domingo, 23 de noviembre de 2014

Oleeeeeeee!!! Lideres otra jornada más!!

VICTORIA!!! típica victoria de 6 puntos, y los últimos minutos un ejemplo de como defender con la pelota, no como en Girona y eso que hoy el rival era de más nivel. Perfecta la gestión de la pelota, sólo hemos sufrido al final por la incertidumbre del resultado, el equipo reaccionó con la asistencia de Momo y el penalty que fuerza Roque, cuando más tocado estaba y Herrera acertó con la entrada de Vicente. Contento, claro está, victoria, 3 puntos sobre el Valladolid y medio golaverage ganado .

Hoy se llegó a poner la cosa muy cuesta arriba, el penalti es medio partido, Momo muy importante hoy, Culio muy importante hoy, y Guzmán como revulsivo también, con los mediocentros jugando como en la segunda parte sí se puede confiar en esto

Increible que hayamos ganado. Que felicidad, es casi un sueño ganar en Pucela donde nunca lo habíamos hecho. Ahora esperemos no cagarla en casa donde no se nos puede escapar ningún partido más.

Golpe de autoridad en un campo muy difícil, sobre todo para nuestro equipo.

De todas formas, Paco se está equivocando haciendo que Araujo juegue anclado en la izquierda como norma general. Una cosa es que caiga a banda y tire la diagonal, otra es que comience desde ahí y no aparezca por el centro.

Preocupante también la banda de Simón. Encadena partidos buenos con otros que te hacen replantearte si merece la pena jugársela con él.

Más allá de eso, buen nivel defensivo en general. Casto es un suicida pero está dando la talla, nada que envidiar a Barbosa (que estará lamentando su decisión de ser tercer portero en Sevilla). Roque se precipita algunas veces con los pases y tiende a perder la posición, pero en las contras es un puñal.

Culio... un maestro, nos da muchísimo. La tranquilidad que da con el balón en los pies es impagable. Y Vicente, "el que falla como una escopeta de ferias", decidiendo otra vez un encuentro para el equipo. 1 disparo, 1 gol.

Muy contento con los tres puntos. A ver que da de sí el Girona - Recreativo.

Gran partido de la UD en un campo maldito... yo la primera parte no la vi tan mala como algunos dicen. En la 2 parte con el marcador en contra hemos hecho un partidazo.
Culio es un fichajaso del carajo. La primera temporada que tenemos un secretario técnico como dios manda y se ven los resultados.
Me alegro muchísimo por esta afición que ha sufrido demasiado... por cierto, algunos tienen la bola de cristal rota

Voy a decir una cosa y no se me tiren encima pero hoy Javi Castellano sublime. Y culio descomunal. Con estos dos jugadores en forma Las Palmas mejora mucho

Real Valladolid: Javi Varas, Chica, Valiente, Chus Herrero, Peña; André Leao, Timor; Jeffren, Óscar, Omar y Óscar Díaz. Entrenador: Rubi.
Unión Deportiva Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Ayhtami, Ángel López; Javi Castellano, Roque, Culio; Nauzet Alemán, Momo y Araujo. Entrenador: Paco Herrera.
Goles: 1-0, Óscar Díaz, min. 42.
Árbitro: Figueroa Vázquez, comité andaluz.
Incidencias: 10.047 espectadores en el Estadio José Zorilla.



Yo sólo digo que si hemos jugado así sin Hernán, para mí importantísimo en la media, no quiero pensar qué podremos hacer cuando el equipo cuente con todas las bajas, incluido Tana
Este equipo está capacitado para hacer cosas muy bonitas este año, como decía la semana pasada, paciencia y partido a partido


No hay comentarios: