viernes, 7 de noviembre de 2014

Espero que sea un partidazo

Espero que sea un partidazo, Las Palmas en los últimos partidos contra "los de arriba" ha estado muy espesa y han sido partidos muy trabados en mi opinión. Espero que eso cambie. Pio pio!!

A ver si es verdad y Herrera va por la victoria como dice contra un rival de los de arriba o es simplemente por quedar bien en rueda de prensa... yo espero de verdad que den un golpe sobre la mesa y nos vengamos con la victoria.


Quiero hacerte notar algo...

Contra el Sporting y el Mallorca... el partido merecio ganarlo nuestro equipo de una manera clarisima. Lo empatamos, porque fallamos ocasiones de gol clarisimas. Eso no es posible entrenarlo. El gol, se tiene o no se tiene. La unica manera de solucionar eso, es hacer fichajes con gol.

Contra el Betis...el partido lo ganamos, pero el gol legal que marcamos, nos lo anulo el arbitro.

Es decir...con esos datos, seriamos tambien el mejor equipo fuera de casa.

Ya ha salido la lista de convocados para este partido:

Los jugadores convocados, son los siguientes: Casto, Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Valerón, Héctor Figueroa y Jesús.

Yo me refiero a que no tenemos el peso del partido ni esa sensación de peligro. De lo que dependemos son de jugadas aisladas. Vamos, que no jugamos a un pimiento sino a defender, y a ver si arriba la que tengamos la metemos. Y eso creo que no nos vale para ganar fuera. En mi opinión. Me gustaria que el equipo se haga con la pelota y utilice todo el campo aprovechando las bandas. Estoy cansado del fútbol actual en el que sólo se juega por dentro. Se me viene a la mente la época de paqui, Pablo Lago, Agostinho, etc, y como Las Palmas llegaba a la línea de fondo multitud de ocasiones y la colgaban. Ahora hace tiempo que no recuerdo goles así, uno de Tana a centro de Dani el año pasado contra el Córdoba y poco más.

por osky » Mié Nov 05, 2014 9:01 pm No entiendo lo exquisitos que se han vuelto algunos, que barbaridad, en busca de la excelencia de buenas a primeras, un poco de paciencia que estamos en el camino, con cosas que mejorar, pero las cosas van por donde tienen que ir. Pero bueno tampoco me sorprende, como decia Van Gal, lo de algunos es "siempre negativa, nunca positiva".

Hacer que un equipo defienda bien es mucho mas complejo que hacer que un equipo ataque bien, no se porque hay quien lo desprecia. Nos hemos centrado en trabajar lo maximo posible lo mas complejo y poco a poco iremos progresando en tareas ofensivas. "Atacar bien" y tener mas verticalidad es facil, para eso solo hace falta tener en el banquillo a un "ponejugadores", pero buscamos lo que no hemos tenido en los ultimos X años, un equipo bien trabajado defensivamente y poco a poco ir consiguiendo el equilibrio.

Notapor baifillo » Mar Nov 04, 2014 10:16 pm
Pues no estoy de acuerdo con dar el empate por buen resultado. Eso mismo ya nos ocurrió en Ponferrada y Sevilla últimamente, cuando sobre todo en este último se dieron las circunstancias para ir a por el partido y no se hizo y algo similar ocurrió en Mallorca. La falta de ambición en El Tolarín y Villamarín la confirmó estos días el propio Herrera. Si somos candidatos al ascenso directos TODOS los partidos se han de plantear para ganar, siendo ambiciosos y demostrándolo sobre el terreno de juego. Luego ya se verá si el empate es un mal menor (por falta de puntería cara al gol, decisiones arbitrales injustas o cualquier otra circunstancias, pero no por ir a amarrar un punto) o incluso si hay que felicitar al equipo pese a una derrota inmerecida.

Aferrarse a un empate en Montilivi confiando en que en Gran Canaria les ganaremos en la segunda vuelta siguen siendo cuentas de la lechera. El objetivo inmediato es ganar en Girona porque es lo que necesitamos y es factible. Tenemos equipo para ganar en cualquier campo y esa debe ser la exigencia siempre.
 
 

Espero que sea un partidazo, Las Palmas en los últimos partidos contra "los de arriba" ha estado muy espesa y han sido partidos muy trabados en mi opinión. Espero que eso cambie. Pio pio!!


Leer más: Liga Adelante - Segunda División: Choque de titanes en Montilivi - MARCA.comEspero que sea un partidazo, Las Palmas en los últimos partidos contra "los de arriba" ha estado muy espesa y han sido partidos muy trabados en mi opinión. Espero que eso cambie. Pio pio!!

No hay comentarios: