sábado, 15 de noviembre de 2014

[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés


 

[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés

Notapor Nauzet » Mar Nov 11, 2014 12:47 am
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 17.30
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, décimotercera jornada


:: El rival

Nombre:  Club Deportivo Mirandés
Web: http://www.cdmirandes.com
Último partido: Mirandés 0-0 Valladolid
Clasificación: 20º con 11 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: David PÉREZ PALLAS (Vigo, 24/08/1987)
Comité: Gallego
Antecedentes:  La temporada pasada dirigió dos encuentros a los amarillos en Liga, ambos acabaron con victoria: frente al Recreativo (1-3) y ante el Sabadell (5-0).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 6 partidos en los que, en 4  ocasiones ha acabado en victoria local, 1 en empate y 1 victoria visitante. La media de tarjetas por partido es de 4,33.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Mirandés

En Segunda División:

2012/13 Las Palmas 2-0 Mirandés
2013/14 Las Palmas 3-1 Mirandés


Solo vale ganar, espero que seamos 18.000 arriba, el equipo se lo esta mereciendo.

En cuanto al Mirandes es un equipo bien trabajado defensivamente y que su mayor peligro son las segundas jugadas despues del pelotazo a Urko Vera, su mejor hombre. No nos viene mal la sanción a David, Marcelo es mucho mas potente en el juego aereo. La verdad es que arriba el Mirandes tiene poco mordiente, yo diría que el que menos en segunda. Eso sobre el papel ya luego puede pasar cualquier cosa, el Fútbol es caprichoso.

 

Hay que salir desde el calentamiento como los primeros 15 minutos contra girona. Si contra ellos marcamos dos goles alguno tendrá que caer en menos de 25 minutos. No digo 5, claro, pero con uno, teniendo en cuenta lo que he leído del ataque del rival, pues tendremos que sufrir menos que contra el Albacete.
Esta temporada estamos casi perfectos en casa, nos dejamos 2 puntos para el pleno.
Hay que dar un golpe en la mesa. Con toda la ilusión del mundo esperando el sábado. En cuanto a equipo mano malísimo es pasarse de la linea con mucho. El pasado año en el club estaban David Simón-David García-Aythami-Angel- Javi C.-Hernán- Momo o Nauzet, es decir, de aquí hay 88 de los 7 casi inamovibles. Sin embargo la fiabilidad del equipo es completamente distinta, la sensación igual, el manejo de los partidos también..... En esta segunda división das un día con la tecla y te conviertes e un rival duro y con aspiraciones. Te ceden un jugador tipo Araujo. Jota......, y pasas a tener posibilidades de ascenso. Mucho cuidado con defenestrar rivales que no es tan fácil, al que le das un meneo en la primera vuelta te la lía en la segunda y viceversa.

En la actualidad, es cierto, no parece rival para la UD, pero estuvo mucho mas cerca de la victoria que el Valladolid hace pocos días, equipo que comparte liderato con nosotros
por isletero22 » Mié Nov 12, 2014 2:23 pm
No vale otra cosa que no sea la victoria, el Mirandés y el Llagostera son los 2 equipos más flojos de la categoría. Confeccionaron una plantilla los de Miranda para 2ºb, y se nota, es un equipo que ha perdido a sus 2 mejores jugadores, Infante y De Cerio y que tiene muy poquita calidad, les cuesta mucho hacer circular la pelota y ser precisos. Si Las Palmas sale a presionar como en Girona, va a forzar muchos fallos del rival en la salida del balón y mal se tiene que dar para no aprovechar alguna .

Ganando al Mirandés, tras haber ganado en Girona, podemos empatar en Valladolid y seguir siendo líderes, casi nada. Lograríamos un pequeño colchón.

No se deben escapar los 3 puntos, al margen de los tópicos de que el rival juega, hay una diferencia entre un equipo y otro, que hace que todo lo que no sea ganar, y me da igual si por 1 o por 3, sea un muy mal resultado .
o me extrañaría que Nau se fuera a la izquierda a pie cambiado, Momo por el centro de mediapunta ya que no pone al flaco y Guzmán se quede por la derecha.
Guzmán tengo la impresión de que se ha hecho con la banda derecha igual que David Simón y esto motiva que Nauzet se vaya a la otra banda igual que lo hizo Angel. Que Nauzet vaya a pierna cambiada parece bien puesto que ya no tiene tanto desborde pero si buena técnica y disparo con la pierna derecha. Y Momo ya ha demostrado que tiene técnica y suficiente velocidad para la mediapunta aunque no demasiada para los extremos. Podría hacerlo 60' y luego que entrara el flaco 30' si la cosa sigue atascada.
La otra opción es Javi-Roque-Vicente.
Por cierto anoche tuve un sueño de un partido de la UD y resulta que Masoud volvía :D 
Yo  sacaba a Valerón por Culio, el Mirandés se va a dedicar a defender y va a atacar muy poco, la exigencia defensiva la podría cumplir hasta Javi sólo en el medio. No le veo ningún sentido a meter mañana a 3 hombres como Javi, Roque y Vicente, por el tipo de juego del rival.

Me parece que inclusiones en el once como Vicente por Culio o la posible entrada de Nauzet, son dar un paso atrás en la mejoría del equipo. Son un claro paso atrás en el nivel del once titular. Vicente porque ya ha actuado en dicha posición durante una serie de partidos y ni atacaba, ni se le veía cómodo, no se sabía muy bien cual era su función en el campo, se quedaba entre dos aguas y Nauzet porque ya sabemos como es y su ley de 1 partido decente y 5 grises .
Parece que hay una maldición, hoy que se esperaban más de 20 mil personas en el estadio va y llueve y la gente aunque esté cayendo dos gotas la gente no va y se queda en sus casa...

No hay comentarios: