domingo, 2 de marzo de 2014

Previa: UD Las Palmas - CD Lugo, jornada 28

  

Datos del partido

Fecha: Domingo 2 de marzo de 2014
Hora: 16.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésimo octava jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Lugo
Web: http://www.cdlugo.com
Último partido: Lugo 1-3 Tenerife
Clasificación: 10º con 37 puntos


:: El árbitro

Nombre: Iñaki BIKANDI GARRIDO
Comité: Vasco
Antecedentes de la temporada: Esta temporada ha dirigido dos partidos a los amarillos, ambos con victoria. En Copa del Rey frente al Sabadell (1-3) y en Liga, frente al Deportivo de La Coruña (1-2).
Estadísticas de la temporada:  Ha dirigido 13 partidos de Liga esta temporada, con 7 victorias locales y 6 victorias visitantes. Tiene una media de 3,92 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - CD Lugo

En Segunda División:
2012/13 Las Palmas 1-1 Lugo

En Segunda División B:
1994/95 Las Palmas 4-2 Lugo
1995/96 Las Palmas 4-0 Lugo


Rey_Brindisi escribió:

Bueno, partido contra un equipo que cada vez que nos hemos enfrentado a él nos han dado un baño de futbol, es lo que pasa cuando se enfrenta un equipo bien trabajado contra otro que está... bueno, como está preguntenle al genio aragonés.

No valen ponerse venditas ni pañitos calientes, el Lugo ha recibido 9 goles y ha hecho uno sólo en sus dos últimos partidos, la forma de derrumbar al Lugo está clarisima: presión muy arriba y futbol muy directo., si lo hacemos bien, podemos hasta acercarnos al gol average que está imposible, pero hay que intentarlo.

La forma de no ganar, estilo Loberista: pases horizontales, posesiones largas que no sirven para nada, y ritmo de tortuga geriátrica marcado por Valerón.

El Lugo no va a variar su estilo de juego por lo que si nosotros no usamos lo que a Girona y Tenique le han servido para golear a los gallegos es que estamos siendo llevados por un inepto.




por Caanaariioon
¿No hay alternativas para decir las cosas sin mostrar tanto desprecio por nuestro equipo?
Yo soy el moderador y le pongo a usted en la puerta de la calle.

Criticar un planteamiento de un partido que todavía no se ha jugado me parece ya excesivo. Espera al fin de semana. Yo creo que saldrá con Aranda y Asdru, si es así, creo que utilizaremos mucho fútbol directo y balones en largo. Las características de los puntas hace que podamos jugar así. Aranda no tendrá gol, pero lo que es aguantar el balón, asistir, caer a los espacios ... es su fuerte. Que no quiere decir que ya se vaya a ganar por ese hecho. Habrá equipos que hayan jugado como comentas contra el Lugo y han perdido ... imagino. No creo que los del Tenerife y Girona sean los más listos de la clase.

CONTRATO VITALICIO PARA VALERÓN. No todo es meter goles, un ejemplo de futbolista y persona, que esté en nuestro equipo es una magnífica noticia y que siga mucho tiempo. Que las nuevas generaciones se empapen de él ...

 Aranda no está para ser titular, prefiero que salga la última media hora, como el otro día

Valerón, Chrisantus o Héctor deben ser titulares, creo yo.

Otro partido más con la mosca detrás de la oreja, esperando más cosas malas que buenas del equipo. Lo único que nos queda es esperar que se dé algo similar al año pasado y de buenas a primeras nos convirtamos en un equipo fiable y despeguemos definitivamente. Este partido es el examen definitivo para saber si la remontada del otro día fue el último coletazo del lagarto moribundo ó su firme recuperación.

En fin, hoy todos al Gran Canaria, como siempre, como ha sido y será a pesar de los pesares, y a demostrar que siempre estaremos ahí, a pesar de declaraciones que lejos de ayudar dividen,cabrean pero que parece que este año todo vale. Sigamos soñando y pensemos que mañana, quizás, será el día donde sobre el campo nos den argumentos para soñar. De no ser así ya sabemos el guión, apoyo, apoyo y mas apoyo, o criticas en sentido inverso.

Como no vamos a estar si después de años de miseria ahí seguimos, los que quieran dudar que duden y apoyen todo la estructura que hoy está lejos del ascenso. Exigencia 0% y apoyo 100%, eso si, si todo sale mal, apoyo y darle al tambor.
Hoy es la enésima ocasión de cambiar la forma de pensar de muchos, en el sitio donde deben hacerlo, desde el banquillo y campo. Lo demás historias para no dormir.

Vamos UD!!!

No hay comentarios: