sábado, 15 de noviembre de 2014

Partido muy plano de la UD Las Palmas ante un Mirandés que ha dado la cara. Empate justo.

Que asco de partido.

Terrazas ha puesto en evidencia a Herrera hoy, igual que aquella vez puso en evidencia a Lobera.

El partido de hoy es para que algunos se miren al pureta lo acabado que está, que salga ahora el palanquista de turno a decir que este exjugador da sentido al juego.... ha sido patético como se arrastraba por el campo.

Aunque la verdad es que hoy de medio campo para adelante no hay un jugador que se salve.

Todos los balones divididos iban siempre para ellos, todos, y además de forma limpia.

Sin Culio y Hernán, esto no carbura bien.

No quiero ser oportunista. Y se que en el pésimo partido de hoy el tiene la misma culpa que sus compañeros.
Pero creo que es notorio que Héctor no es jugador para la UD Las Palmas, al menos para una UD que aspira a subir a primera. Y ni mucho menos puede servir como revulsivo para sustituir o para acompañar a Araujo. El haber "destacado" haciendo goles en tercera división no te habilita para serlo.
Se hace urgente buscar otro delantero en el mercado de invierno, en mi humilde opinión.

Yo en el descanso pedía al flaco, pero es verdad que, salvo un pase muy bueno, hoy se ha arrastrado.

Desde su entrada , como viene siendo habitual, jugamos con uno menos, el Mirandes ha dominado el centro del campo a placer, que un equipo como el de Terrazas te domine de esa forma el centro de la parcela es para hacertelo mirar.

 Menuda mierda tactica, y con perdon.

Maximo culpable, Herrera.Ni idea de como encarar el partido y aun menos de cambiar el signo del partido.

Los cambios, para llorar. Valeron no esta para jugar y Hector no es un 9 para esta UD. Y no soy duro.Un 9 que no busca el balón, que vaya a jugar a Preferente. Cambiar a Momo y a Guzman, de esquizofrenia.

Muy cabreado, porque así se pierden ascensos. Muy molesto.

Vaya truño de partido, el peor hasta ahora, Terraza cada vez que viene al GC nos hace unos planteamientos táctico casi perfecto, parece que prepara todo el año este partido, mal Herrera hoy, otra oportunidad perdida contra un equipo que ha jugado mejor que la UD solo con estar mejor ordenados y colocados sobre el campo que por la calidad de sus jugadores, un equipo que estaba diseñado para competir en 2B y que se ha visto con lo justo para hacerlo en segunda, se mire por donde se mire ha sido un cagadon, la UD espesisimo, sin ideas y sin apenas tirar a puerta, me gusta las ganas que le pone Asdrubal pero se obceca por querer agradar a la gente y hace la guerra por su cuenta, creo que Hector Figueroa no tiene nivel para segunda, tampoco creo que el partido de hoy demandara a Valeron, mal en lineas generales y solo salvo un poco la defensa porque el equipo tampoco ha sufrido en defensa, buen debut de Marcelo

 Y meter a Araujo en la izquierda...sin un 9 fijo ante dos defensas centrales como torres?. Alguien me puede explicar este concepto?

Felicitar al Mirandés porque han hecho un partidazo y punto.

Seguimos arriba que es lo único positivo e importante de lo que podemos sacar hoy, pero eso si, espero que aprendamos de los errores cometidos para no volver a caer en lo mismo.

No hay comentarios: