sábado, 8 de febrero de 2014

Veo al equipo roto



Veo al equipo roto. No jugamos una mierda a nada, bueno si...a balonmano. A pasarnos la pelota de un sitio a otro sin ton ni son.Animicamente los jugadores rotos tambien. Y digan lo que digan algunos...eso es cuestiòn de Lobera. Gracias x todo Sergio. Pero que pase el siguiente. Y me temo que el ascenso directo ahora si que lo veo una quimera.

Los abdominales de Aranda y su incuestionable alineación, a pesar de ellos, es una muestra de la total decrepitud de la UD Las Palmas, actualmente.

El problema de la UD se cambia con un entrenador...ahora, lo de Lobera es preocupante; en un partido como este, no ha cambiado ninguno de los errores que ha cometido en toda la temporada...IMPRESIONANTE ESE DETALLE PARA MÍ!!!

Lectura del partido; Los mismos errores...un delantero completamente solo (partidazo de Macky corriendo, bajando y combinando, peleando con los defensas e intentando tirar a puerta) y otra vez Javi Castellano y Vicente juntos (este último esta horrible, no lo entiendo. Por favor, que alguien me diga cuál es la posición de Vicente en el campo, cuál es su cometido, y que nadie me diga que es un box to box que me entra la risa). Jugando a marear la pelota cuando el equipo contrario (incluso con uno menos) te esta diciendo que no la quiere (ellos no la quieren, y nosotros la queremos para marearla, de película) Y por último, y para sangrar más la herida, sale David González (fútbol en estado puro) con una camiseta que no es la nuestra a terminar de quitarnos las últimas posibilidades que teníamos de ganar el partido

Masoud uno de los empecinamientos de Lobera,junto con Nauzet,dos autenticos arretrancos,y se lo han "agradecido",que tropa,esto està en descomposiciòn desde hace tiempo y la coña es que aforunadamente hoy no perdimos.
Como dice el compañero,esto de hoy es lo de tantos partidos,lentos,previsibles,una murga.

Bueno. Partido extraño que acaban 9 contra 10. Nauzet se ha ganado una sanción disciplinaria porque eso no es normal lo de la patada al moco sin balón; la de Masoud y la del tío del Numancia, muy rigurosas. El mayor peligro en el cabezazo de Valerón y el intento de gol olímpico de Masoud. Mereció un poquito más la UD pero si con un Numancia que renunció totalmente al ataque es sorprendente con dos mediocentros Javi-Vicente y un punta aislado del que se esperan milagros.
Y menos mal que no la lió más el moco que en lo poco que jugó demostró que sí que tenía sitio en la UD. Esto es lo que hay. 

No sólo hay que echar al entrenador,sino a todo el cuerpo técnico, es lamentable es estado físico de algunos de nuestros jugadores, no sólo hay que buscar un míster, sino también un buen preparador físico. Pero esto yo lo dije en la pretemporada, donde nos faltaba por venir muchos jugadores, la planificación física de esta temporada es un fracaso.

Me gusto la 1ª parte, un futbol mas directo, buscando la portería y sin tantos pases horizontales, tocando la pelota, pero avanzando metros en el campo, entrando por banda, y metiendo balones al área, he visto llegadas, pero muy pocos remates, en la 2ª recuerdo, un tiro fuera de Masoud y poco mas, Nauzet Aleman haciendo de las suyas, una expulsión completamente innecesaria y sin venir a cuento, encima es reincidente, pero aquí no pasara nada, al final un 0-0 que le vale al Numancia, mientras tanto siguen volando puntos de GC

Parece que se olvida el detalle del cambio en el descanso de Chrisantus.

Yo abogaba poner a Figueroa junto a Chrisantus tras el descanso pero Lobera opta cambiar delantero por delantero.En que mejoro Figueroa a Chrisantus?. De hecho, Chrisantus hizo mas solo que ambos Figueroa y Aranda juntos.

Esta Union Deportiva es una autentica, pero autentica basura de equipo. Y punto.

Unión Deportiva Las Palmas 0-0 Club Deportivo Numancia
Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Ángel López (Asdrúbal, min. 74), David García, Deivid, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez (Aranda, min. 49); Nauzet Alemán, Valerón, Masoud; y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera.
Club Deportivo Numancia: Biel Rivas; Gaffoor (Antonio Tomás, min. 4), Regalón, Isidoro, Julio Álvarez, Juanma, Pedraza, Vicente (Natalio, min. 77), Bonilla, Sergi Enrich y Luis (David González, min. 62). Entrenador: Anquela.
Árbitro: José Luis Lesma López, comité madrileño. Expulsó a los locales Nauzet Alemán, por roja directa, y Masoud en doble amonestación; también expulsó a Pedraza por dos amarillas, amonestó a Vicente y Bonilla.
Estadio: Estadio de Gran Canaria, 8.380 espectadores. Peor entrada de la temporada.


No hay comentarios: