sábado, 26 de enero de 2013

Hemos tenido tropecientas ocasiones, y las hemos mandado al muñeco, o al limbo.



Creo que hoy Quique Setien fue mejor que Lobera en la pizarra tactica, sigo viendo un centro del campo de la UD muy blandito, muy tierno cuando jugamos fuera, que seguramente en casa por el apoyo del publico no se nota tanto, pero cuando jugamos fuera siempre perdemos el centro del campo, pese a las condiciones que tiene Hernan creo que le falta un poco de fisico, y comete fallos de concentracion que son muy graves y que estropea un buen partido, Javi Castellano es el unico pivote defensivo de verdad que tiene el equipo, si quieres reforzar el centro del campo pon al gemelo, otra cosa que veo es que el equipo ha perdido la solidez defensiva que parecia que habiamos conseguido, es otra cosa que tendra que analizar Lobera, a parte de la falta de gol que tenemos arriba que empieza a ser preocupante.

Macky lo cogera otro equipo y le dira tu pegado al ultimo defensa y veremos que mete miedo. Pero aqui Loberita lo hace al reves Thievy tio que se mueve bien y falla todo ( como delantero) y el tronco de media punta. Alguien me explica porque ??

Si, mete miedo en el FIFA será...


Por otra parte Lobera la ha cagado hoy. Vicente lo venía haciendo decente en los últimos partidos, lo cuál no quiere decir que esté para ser titular. El Lugo siempre nos hacía la misma jugada y los nuestros parecían no darse cuenta... El extremo se viene al medio arrastrando a Dani Castellano, lateral dobla y el delantero cae a banda, nos creaban una superioridad acojonante.

La alternativa de Lobera al ataque cuando tenemos el balón es: Barbosa->Murillo->Nauzet->Murillo->Deivid->Patapum palante. Bello.

Toda la defensa muy floja hoy, sobre todo Murillo y Dani Castellano. El centro del campo eternamente superado por cualquier equipo. Y el David Gonzalez en la grada.

Vaya baño nos dieron!!!!
No tenemos delanterooooooooo esperemos que Pandooo solucione
Y otra cosa que bonito un campo pegadito a la afición!!!!!

Menudo meneo, derrota bien justa.

Se enfoca el partido para bregar contra el barro pero el Lugo nos barre con futbol.

No funcionamos fuera y es un hecho.Este es el proximo objetvo de Lobera, hacer un equipo competitivo fuera porque ahora mismo no lo somos.Ya somos septimos...con Elche y Alcorcon a la vista.Ojito.

Javi Castellano debe estar muy mal para que Hernan, que ni corta ni distribuye, sea titular.Bajon claro de Murillo que piensa que es el proximo Baresi.

El único consuelo es que los únicos equipos capaces de vencer al Lugo en su casa fueron el Elche, Girona, Barcelona B y Huesca

El resto, mordieron el polvo.

El cesped, una mierda. Sólo faltaba el establo y los caballos.

En una categoría como la Segunda, con el fútbol que se practica y los campos que te encuentras, hace falta mucha mala leche en el centro del campo. Son necesarios auténticos mercenarios que muerdan en la yugular a los rivales, y eso no lo tenemos.
No entiendo como Lobera dice que no hace falta un mediocentro. Aquí hace falta un Samways que en estos campos se pelee hasta con su padre.

Injusto 3-1 pero tampoco hicimos méritos más que sea para el empate.
Finalmente ese casi gol fallado de Vitolo nos acabó pesando.

Fuera de casa hemos aflojado bastante, sólo dos puntos en los cuatro últimos partidos como visitantes.

Golaverage perdido, goleada, ridículo defensivo y patetismo ofensivo si no es a la contra.

Les mandaba a paso ligero hasta Madrid, incluyendo a Lobera.

Hay gente que la tiene cogida con Chrisantus, dicen que falla, pero no ha tenido ni una buena. Hoy quien ha fallado ha sido Vitolo, un par de veces.

Hemos visto como se ganan los partidos: marcando goles. El Lugo ha rematado como 4 veces, y ha hecho 3 goles.

Nosotros hemos tenido tropecientas ocasiones, y las hemos mandado al muñeco, o al limbo.

O mejoramos ese aspecto, o ni olemos play-offs.

El equipo viene ya algunas semanas dándome sensaciones encontradas. Tenemos momentos buenos (primeros 10 minutos de hoy, primera parte contra el Racing...) pero tenemos también enormes lagunas.

En estos últimos partidos fuera de casa (del Sporting en adelante) hemos perdido consistencia en el centro del campo y hemos vuelto a ser el equipo de temporadas pasadas: El rival muestra superioridad en casi todas las zonas del campo, los balones divididos son casi siempre para el contrario, cada llegada es un uyyy...

Me preocupa que nos están volviendo a hacer goles con demasiada facilidad (llevamos 8 en contra en los últimos 4 partidos).

Hoy era un partido clave para dar el estirón definitivo, a nivel puntuativo y moral, pero hemos desaprovechado la oportunidad

No queda otra que pensar en el Elche, a ver si retomamos la senda del buen juego y somos capaces de ganar

Club Deportivo Lugo    3-1   Unión Deportiva Las Palmas
Club Deportivo Lugo: Yoel, De Coz, Víctor Marco, Carlos Pita, Pablo Álvarez (Tonetto, min. 81), Seoane, Óscar Díaz, Manu, Héctor Font (Víctor Díaz, min. 76), Pavón e Iván Pérez (Airam, min. 84). Entrenador: Quique Setién.
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano, Hernán, Nauzet Alemán (Javi Guerrero, min. 73), Vicente (Chrisantus, min. 52), Momo (Francis Suárez, min. 81), Vitolo y Thievy. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 0-1, Thievy, min. 17; 1-1, De Coz, min. 32; 2-1, Óscar Díaz, min. 37; 3-1, Víctor Díaz, min. 92.
Árbitro: Medié Jiménez (Colegio catalán). Amonestó por el conjunto local a De Coz (min. 57), Seoane (min. 77); por el conjunto visitante, Nauzet Alemán (min. 45), Momo (min. 74).
Incidencias: Encuentro disputado en el Ángel Carro.

No hay comentarios: