domingo, 3 de febrero de 2013

La sensación de haber dejado escapar los 3 puntos, que pena.

La sensación de haber dejado escapar los 3 puntos, que pena. Comentarios en el foro del Elche para darnos cuenta que ni allí, con esa temporada y tanta ventaja, tampoco es que esten del todo contentos :shock:, pero está claro que tienen pie y medio en primera:

Hemos regalado 70 minutos de partido. Sacando el partido contra el Hércules y por las características especiales que tenia este partido, llevamos dos meses jugando de pena.

Primera parta a la que nos tiene acostumbrados el Elche fuera de casa. Mala mala...Y Las Palmas no juega nada mal!

Bueno, yo sinceramente mientras el partido ha estado bajo el control de las palmas, que ha sido por su continua y asfixiante presión, nos he visto superados, pero sin peligro, como siempre, poco sufrimiento. Sin embargo en cuanto las palmas ha bajado su presión por el cansancio y añadiendo que Mantecón ha venido muy bien, el Elche ha sido dueño y señor del partido y a la vista están las 3 ocasiones claras consecutivas que hemos tenido y... claro está, el espectacular golazo de Coro muy mal anulado por al menos 1 metro de diferencia.

Ahora bien, un empate en las palmas es un buen resultado, y más pensando porque ahora los equipos grandes tienen que jugar contra la UD y me parece un rival que va a ser duro de batir. Ahora a hacer el punto bueno en Elche contra el Córdoba.

El segundo tiempo ha estado un poco mejor, sobretodo al final. Pero claro... un partido son 90 minutos, no 20 minutos.

Pero vamos, un punto fuera de casa y contra Las Palmas, deja un buen sabor de boca.

Típico partido del Elche fuera de casa. Bien plantados y muy serios en defensa pero nulos en ataque, debido sobre todo a la nula creación de juego por parte nuestra. El centro del campo ha sido suyo hasta la entrada de Mantecón. Con mas presencia en el centro del campo y su bajón físico es donde les hemos hecho mucho daño y solo entre la mala suerte y el arbitro nos han privado de los 3 puntos. Un partido menos y un punto mas.

Que no nos engañe el gol anulado y el posible penalty... Partido malo, malo, malo. Solo hemos generado peligro en esas dos ocasiones, el resto... na' de na'.
Avatar de Usuario
otamarillo

No hay comentarios: