sábado, 8 de febrero de 2014

El Numancia, en busca de la fortuna pérdida al Insular de Las Palmas

El Numancia ha cogido hoy el puente aéreo a Las Palmas de Gran Canaria con la intención de mantener frente al conjunto insular su tensión competitiva y encontrar en las Islas Afortunadas la suerte que se le ha negado en los últimos encuentros y que le ha evitado auparse en un mejor puesto en la clasificación.
Las estadísticas señalan que el Numancia de Juan Antonio Anquela suma más puntos en sus desplazamientos que en su propio estadio. De hecho, el equipo lleva desde finales de septiembre, frente al Murcia (1-0), sin conocer la derrota cuando le toca jugar fuera de Soria.
Frente a Las Palmas, un equipo que ha vivido una semana convulsa, el entrenador rojillo Juan Antonio Anquela, espera seguir el camino, con la intensidad física y la presión como señas de identidad de su equipo.
El Numancia no se guardará nada en su visita al Insular, como hiciera en el último encuentro frente al Girona, al tener seis jugadores apercibidos de suspensión. Con ello, es previsible el regreso al once titular de un doble pivote formado por Antonio Tomás y Paco Regalón.
El conjunto soriano tiene su asignatura pendiente en su cuenta anotadora y confía en que las Islas Afortunadas cambien su suerte. Lleva tres encuentros sin marcar goles aunque ha generado ocasiones -algunas muy claras- para hacerlos.
En la expedición rojilla habrá dos viejos conocidos de la afición canaria: el central Juanma -una de las piezas básicas del actual Numancia- y el recién incorporado David González, que podría jugar sus primeros minutos con la elástica rojilla frente a su ex-equipo.
Fuera de la convocatoria se han quedado Ripa y Victor Andrés, por decisión técnica, y Del Pino, Pedro y Raúl, por lesión.
Alineación probable.-
Numancia: Biel Ribas; Akapo, Gaffoor, Juanma, Bonilla; Antonio Tomás, Regalón; Natalio, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich.EFE

No hay comentarios: