domingo, 28 de julio de 2013

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas


[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Notapor amarillo_en_tenerife_ » Sab Jul 27, 2013 10:44 pm
Hola amigos, pues yo fui al estadio hoy aprovechando que mi UD vino hoy a Tenerife y la verdad es que no se pueden destacar muchas cosas.

Solamente me gustó parte de la primera parte cuando los balones pasaban por Valeron que el equipo es otra historia, él sabe perfectamente dónde tiene que pasarla ¿tiene 3 jugadores pegados? para él no es ningún problema, no se pone nervioso y no suelta pedradas. Hoy me gustó más de mediapunta que cuando bajó al mediocampo a recibir. Eso sí en el minuto 60 no podía ya ni con su alma.

Raúl hizo una buena parada y en los dos goles no pudo hacer nada, me sabe mal pero el lagunero Carlos (que lo conozco) estuvo muy nervioso se le veía con el balón en las piernas, el gol en el segundo 20 lo marcó aunque no estoy seguro pero la cagada vino de Xabi Castillo el cual no me gustó nada de nada, ni en ataque ni en defensa. David García dando demasiada leña para mi gusto y demasiadas faltas que le puede costar muy caro al equipo, Aythami normalito.

El medio campo Hernán y Vicente Gómez no me transmitieron gran cosa, da la sensación que uno de los dos sobra en el once. Nauzet totalmente fuera del partido, tirandose en el área intentando forzar penaltis y metiendose en piques dónde no lo llaman (cosas de niñato). Momo apenas hizo nada, Valeron hasta que le duró la gasolina y me decepcionó bastante Mayor, es un jugador móvil tipo Tato pero se nota bastante que no es una referencia, me gustaría verlo de enganche, segundo punta, creo que puede hacer más daño por que lo que es de delantero...

Ya luego en la segunda parte entraron muchos cambios, prácticamente todos pibitos intentando entrar en el primer equipo, por desgracia no puedo destacar a ninguno, aunque los chavales iban a tope.

Tampoco hay que volverse locos con la derrota, hubo bastantes que no jugaron como Tato, Atouba o Deivid, si bien es cierto que nos falta un central como el comer y delantero puro que le haga la competencia a Chrisantus por que a mí por lo menos no me ha gustado nada el tema de Mayor en punta.

Y ya que estoy, el Tenerife tampoco fue algo del otro mundo, me parece un equipo con las ideas muy claritas, son fuertes y seguros atrás, van bien en el juego aereo y tienen un delanterazo como Aridane que baja muy bien el balón, tiene un gran remate y es el mejor rematando de cabeza.
Imagen

No hay comentarios: