miércoles, 17 de julio de 2013

Ángel López: “Siempre soñé con volver a casa”

Ángel López: “Siempre soñé con volver a casa”.

Patricia Felipe
El lateral derecho Ángel López, fue presentado hoy como nuevo jugador amarillo, para las próximas dos temporadas.
Ángel López, nuevo jugador de la UD Las Palmas / Foto: udlaspalmas.es
Ángel López, nuevo jugador de la UD Las Palmas / Foto: udlaspalmas.es
El fichaje del grancanario era un secreto a voces dentro de la entidad amarilla, ayer se anunció oficialmente y hoy fue presentado en las instalaciones de Domingo Alonso. El lateral derecho se mostró muy ilusionado con la vuelta a la que fue su casa y de la que partió con tan sólo 21 años y como él mismo afirma, “salí muy joven y siempre soñé con volver”.
 Ángel López, portará el número 6, en su nueva andadura en la entidad amarilla. Llega con un objetivo claro y definido, “era muy difícil decir que no. Ahora que se ha hecho realidad y veo a mis hijos ahí, tengo ganas de que vean al equipo donde debe estar, en Primera División. Estamos construyendo un equipo grande, queremos subir, ese es el objetivo. Sabemos que es duro pero podemos conseguirlo con paciencia, el apoyo de la afición y el esfuerzo de todos los jugadores. Esperemos que este sea el año”.
Sobre su posición en el campo, afirmó “aún no he hablado con Sergio Lobera. Yo dependo de la confianza de los entrenadores, si confían en mí en cualquier posición bienvenido sea. En el Villareal jugaba prácticamente de extremos, mientras que el año pasado, en el Betis, me pedían que no subiera. Depende del juego del equipo aunque si por mi fuera, jugaría todo el rato arriba que es lo que me gusta”

No hay comentarios: