lastima los goles del final pero coincidió con la lesión de Hernán que desestabilizó un poco al equipo.Ahora toca ver si vamos se paseo a Villarreal o vamos de una vez a sacar algo fuera de casa.Jugando como hoy ,con esta intensidad se puede soñar.Arriba d'llos!!!!

Saludos y en especial a los aparecidos de la semana pasada que como dije espero no verlos hasta el próximo año.

Partidazo del equipo. Se acaban los debates por el mediocentro con Nauzet y Hernán. Hay que salir así fuera de casa, por lo menos ponerle estas ganas. Tenemos equipo para bailar a cualquiera.

Una pena el no haber podido rematar el golaverage, pero no importa, ir 5-0 y con ese vendaval de ocasiones ha sido impresionante. Afectó la lesión de Hernán, que grande el chaval. Thievy ha estado espectacular, no sólo en velocidad, también con esas asistencias. Chrisantus no ha marcado, pero han llegado un par de goles en los rechaces a sus remates. Golazo de Nau, entrando por banda lo hubiese tenido más difícil. Momo es el que me ha parecido el más flojo hoy, esperemos que vuelva a su mejor nivel en breve. Vitolo en su línea, menudo crack.

Ha demostrado poco el Girona (pero ojo que nadie la había hecho 5 goles). Ahora a por el Villarreal. Aspiramos a todo.

Ojo con Hernán, es el tipo de jugador que le gusta mucho a los ojeadores y entrenadores.

Gran partido del equipo. Todos muy bien.

Hernán muy grande, una vez más.
Nauzet muy grande, sobre todo cuando se volcaba a la banda.
Lo poco que se vio de Tato me ha gustado bastante.
Vitolo se ha vuelto a entonar y ya van once goles.
Asistencia brutal de Tato, por cierto. Va a sumar mucho el murciano en este equipo.

En definitiva, partidazo hoy y me vengo muy feliz del Gran Canaria.
9.673 espectadores en el Estadio de Gran Canaria. 

Unión Deportiva Las Palmas  5-2  Girona Fútbol Club
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Hernán, Nauzet Alemán, Momo (Andy Pando, m.67), Vitolo, Thievy (David González, m.71) y Chrisantus (Tato, m.58). Entrenador: Sergio Lobera.
Girona: Isaac Becerra, Jose, Txiki, Marcos Tébar, Juanlu Hens, Felipe Sanchón (Gerard Bordás, m.70), Jandro, Benja (Javi Acuña ,m.66), Migue, Jofre (Eloi Amagat, m.55) y Juncá. Entrenador: Rubí.
Goles: 1-0 Nauzet Alemán, m.12; 2-0 Thievy, m.45+1; 3-0 Vitolo, m.53; 4-0 Tato, m.62; 5-0 Vitolo, m.74; 5-1 Javi Acuña, m.81; 5-2 Jandro, m.88.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Navarra). Amonestó a los locales Momo (m.28), Nauzet Alemán (m.37) y David González (m.82). Amonestó al visitante Marcos Tébar (m.57).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 9.673 espectadores. Vigésima sexta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

No hay comentarios: