miércoles, 24 de junio de 2009

Isaac Cardoso: «Quieren cambiarlo todo con nuestro dinero y a nuestra costa»

Isaac Cardoso: «Quieren cambiarlo todo con nuestro dinero y a nuestra costa»
El presidente del Pozuelo se muestra indignado ante las oligaciones de la RFEF

Foto: Carlosep
FutFem.com
Así es, el modesto ha hablado. No podía ser de otra manera, que uno de los históricos de nuestra liga se proclame. De aquellos que impulsaron la Superliga hace ya tantas temporadas. Entre aquellos clubes estaba el Pozuelo, que descendió, ascendió, ha vuelto a bajar y contundente, afirma Isaac Cardoso, su presidente, “volveremos a subir y sin regalos de nadie” recalcaba el madrileño.

Isaac, ante los redactores de futfem.com se mostró indignado lanzando al aire las siguientes preguntas: “¿Quién va a potenciar económicamente todo lo que están proponiendo? ¿Dónde está el sponsor que prometieron?” Tajante e indignado, Isaac declaraba que son “los propios clubes los que ponen los campos y se pelean por las subvenciones y encima son ellos los que quieren cambiarlo todo a nuestra costa”.

Si bien es cierto que la RFEF prometió potenciarlo y tener patrocinador, los clubes saben de la no existencia de tal patrocinador mientras que la RFEF remolonea sin presentar a las claras nada favorable para nadie.

Isaac aseguraba que la RFEF, sin tratar a las chicas de profesionales, pide a los clubes “un aval profesional mientras que nadie piensa en las que importan, que son las chicas. A nosotros un aval profesional y ellas no son nadie y no se dan cuenta de que son todo”, afirmó ante la situación lamentable puesto que son los clubes los que se parten buscando “peleando con ayuntamientos por un campo, un material y unos monitores” a lo que afirmaba con indignación “¡Y todo esto que proponen lo van a hacer con nuestro dinero!”, la RFEF, propone pero bien es cierto que no dispone.

Tras años en la isla desierta del masculino la RFEF ahora llega para imponer a los clubes un modelo competicional y un modelo de gestión, tras años gestionándose y peleándose sus huecos en los campos y en los Ayuntamientos para tener lo que tienen.

Isaac aseguraba que si “me dan dinero, el dinero que se necesita, yo hago lo que ellos me manden y que me digan qué instalaciones me van a dar, qué material y quién va a pagar a los monitores de las escuelas que proponen y haré lo que me manden”, afirmó tajante el presidente verderón.

La situación del Pozuelo pasa por el Ayuntamiento de quien han recibido una moción de apoyo consensuada por el PSOE y el PP de Pozuelo y que extenderán al resto de municipios madrileños para la promoción del fútbol femenino de manera justa y legal.

Sin duda, Isaac quiso aclarar que “lucharemos para volver de donde hemos bajado, pero sin ayudas de nadie, sólo pelear por subir”.

No hay comentarios: