viernes, 28 de marzo de 2014

PREVIA; UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón



Ganar, ganar y ganar.

No queda otra, no hay fallo que valga y menos en casa, donde hemos regalado muchísimo este año (con un año medio normal en casa, seríamos primero, con el temporadón que estamos haciendo fuera).

Para mi gusto, el peor rival de toda la categoría, mejor plantilla de todas, pero estamos en racha y ya en la ida le dimos un susto.

Vamos equipillo!

Imagino que saldremos con el mismo equipo del otro día, solo entrando Deivid por Aythami, no creo que ahora entre Tana por Momo, viendo como está actuando últimamente Lobera.

Partido muy bonito de ver por 2 equipos que quieren apretar el ascenso directo y coronar el mejor puesto de los playofs de momento... Unas ganas terribles de que llegue el domingo tengo ya y encima a una hora perfecta para lucir el amarillo en el estadio.

Partidazo con toda España de espectadora.... donde debemos demostrar que vamos a ir escalando puestos a base de ganarlos...a pulso y con esfuerzo ...

Canal + puede ser testigo de un gran día....y cuantos más seamos alli para conseguirlo..mejor.

Partido con sabor a Primera, a buen seguro que al menos uno de los dos estará en Primera el año que viene, y esperamos y deseamos que seamos nosotros. Y la mejor manera de poder seguir presentando nuestras credenciales es ganando al Sporting este próximo domingo con las cámaras de Canal+ como testigos.

Ganar, ganar y ganar, para después volver a ganar como bien diría el sabio de Hortaleza.

Siempre se nos ha dado bien este equipo,Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Que yo recuerde y hablando de viejos tiempos,un 5-1,con 5 a 0 en el descanso y que el portero que era el hermano de Quini,se quedò en el vestuario y saliò el suplente,una eliminatoria de copa ganada por penaltys en la porteria de Naciente,tambien los eliminamos en semifinales de copa del Rey para ir a :Dla final contra el Barca...................de siempre se nos ha dado bien,quizàs porque siempre ha sido u7n equipo de futbol alegre.........Saludos y Arriba D`ellos.

Partido vital para seguir escalando posiciones en la tabla e intentar alejarnos o mantener distancias con los de abajo, que vienen con mucha fuerza. Si no ganamos se nos complica de nuevo nuestra participación en los playoff.

Hay que ganar o como mínimo puntuar.

Hay que ganar para no solo para asentarnos bien en los playoffs, sino para que tanto como Éibar y Depor empiecen a sentir la presión en el cogote. Y con presión de por medio, la cosa puede cambiar.

Creo que van a plantear un partido totalmente diferente de lo que suele hacer el Sporting...por un lado, nos tienen un considerable respeto, por lo cual no creo que salgan al ataque total, porque bajo mi punto de vista sería un suicidio, pero por otro su punto débil es la defensa, por lo cual lo que me sale a mí es que van a salir a defender y contraatacar en cuanto puedan con Lekic y Stepovic...por lo menos esa es la impresión que yo me llevo...no se si será lo mismo que piensan ellos.

Si ganamos este partido subiremos a Primera. Lo tengo claro, hasta ahora hemos sido unos expertos en estropear las cosas cuando todo parecía mejorar o cuando teníamos la oportunidad de engancharnos a objetivos mayores. Esta es una semana distinta, se percibe en el ambiente. Todo ha cambiado, el juego, los resultados, la actitud de los futbolistas, el entrenador, las declaraciones, la prensa, las radios, la afición... Vamos a cambiar tambien en esto, vamos a dejar de cagarla en los momentos clave, vamos a demostrar que queremos subir a Primera.

Con miedo y al mismo tiempo ilusionado con respecto al partido. Desesperado porque llegue ya el domingo en una semana que se me está haciendo larguísima. El domingo, como siempre (salvo cuando esoy en GC), estaré aquí, en Austria, delante del ordenador viendo el partido y haciendo fuerza por el equipillo.
Yo tengo los dientes largos porque ustedes pueden hacer algo que yo no puedo: estar en el EGC y dejarse la garganta y las palmas de las manos rojas de tanto animar, tirando por el equipo.
Ustedes son grandes señores, este foro es grande, la afición de la Unión Deportiva es grande, las iniciativas que se están tomando son cojonudas y vamos a volver a encontrar nuestro sitio. Este año sí!!!

A los jugadores sólo les pido cabeza e intensidad, mucha intensidad!!!

Vamos arriba d'ellos coño!!!


[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Notapor Nauzet » Mar Mar 25, 2014 11:28 am
:: Datos del partido

Fecha: Domingo 30 de marzo de 2014
Hora:  11:00
TV: Canal+
Estadio:  Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésima segunda jornada


:: El rival

Nombre: Real Sporting de Gijón
Web: http://www.realsporting.com
Último partido: Sporting 3-1 Girona
Clasificación: 3º con 49 puntos


:: El árbitro

Nombre: Dámaso ARCEDIANO MONESCILLO
Comité: Castellano-Manchego
Antecedentes de la temporada: Esta temporada dirigió el encuentro de la primera vuelta entre el Sabadell y Las Palmas, que acabó con empate (0-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 15 partidos de Liga esta temporada, con 2 victorias locales, 8 empates y 5 victorias foráneas. Tiene una media de 6,47 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Sporting de Gijón

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 2-0 Real Sporting
1957/58 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1958/59 Las Palmas 4-0 Real Sporting
1970/71 Las Palmas 1-2 Real Sporting
1971/72 Las Palmas 5-1 Real Sporting
1972/73 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1973/74 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1974/75 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1975/76 Las Palmas 2-1 Real Sporting
1977/78 Las Palmas 2-2 Real Sporting
1978/79 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1979/80 Las Palmas 4-2 Real Sporting
1980/81 Las Palmas 3-1 Real Sporting
1981/82 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1982/83 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1985/86 Las Palmas 1-3 Real Sporting
1986/87 Las Palmas 3-4 Real Sporting
1987/88 Las Palmas 5-2 Real Sporting


En Segunda División:
1998/99 Las Palmas 3-0 Real Sporting
1999/00 Las Palmas 1-1 Real Sporting
2002/03 Las Palmas 2-2 Real Sporting
2003/04 Las Palmas 1-2 Real Sporting
2006/07 Las Palmas 3-1 Real Sporting
2007/08 Las Palmas 2-2 Real Sporting
2012/13 Las Palmas 4-2 Real Sporting

No hay comentarios: