sábado, 19 de enero de 2013

Toc, Toc ¿se puede? -¿quien es?, dice LigaBBVA - Soy UDLP


Gran victoria de la UD Las Palmas ante el Racing de Santander (1-0). 36 puntos a 2 del ascenso directo y cuatro sobre el 8º

 En la primera parte, 1-0 Golazo de Vitolo tras un jugadon de Dani Castellano! UD LAS PALMAS 1-0 Racing de Santander

1-0 para Las Palmas, que podría ser muchísimo más abultado. El sistema defensivo del Racing es un desastre, especialmente por las bandas de Goikoetxea y Tiago Pinto y el conjunto canario está jugando con mucha comodidad. Además, a pesar de ir perdiendo, el Racing no hace mucho por empatar el encuentro. Está posicionado más arriba, pero los amarillos no tienen problemas para salir de su campo. Tan solo Juanmi ha podido marcar, pero Lizoaín mandó a córner en una espectacular parada. El Racing ha calcado sus primeros 45 minutos de Alicante, sin el pretexto del gol tempranero.

Espectacular primera parte de la  Ud Las Palmas contra el Racing con gran ambiente en el GC.
 Los amarillos merecieron cerrar el partido en la 1° Parte. Ocasiones claras de Vitolo, Thievy y Chrisant

Malísima primera parte, en la que el Racing pudo salir goleado, calcada a lo visto en Alicante, pero sin la excusa del gol tempranero. En la segunda, ligera mejoría del conjunto cántabro y partido algo más igualado, pero insuficiente para merecer ni siquiera el empate. Los cambios no surtieron efecto, y el equipo sigue siendo incapaz de mostrarse superior a un rival. Entre los nuevos, Pinto, mejor en la segunda parte, pero claramente mejor en ataque que en defensa. Juanmi, desaparecido salvo en la ocasión que tuvo en la primera parte. El más destacado Mario, y algunas pinceladas de Ferreiro.

Que gran primera parte!!

Grande la otra gran victoria. Viviendo el sueño. Este pinta como el año del ascenso!! 

El conjunto cántabro estuvo, durante los 90 minutos, a merced de Las Palmas

Macky sigue perdonando ocasiones, el chico le pone ganas, ayuda en defensa, se ofrece, pero arriba es un negado, Lobera hiso esta semana hincapié en que hay que ser más efectivo y hacer más goles, pero no hay manera, fallamos demasiado, hoy se ha ganado, veo al Momo mal, creo que necesita un descanso, lo de Nauzet espero que no sea por ninguna molestia, objetivo cumplido, dos partidos en casa, 6 puntos

Floja segunda parte de la UDLP pero partido completamente controlado. UDLP 1 (Vitolo) - Racing 0.  

Por cierto jugadon de Dani Castellano en el gol, tenia que decirlo, como ha crecido este jugador con Lobera

 
Se pasó frio, se pasaron nervios, pero se GANÓ, Grandeee

Unión Deportiva Las Palmas  1-0  Real Racing Club de Santander
UD Las Palmas: Raúl, David García, Murillo, Deivid, Dani Castellano, Hernán, Nauzet Alemán (Vicente Gómez, m.63), Momo (David González, m.80), Vitolo, Thievy y Chrisantus (Javi Guerrero, m.67). Entrenador: Sergio Lobera.
Racing: Mario Fernández, Bocanegra, Héctor Yuste, Goikoetxea (Luque, m.69), Tiago Pinto, Gullón (Jorge Alonso, m.83), Óscar Pérez, Jairo (Koné, m.63), David Ferreiro, Quini y Juanmi. Entrenador: José Aurelio Gay.
Goles: 1-0 Vitolo, m.26.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (País Vasco). Amonestó a los locales Thievy (m.32), David García (m.58) y Vitolo (m.93). Amonestó a los locales Óscar Pérez (m.49), Goikoerxea (m.61), David Ferreiro (m.76) y Jorge Alonso (m.92).
Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 11.341 espectadores. Vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante 2012-2013. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Manuel Delgado Bethencourt, ex directivo de la UD Las Palmas.

No hay comentarios: