viernes, 28 de febrero de 2014

Pedro Martínez: Nos medimos a un rival directo por el ''play off''

Pedro Martínez: Nos medimos a un rival directo por el ''play off''

Imagen de la noticia Fotograma RTVC.

El máximo responsable técnico amarillo se ha mostrado contrariado por no disponer de Tavares y Alvarado durante esta semana por un proceso catarral, el cual también ha atrapado a Bellas desde este jueves.

Baloncesto - 28/02/2014 El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha apuntado que el Rio Natura Monbus es un "rival directo" por certificar una plaza para disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

"Seguro que sin Muscala y Junyent buscarán aún más a sus exteriores Dewar y Corbacho, grandísimos tiradores de tres, creando así también más espacios para sus bases que son muy físicos y muy buenos penetrando", ha señalado Martínez en conferencia de prensa.

El máximo responsable técnico amarillo se ha mostrado contrariado por no disponer de Tavares y Alvarado durante esta semana por un proceso catarral, el cual también ha atrapado a Bellas desde la mañana de ayer, mientras que Oliver no estará hoy por temas personales.

"Estamos muy intranquilos porque no sé con qué jugadores contaremos el domingo y en qué condiciones. Decidimos poner el entrenamiento de hoy por la tarde para intentar recuperar a alguno de los dos, pero sin mejoría, y ahora resulta que Tomás (Bellas) tiene fiebre y también está en cama", ha valorado,

Martínez ha añadido que solo dispondrá de ocho jugadores para el entrenamiento "más importante de la semana", por lo que ha asegurado estar "bastante preocupado" de cara a la cita liguera de este domingo ante un cuadro que acumula cinco victorias seguidas.

El preparador catalán ha insistido en que la preparación del encuentro está siendo "horrible" y que, si no mejora el panorama, espera que el resto del equipo dé un "paso adelante" ante el cuadro gallego.

Pedro Martínez no ha querido vanagloriarse por el registro histórico de 14 victorias y seis derrotas a estas alturas de la fase regular, ocupando la quinta posición y sumando cuatro triunfos consecutivos, que los mantienen a rueda de los potentes FC Barcelona y Unicaja.

"No quiero hablar de cifras históricas. Prefiero ir partido a partido, soy partidario de pensar en el siguiente. Me preocupa más que afrontamos un encuentro difícil sin haber realizado la preparación ideal durante esta semana", ha subrayado.

Martínez mantiene la baja de Nacho Martín por una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Rio Natura Monbus se disputará este domingo, a partir de las 12.00 (hora local), en el pabellón del Centro Insular de Deportes. EFE
EFE

No hay comentarios: