domingo, 2 de marzo de 2014

Lobera se carga el partido



Lobera se carga el partido. Después de una primera parte cojonuda en intensidad y combinaciones, quita a Tana, que era una de las claves del equilibrio del equipo y mete al acabado pateabanquillos, y encima quita a un hoy inconmensurable Javi Castellano para meter a Aranda.
Es tan limitado Lobera que repite los cambios de la semana pasada (Nau por Masoud) porque funcionó contra el Girona, porque como no sabe leer los partidos, no es capaz de ver que el Lugo no es el Girona y que no todos los partidos son iguales.
Apoño con Javi Castellano, y Tana con Valerón son dos asociaciones que funcionan, pero sin Javi ni Tana, se acabaron las combinaciones.
De acuerdo en meter dos delanteros, pero cojones, no quites a Tana y dejes sólo a Apoño para defender junto a Valerón. Quita al flaco y deja a Javi para defender y a Tana con Apoño para el ataque.
En fin, esto es lo que hay, y lo que va a haber hasta el final de temporada.

90 minutos para Valerón :oops: :oops: :oops: :oops:

No me extraña que no hagamos un gol al arco iris. Tenemos un problema gordisimo porque jugando con Valerón el equipo trata de atacar por el centro y no cabemos por ahí, y eso sin contar cuando viene atrás a recoger el balón.

Con Aranda cayendo a banda tiene peligro.

Hoy el genio aragonés ha tirado el partido, quitando a Tana y Castellano, este último daba empuje en la recuperación de balón, y manteniendo a Valerón hasta el final.

El Lugo que había recibido 9 goles en los últimos dos partidos, se va con su portería a cero.

Venga, seamos positivos, ya tenemos 39 puntos y sólo faltan 11 para salvar la categoría.

El partido se acabó con los cambios. Sacar a Nauzet es como esperar un milagro. Aranda sigue con sus kilillos pero se ha hecho un par de jugadas. Poner en la grada a Macky es bastante perjudicial. El árbitro un horror que se comió dos penaltys, uno por mano y otro por falta a Momo.

Lobera no tiene perdón.. no entiendo como pone de suplente a MAyor antes de Macky.. Menudo culebron se montan en este club. Aranda - Javi y Tana - Nau.
Pues no vi mucha diferencia.. Valeron por Hector y dejo a Tana y Javi, perder a Javi fué perder el mediocentro.

Bueno Aranda es el mejor jugqador del equipo "según algunos por tre recortes y un par de asistencias", venga ya!

La UD Las Palmas mantuvo la posesión del balón y lideró las ocasiones durante todo el partido. La falta de acierto y los fallos en el último pase dieron la posibilidad al CD Lugo de sacar un punto en el Estadio de Gran Canaria.

Como nos hace falta un delantero a mi Ud las palmas .Buena primera parte y mala segunda .Empate muy muy malo y esta claro sin gol no subes

La UD Las Palmas no encontró el gol frente al CD Lugo. Los amarillos desarmaron por completo a su rival en un partido donde el equipo de Sergio Lobera lo hizo todo para ganar pero malogró una tras otra las ocasiones fabricadas ante el portal gallego. El 0-0 es un resultado que no expresa los méritos acumulados en un partido que deja extrañas sensaciones y que corta de forma parcial la reacción vivida ante el Girona.

Mientras La UD Las Palmas va de funeral en funeral cada jornada, los de arriba celebran una fiesta cada dos partidos.

UD LAS PALMAS: Barbosa; Ángel, Deivid, David García, Dani Castellano; Javi Castellano (Nauzet Alemán, min 56), Apoño; Momo, Valerón, Tana (Aranda, min 56); Asdrúbal. 
 
CD LUGO: José Juan, De Coz, Pavón, Jorge, Víctor Marco; Carlos Pita, Seoane; Pablo Sánchez (Pablo Álvarez, 45'), Álvaro Peña (Rafa García, 45'), Iván Pérez (Sandaza, min 78); Rennella. 
 
ÁRBITRO: Iñaki Vikandi Garrido. Amonestró a Fran Seaone (min 76').
INCIDENCIAS: Estadio de Gran Canaria con 7092 espectadores.

No hay comentarios: