viernes, 21 de noviembre de 2014

[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas : TRIVOTAZO al canto

Confío en que va a ser un partidazo y que saldremos adelante, aunque también con un empatito a última hora me conformo...todo hay que decirlo.

A priori el empate no es malo, si después hay opciones de ganar, espero que haya ambición para lograrlo, la presión y el arranque de Girona es el camino a seguir, para tratar de ganar los más partidos posibles .

La presión frente al Mirandés fue inexistente, ante un equipo que de haberle apretado más en la salida, le podríamos haber generado problemas en forma de perdidas, en Valladolid si la presión y la imagen es parecida a la del primer tiempo de Girona, tendremos bastantes opciones de poder ganar, si es la línea frente al Mirandés lo tendremos en chino filipino.

Si el equipo se adelanta, optaría por defender con la pelota y lo más lejos posible de nuestro área, no ceder la pelota y empezar a sacar defensas. Ante un equipo como el Valladolid se puede pagar, ya estuvimos cerca de hacerlo en Girona.

Hambre y ambición, ya luego veremos si las ocasiones entran o no, pero si no ganamos espero que sea por falta de puntería o porque lo hemos buscado, pero no hemos encontrado el camino de batir al rival, lo que no me gustaría es que salgamos a plantar la guagua y a ver que pasa. El Valladolid tiene sus armas, pero nosotros no nos quedamos atrás .

Cosas que pueden hacernos pensar en una victoria amarilla:

ellos llevan varios partidos sin marcar, y mojica al parecer está tocado, se retiró ayer del entrenamiento, baja importante

la Ud está mejorando fuera de casa, empatando en el toralín, campo invicto cuando lo visitamos, y victoria frente al girona

Además como dice GUAYRE a ellos les cuesta un poco ganar a los rivales de arriba, aunque en eso estamos parejos, ya que también empatamos con Sporting, betis y mirandés (este no es un equipo de arriba xd)

será un partido bastantr igualado creo, con miedo por parte de los dos equipos a recibir gol, quien marque primero puede llevarse el partido

Depende como lleguen Culio y Hernán. Si llega Hernán pues Hernán - Javi - Roque. Si llega Culio pues Roque - Javi - Culio. Si llegan los dos yo apuesto por poner a Culio en banda y dejar el trivote que puse antes con Hernán. Y si no llega ninguno de los dos pues que jueguen Roque - Javi - Vicente.

Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, y Valerón.
El equipo viajó hoy sábado, a las 10.00 horas, hasta Madrid. Por la tarde, a las 17.00 horas, está previsto un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas. Al término del mismo, la expedición se desplazará por carretera hasta Valladolid estimándose la llegada a Pucela en torno a las 21.00 horas.

TRIVOTAZO al canto. Roque-Javi-Vicente. Ayudas constantes en los interiores. Jugar mucho en campo contrario. Apretar y apretar. Y que el chino resuelva arriba.



No hay comentarios: