sábado, 1 de febrero de 2014

La U.D. Las Palmas pondrá a prueba el buen estado de los armeros

La U.D. Las Palmas pondrá a prueba el buen estado de los armeros
31/01/2014
La S.D. Eibar se enfrentará mañana sábado día 1 de febrero, a la U.D. Las Palmas para pelear por los tres puntos en esta jornada número 24. El encuentro, que tendrá lugar en Ipurua a las 20:00 horas, será televisado por la Televisión Canaria (TVC).
La U.D. Las Palmas pondrá a prueba el buen estado de los armeros

Los armeros deberán enfrentarse este fin de semana a un rival que viene pisando fuerte, la U.D. Las Palmas y que como ellos, forma parte de los puestos más privilegiados de la tabla. Ocupando el 6º puesto de la clasificación, los isleños han conseguido sumar 34 puntos hasta ahora, tan sólo dos menos que el conjunto eibarrés.
El equipo de Sergio Lobera, cuenta con 9 victorias en su palmarés y es que, a pesar de haber sido derrotado la pasada jornada en casa contra el Deportivo Alavés por 0-2, en la jornada previa consiguió vencer al lider por 1-2 en Riazor.
La ajustada competición que se vive esta temporada, hace de este partido un interesante cara a cara, y aunque sean 3 los puestos de diferencia entre el Eibar y las Palmas, la escasa diferencia de puntos convierte a los canarios en rivales directos.
Por su parte el conjunto de Garitano, con 36 puntos, se mantiene en ese tercer puesto tras el empate en Girona. El conjunto armero, que acumula ya 10 victorias, espera poder contar con otro triunfo más para su palmarés tras esta jornada número 24. Y es que, aunque el partido de ida, que acabó en empate,  no arroja demasiada luz al desenlace de mañana, Garitano cuenta ya con todos sus afectivos a excepción de Diego Rivas, quien continua recuperándose de su lesión.

Gaizka Garitano:"tenemos que ser más optimistas que ellos y tener más hambre que la que tienen ellos"
31/01/2014
El entrenador de la S.D. Eibar, Gaizka Garitano ha afirmado esta tarde en rueda de prensa, que el partido de mañana se trata de un encuentro complicado: "De esos partidos muy muy difíciles" y que hay tener claro que, a pesar de que Las Palmas tenga un nivel muy alto la actitud es "no tenerle miedo".
Gaizka Garitano:

"Sabemos que ellos, técnicamente son un equipo superior al nuestro así que tenemos que trabajar en grupo, estar todos unidos y hacer del grupo una amplitud y a partir de ahí intentar plantarle cara" ha comentado Garitano, quien ha afirmado también que, a su parecer el conjunto canario se trata de "un equipo de los mejores de la categoría".
A pesar de ello, ha asegurado que un resultado positivo es posible pero "tendremos que hacer muy bien las cosas". "Son mejores que nosotros, tenemos que trabajar mas que ellos, correr más que ellos, estar más juntos que ellos, ser más optimistas que ellos tenemos que tener un espíritu más grande que el que tienen ellos, más hambre que la que tienen ellos, si a eso no les superamos a lo demás no les vamos a superar y si en eso les superamos pues nosotros también tenemos gente de calidad, sabemos hacer cosas y tenemos un grupo equipo que como equipo funciona bien " con todo y con ello ha declarado que además harán falta "dosis grandes de motivación y de intensidad".
Por otra parte, haber recuperado a los sancionados y a la mayoría de los lesionados le ofrece al técnico armero más tranquilidad: "De tener 14 en el campo a recuperar de una estacada 6 o 7… eso nos da más opciones de poder elegir y eso es bueno" ha comentado.
El mister afirma que el conjunto tendrá que intentar "también tener brillo con balón", "cuando tengamos le balón les tenemos que hacer daño sino… vamos a pasar todo el partido defendiendo porque no son un equipo que pierda el balón"  pero sabe que, en el último partido en casa, hicieron las cosas bien, "ahora vamos a ver si lo multiplicamos por dos o por tres" ha concluido.

No hay comentarios: