sábado, 1 de noviembre de 2014

Lo unico bueno,los 3 puntos

Lo mejor el resultado, una victoria importante. Muy blandito en defensa el Albacete y hubo ocasiones para hacerle mucho más daño. Pero no me gustó el juego: salvo los minutos que transcurrirenron desde nuestro gol en la segunda parte hasta que marcaron ellos, que fue lo único potable (desde mi punto de vista) a nivel juego. Supongo que la idea era salir rápido y aprovechar los espacios, pero me parece que regalamos el balón en exceso y nos pudo costar caro.
Con todo, contento con los tres puntos.

Ahora a por el Girona,

Bueno, tres puntos más. A ver si lo de Hernán no es nada. Mucha lucha en el centro del campo y Araujo muy solo arriba. Bien la entrada del flaco con algunos detalles de calidad y un buen pase al hueco que no fue gol de milagro. También lo hizo bien Roque con una buena definición en el gol pese a alguna imprecisión en algunos pases también con algún detalle de calidad. Me sigue gustando mucho Culio, gran tiro a la madera aunque luego se empecinó en tirar cuando tenía desmarques de compañeros. En el aspecto defensivo, bien casi todo el tiempo como siempre. En el gol del Albacete, Casto se la tragó, aunque cierto que iba fuerte y desde muy cerca. Luego tuvo otra en la que salió a por uvas, todo sea dicho.

Solo digo una cosa: El año pasado este tipo de partidos los perdíamos

Increíble que al final haya habido cierto sufrimiento, no me ha gustado el juego pero hay que quedarse con los 3 puntos. Araujo parece fundido, ha perdido velocidad y agilidad. A ver si mañana el Girona empata y queda a tiro.


Unión Deportiva Las Palmas: Casto, Simón, David García, Aythami, Christian; Javi Castellano, Hernán Santana (Roque Mesa, min. 25), Culio; Guzmán (Asdrúbal, min. 73), Momo (Valerón, min. 68), Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Albacete Balompié: Dorronsoro; Benito, Fran García, Noguerol, Juanra; Edu Ramos, Ortiz, Indiano (Cidoncha, min. 45); Jorge Díaz, César Díaz, Rubén Cruz. Entrenador: Luis César Sampedro.
Goles: 1-0, Hernán Santana, min. 8; 2-0, Roque Mesa, min. 56; 2-1, Jorge Díaz, min. 70.
Árbitro: Víctor Areces Campos, comité asturiano. Amonestó a los locales Casto, David Simón, Aythami Artiles, David García; y a los visitantes Noguerol y Juanr.
Incidencias: 15.529 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

Paco Herrera hoy, aprobado raspadito, sigue sin querer meter un 9 de referencia como Hector , hoy ha mantenido más de la cuetna a Guzman y a partir del 2º gol nuestro le ha abierto el partido al Albacete para su dominio, hemos empezado a jugar con 10 con el cambio hecho , el equipo manchego ha dominado la pelota para sosobra de los aficionados.

Han habido jugadores hoy que tenían el santo de espaldas: Culio, Araujo, Guzman, DAvid Simón, Casto.

Menos mal que ganamos porque un empate del Albacete en la parte final, y habíamos unos cuantos con el dodotis puesto, hubiera abierto una crisis o minicrisis o cuasicrisis en el equipillo.

En fin, lo que cuenta es lo que fue y no lo que pudo ser, y ahora mismo a falta de lo que haga el resto hemos vuelto a puestos de ascenso directo.

Es cierto que han estado más verticales los extremos, pero no me han terminado de convencer, tenemos un problema en las bandas muy serio, más de lo que me pensaba

Y hablando del partido, segunda parte horriblemente planteada por parte del entrenador, mira que confío en el, pero coñe, que en la primera parte tuvimos 3 o 4 ocasiones de gol, y sólo con un gol de ventaja, sale con el equipo atrás, a darle el balón al Albacete, que viene de meterle 3 goles al Valladolid por eso mismo, porque el Valladolid les dio el balón, y casi les empatan con varios goles de diferencia, pues nosotros no ala, nosotros con un sólo gol de diferencia salimos en la segunda parte a regalarles la pelota, me pareció horrible eso

Menos mal que el Albacete es un equipo muy muy limitado y que en defensa nos colocamos bien (exceptuando a Simón que con la manía que tiene de recular deja entrar a los rivales hasta la cocina defendiendo con la mriada), porque sino, nos empatan y hasta nos pasan por arriba

También estuvo mal el equipo físicamente, bastante fundido al poco de empezar la segunda parte, al final del partido se tiraron al suelo rotos físicamente, muy preocupante ese tema, que ahora jugamos contra equipo bastante serios, y como último apunte negativo, la lesión de Hernán claro, esperemos que no sea nada porque se nota su falta en el equipo

Por el lado positivo, que siempre lo hay, grande Javi Castellano y sobre todo David García, el capitán está que se sale y a este nivel no le veo saliendo del once, también me gustó David Simón en faceta ofensiva, se sigue soltando y aporta mucho en ataque. Por supuesto lo mejor del partido fueron los 3 puntos que dejamos en casa, que sigue siendo un fortín

El balance del partido de hoy es negativo la verdad, era un partido para dominar de principio a fin porque el Albacete no tiene mucha cosa, pero entre la lesión de Hernán y el planteamiento de Herrera de guardar el resultado y salir a la contra al final nos hizo pedir la hora, creo que seguimos teniendo esa falta de ambición para matar los partidos, aunque también es verdad que con el 2-0 la cosa parecía sentenciada, qué pena esa jugada del gol suyo, siempre nos marcan por errores estúpidos

Pese a la pajara evidente en el comienzo y final del segundo tiempo, no recuerdo ni un tiro a puerta aparte del gol. El Albaete ha sido de lo mejor que ha pasado por el Gran Canaria, mucho mejor, ofensivamente, que lo que mostro el Sporting, pero atras han podido llevarse un saco si los nuestros no se hubieran mostrado ansiosos en los metros finales.

Guzman y Momo hoy pesimos, al primero lo de cabra loca se le queda corto y el segundo que suelte un jodido balon a tiempo por dios!!! que siempre hace un regate de mas.

Por lo demas, tres puntos mas y esperar que lo de Hernan no sea nada porque es el motor del equipo junto a Javi. Golazo de Roque pero me sobraron sus ultimos 2 minutos, empeñado estaba en perderla ....

No hay comentarios: