sábado, 15 de marzo de 2014

Lobera espera aprovechar los espacios que deja el Sabadell

Lobera espera aprovechar los espacios que deja el Sabadell


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ha destacado que el equipo catalán tiene una "vocación ofensiva" por lo que el equipo amarillo deberá "defender muy bien y cometer pocos errores".

Futbol - 14/03/2014 El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado, en la víspera de la visita del Sabadell al estadio de Gran Canaria, que el equipo catalán "deja espacios" y eso beneficiará al conjunto isleño, "como ya se ha demostrado anteriormente" en esta Liga Adelante.

El técnico del conjunto canario ha dicho en rueda de prensa que en los partidos "con rivales de tú a tú" se ve "otro tipo de fútbol", y que el equipo que dirige puede aprovecharse de ello.

Para Lobera, el Sabadell tiene "vocación ofensiva" y "se abre más" que otros conjuntos, aunque por eso mismo advierte de que Las Palmas, si quiere ganar el partido, deberá "defender muy bien y cometer pocos errores".

En definitiva, el entrenador de Las Palmas vaticina como clave del choque de mañana que "el equipo que se haga con la posesión del balón" se llevará los tres puntos.

A Lobera no le preocupan las importantes ausencias que tendrá para este partido, entre sanciones y lesiones, "porque los jugadores que están esperando su oportunidad en momentos así van a demostrar que están igual de capacitados que otros que estaban funcionando bien".

También ha recordado que la Liga Adelante entra en un tramo de competición "en el que se decide todo" y ha subrayado que deben hacerse "fuertes en casa" para cumplir el objetivo del ascenso.

Asimismo, ha reconocido que después de los últimos resultados positivos, el equipo amarillo esta mostrando "otras sensaciones" y ha puesto como ejemplo de esa mejoría que ahora adelanta la línea de presión, recupera el balón en campo del rival y sigue generando ocasiones de gol.

Lobera no es partidario de hacer números para el ascenso directo porque es "perder el tiempo", máxime con la igualdad que preside este año la categoría, y prefiere hacerlos a corto plazo y sumar los tres de este sábado ante el Sabadell en la trigésima jornada.

No hay comentarios: