domingo, 16 de junio de 2013

MAL SABOR DE BOCA

Estas dos ultimas temporadas, al finalizar la liga, he sentido algo extraño. La temporada pasada sentí que con un poquito mas hubieramos entrado en play off, que no hicimos los deberes para ello.

Y esta me ha pasado lo mismo. Que con ese poquito mas podiamos haber sido segundos. Al final bajón fisico y psicologico de reventar a partidos a ciertos jugadores. Esos 10 partidos a principio de liga, en los cuales fuimos colistas, donde si hubieramos sacado un par de partidos hubieramos estado en el segundo puesto si o si...

Ya està todo acabado. Se cierra el telón de esta temporada ilusionante, hasta el ultimo minuto de la prorroga...nos prometieron luchar por el ascenso, por entrar en play off...y vaya si hemos luchado!!!!. Hizo falta prorroga y 2 expulsiones para echarnos fuera el sueño del ascenso...por eso puedo decir, q hacia muchisimo tiempo que no me sentía orgulloso como me siento ahora mismo de mi equipo.

No es momento de tirar abajo buen trabajo realizado hasta ahora...hace falta continuidad. Lobera, Thievy, Murillo, Vitolo...ese es el camino. Mantener lo que se pueda.Ese y mejorar los puestos mancos...Pedro Vega, los gemelos, Corrales y alguno mas... El moco decia q se exprimio a 13 o 14 jugadores...y es cierto. Lobera se dió cuenta que de fondo de armario poco teniamos.

Pero hoy no...hoy es momento de decir gracias equipo, y gracias afición.

Que Dios me de salud para poder ver la próxima temporada. Que sea la del ascenso. Que Dios nos de salud a todos.

Un abrazo hermanos. Que no decaiga la ilusión!!!

Despues de este varapalo, de este KO mental y emocional que tengo...

La gran clave de la eliminatoria es la curiosa regla de la LFP en que el mejor posicionado de la liga evita penalties despues de prorroga.Es decir, empatas en todo y si eres tercero o cuarto tienes ventaja.Es decir, aparte de jugar la vuelta en casa tienes esta ventaja que contraviene cualquier regla deportiva en una competicion nueva , el play off, que empieza para escoger el nuevo equipo de Primera.Si el Almeria tuviese(como deberia ser por justicia) que ganar el partido despues del gol de Chrisantus otro gallo hubiese cantado.Fuimos mejores.

La prorroga no existio.El arbitro consintio al Almeria que hiciera lo que le diera la real gana.Lo de Esteban de esperpento de Valle- Inclan.

Me quedo con la pareja Castellano-Vicente.Castellano barrio casi todo y Vicente fue un coloso en el mediocampo.Thievi no elige bien, simplemente.

Ruyman no podia parar de llorar en la radio.Para Brindisi-Morete lagrimas de cocodrilo..?

Orgulloso del equipo.Esto tiene que ser la base para estar en Primera el proximo Junio.Que asi sea.

Arriba d'ellos, siempre !!!

Lobera ya está renovado, lo acaba de decir el presidente. Así que tendremos Tato hasta en la sopa. Espero que aprenda al menos a reaccionar aprenda que lo que funciona en una segunda parte puede no funcionar en la siguiente primera parte.

Pues la verdad, no me parece una buena noticia, este entrenador todavía está muy verde, y se nota en muchas cosas que los jugadores deberían aprender de un entrenador, básicas de fútbol, y que no hacen bien. Se deja llevar por no sé quién, si es Juanito, Tony Cruz, o él mismo para poner jugadores en las alineaciones que no han demostrado nada en partidos decisivos como el de hoy, caso Javi Guerrero, o se enfada por las declaraciones de David González y otros y los deja fuera aunque sean de importancia para los partidos porque no tengamos otros recambios válidos.
Si va a seguir ya puede ir a un cursillo intensivo en verano donde aprenda jugadas tácticas, cómo tirar córner, faltas y cómo se rasea el balón. Y además, tampoco le vendría mal empaparse de la cantera amarilla con la que tan poquito, por no decir nada, ha contado en esta temporada. Los chicos que vienen de abajo, con él se mueren de asco esperando, frente a sus elecciones como Tato que tampoco son nada del otro mundo como para relegar a los nuestros al ostracismo.

Gracias a Thievy y Murillo por lo aportado. Que salga el que tenga que salir, que se fiche, bien y poco, y a subir lo mejorcito que tengamos de abajo. Llevo dos meses criticando a Lobera, pero espero que de esta temporada, y de cuando el equipo se le vino abajo, haya aprendido. Espero que siga teniendo el mismo buen ojo para acertar en los fichajes. Y por lo menos, que el año que viene, se pueda volver a competir, como se hizo este año.

El delantero brasileño Charles Dias, con dos goles, ha dado a la UD Almería el pase a la última fase de ascenso a la Liga BBVA, al doblegar en la prórroga (2-1) a una UD Las Palmas que acabó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Chrisantus y Javi Castellano.
El partido ha respondido a lo esperado, con fases de juego intenso, emoción, goles, expulsados y penalti fallado, también a cargo de Charles y, finalmente, prórroga que se decantó para el lado almeriense.
En la primera, el Almería dispuso de varias ocasiones pero todas las mandó al limbo ante un rival que esperó el momento adecuado que tardó bastante en llegar.
Fue mejor la segunda mitad sobre todo cuando Charles adelantó al Almería, pero no supo sentenciar ante un Las Palmas que recurrió a un juego veloz por medio de Thievy y luego de Chrisantus quien, ya al final de este periodo, mandó el partido a la prórroga.
En ella, más tensión, incluso el Almería falló un penalti, mandado fuera por Charles, pero el destino jugó a su favor y el brasileño, máximo goleador de Segunda, dio la victoria en el último minuto de la prórroga.
Antes Las Palmas ya había demostrado su ambición por el triunfo, aunque sus ocasiones se desvanecieron sobre todo por las individualidades.
UD ALMERÍA 2-1 UD LAS PALMAS
UD Almería: Esteban, Gunino, Pellerano, Trujillo, Cristian; Verza, Corona (Mejía, m.82), Aleix Vidal (Carlos Calvo, m.89) Soriano, Iago Falqué (Jonathan, m.71) y Charles.
Las Palmas: Barbosa, D. García, Deivid, J. Murillo, Atouba; Vicente Gómez (Momo, m.80) Javi Castellano; Vitolo, Nauzet Alemán (Tato, m.76), Javi Guerrero (Chrisantus, m.64); y Thievy.
Goles: 1-0. m.60. Charles; 1-1. m.86, Thievy, y 2-1. m.122+. Charles.
Arbitro: López Acera (c.manchego). Expulso a Chrisantus, m.114, pro agresión, y a Javi Castellano (m.56 y m.111), por doble amarilla, además amonestó a Murillo y D. García, de Las Palmas, y a los locales Mejía, Soriano, Verza, C. Calvo, Gunino y Charles.
Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 11.056 espectadores.


No hay comentarios: