viernes, 19 de junio de 2009

Jorge Pérez tendió la mano al fútbol femenino

Jorge Pérez tendió la mano al fútbol femenino
El secretario general de la RFEF escuchó a los clubes ayer tras el fiasco de la primera reunión


Futfem.com
No todo fueron llantos en el día de ayer en la sede de la RFEF en Madrid. Al término, inconcluso, de la reunión en los que LEstartit, Prainsa, Athletic y Atlético (representando a todos los clubes de superliga), tuvieron que levantarse ante la incomunicación de la Federación, fueron recibidos por el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez.

Los representantes de los clubes no quisieron marcharse de la sede sin obtener soluciones. Ante tal tesitura decidieron pedir reunión con Jorge Pérez que les recibió de inmediato. Esta vez si, el diálogo fue la base de la reunión, que se alargó durante más de dos horas en las que Pérez se dio cuenta de toda la problemática, que era grande.

A los problemas ya existentes se suma ahora el vacío que se quedaría de los 8 clubes en caso de no realizarse la nueva Superliga propuesta por la RFEF de manos de Nacho Quereda. Los clubes han estudiado el caso para que ahora nadie se quede a las puertas.

Pese al palo recibido en la primera reunión los clubes salieron con mejor ánimo tras el tono dialogante de Jorge Pérez que tomó nota muy seria de la insostenible situación.

Las instituciones se están volcando con los clubes, muestra inequívoca de la incongruencia en la que está cayendo la Federación Española.

El CSD ha pedido reunirse con los clubes para estudiar juntos también las soluciones a la problemática.

No hay comentarios: