domingo, 6 de enero de 2013

A la decimoquinta fue la vencida para la UD Las Palmas, goleada por el Numancia (3-0)

Flojísima segunda parte de los amarillos 

A la decimoquinta fue la vencida para la UD Las Palmas, goleada por el Numancia (3-0)

DC/WUD - Dom, 01/06/2013 - 19:07
El CD Numancia ha acabado en la tarde de este domingo con la buena racha de resultados de la UD Las Palmas, diez partido en Liga sin perder y cuatro en Copa del Rey. Los amarillos, en una segunda parte para olvidar, acabaron goleados por los sorianos. El 3-0 deja a los grancanarios fuera de las posiciones de privilegio, perdiendo la oportunidad de llegar a la quinta plaza aunque sigue octavo a un punto de la promoción de ascenso aunque se le acercan otros equipos que vienen por detrás.
La historia se volvió a repetir y el año 2013 comenzó con tropezón para los de Lobera. La UD Las Palmas salió de vacío de Los Pajaritos y lo hizo sumando una goleada que rompe la dinamica positiva de resultados. Los tres goles del Numancia llegaron en la segunda parte. La UD no jugó bien y sus errores los aprovechó un rival que se manejó mejor en un terreno de juego irregular.
Como era de esperar el área derecha del estadio de Los Pajaritos apareció helada. A la UD Las Palmas le tocó atacar primero para ese lado y se patinó en todas sus acciones. Ninguno de los delanteros amarillo supo mantener el equilibrio y el único peligro, en la primera parte, llegó con disparos lejanos. En minuto 40 una gran volea de Nauzet Alemán se encontró con una fenomenal parada del meta Herrerín. Hasta ese momento el Numancia había tenido mayor presencia en el área de Barbosa. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se mostró sólido en el juego y al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
El partido se puso muy complicado para la UD Las Palmas con el tanto de Natalio al comienzo de la segunda mitad. Los locales sacaron tajada sobre el hielo, hoy aliado de los sorianos. Al equipo de Lobera le faltó fútbol, frescura y velocidad en sus acciones. El Numancia sentenció el choque en los últimos diez minutos, una goleada que impidió a los amarillos auparse entre los puestos de promoción.
Ficha técnica
Numancia: Herrerín; Malón, Jaio, Juanma, Ripa; Sunny (Julio Álvarez, min. 46), Antonio Tomás (Nagore, min. 68); Del Pino, Bedoya, Cedric (Juanjo, min. 46); Natalio.
Las Palmas: Barbosa; David García, Deivid, Murillo, Dani Castellano; Momo, Javi Castellano (Hernán, min. 71), Nauzet Alemán (Vicente Gómez, min. 84), Víctor Machín; Javi Guerrero (Chrisantus, min. 46) y Thievy.
Goles:1-0: m.56 Natalio. 2-0: m.80, Juanjo. 3-0: m. 82, Natalio.
Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Enseñó cartulina amarilla al local Malón y a los visitantes Nauzet Alemán, -que implica sanción or cumplir segundo ciclo-, y Deivid.
Incidencias: Algo más de tres mil aficionados, con presencia de seguidores canarios, en la vigésimo jornada de la Liga Adelante.

No hay comentarios: