domingo, 2 de junio de 2013

El Gran Canaria rozó la victoria ante el Barcelona Regal (77-73)

El Gran Canaria rozó la victoria ante el Barcelona Regal (77-73)

  • Escrito por  cbgrancanaria.net
El entrenador del Herbalife Gran Canaria comentó tras el segundo encuentro de semifinales que la derrota sabe "muy mal después de tanto esfuerzo y de luchar como han luchado", pero que deben estar contentos porque "no todo es ganar" y este es el camino para hacerlo.
También apuntó que hay ciertas cosas que mejorar como algunos rebotes ofensivos, pero su equipo demostró que a pesar de tener una distancia en contra importante, siguió luchando. Por último, destacó que la eliminatoria está ahora "muy complicada", pero que espera mantener este espíritu y con el apoyo del CID volver el domingo que viene al Palau.
DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ, ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Ahora mismo estamos doloridos por la derrota y porque los jugadores tienen la sensación de que hemos perdido una oportunidad, y sabe muy mal después de tanto esfuerzo y de luchar como han luchado, y por eso están frustrados. Pero yo creo que deberíamos de estar contento por como han hecho las cosas porque no todo es ganar y lo que hemos hecho hoy es el camino para ganar". "Tenemos que mejorar algunas cositas como el tema de los rebotes largos y un poquito más en ataque. Yo creo que hemos demostrado en el tercer cuarto, cuando se nos han ido de una distancia importante, que nos da igual ese factor y seguimos siendo igual de fuertes".
"No creo que nadie, en nuestra recuperación y en no bajar los brazos, puede decir que ha sido el rival que se ha relajado, sino que hemos sido nosotros con una buena mentalidad la que no se ha dado por vencido y eso hay que valorarlo. Luego, la eliminatoria ahora se pone muy complicada, pero jugamos en casa y ojalá seamos capaces de mantener este espíritu y con nuestros aficionados intentar hacer todo lo posible para volver el domingo que viene."

No hay comentarios: