jueves, 18 de junio de 2009

Reunión en la sede de la RFEF para esclarecer el futuro

Reunión en la sede de la RFEF para esclarecer el futuroLos clubes y la Federación se sentarán para hablar del nuevo modelo

EP Representantes de la Real Federación Española de Fútbol y de equipos que militan en la Superliga se reunirán hoy en la sede de la RFEF a partir de las 12.00 horas para hablar del futuro de la competición y del nuevo proyecto presentado.
En esta comisión mixta está previsto que se traten en el orden del día el campeonato de fútbol femenino de la temporada 2009/2010, el calendario, las normas de competición, asuntos económicos, entre otros temas.
Sin embargo, el principal asunto será el cambio del formato de competición donde varios clubes de la Superliga reivindicarán ante la RFEF su deseo de que el proyecto de dividir el torneo en dos grupos no se realice, ya que entienden que es nulo en su totalidad por haberse aprobado un proyecto muy distinto en la Asamblea General del pasado 16 de julio del 2008.
No hay que olvidar que hace unos meses se presentó el nuevo proyecto de esta competición, que contaría con 24 equipos, divididos en dos grupos por proximidad geográfica. Cada uno lo compondrían ocho clubes de la actual Superliga y cuatro de los de Primera, Segunda o sociedades anónimas deportivas de Segunda B.

No hay comentarios: