sábado, 6 de junio de 2009

El Tacuense CarDoctor se juega sus posibilidades de ascenso a la Superliga

El Tacuense CarDoctor se juega sus posibilidades de ascenso a la Superliga

6/jun/09 07:43

Jornada Deportiva

EDUARDO GONZÁLEZ. Tfe.

El Tacuense CarDoctor se juega mañana (11:30 horas) ante el Oiartzun vasco sus posibilidades de poder dar el salto a la Superliga, que tanto se le ha resistido a los equipos canarios, sobre todo a Las Palmas: Rayco, en seis ocasiones, y al Arguineguín, en una.

Es la primera vez que la jugará un conjunto de Tenerife, aunque con la remodelación que se anuncia por medio de la Real Federación Española de Fútbol, que "regala" plazas a conjuntos que pertenezcan a clubes de Primera y Segunda División masculina, y que sin embargo, se la niega a los seis equipos que van a pugnar por esas dos plazas.

La expedición tinerfeña se traslada hoy a Guipúzcoa y aunque no ha recibido información del rival, espera conseguir un resultado positivo.

Fanfi Herrera, el entrenador, no sabe si podrá viajar porque su mujer puede dar a luz en estas próximas horas, por lo que Javi, el técnico del filial, se haría cargo, junto a Antonio García, el presidente, de la dirección en ese importante encuentro. Las tinerfeñas vestirán con su segundo equipaje, el rojo.

Por otra parte, Yazmina Rodríguez Peraza, jugadora del Tacuense, está convocada por la selección española sub'17 para el europeo. Se perderá el partido ante el Collerense, pues el día 12 tiene que ir con la selección.

No hay comentarios: